Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que el AT solo es válido cuando se analiza un valor que lleva años en el mercado y tiene una tendencia a la repetición cíclica, pero las criptos son demasiado recientes y por lo tanto imprevisibles. Bueno, solo es mi humilde opinión.

El AT tiene mucho de magufada pero en estas cosas ya es que es delirante, como ver a un brujo leyendo entrañas de animales pero con gráficas. Con volúmenes irrisorios, poca trayectoria de los activos y con holders con una parte del pastel enorme que mueven a voluntad la cotización...supongo que a muchos les gusta pensar que en esto ganan o pierden por algo en concreto que tiene que ver con ellos.

¿Será tan fácil nadar cerquita de las ballenas como monitorizar una caída simultánea del 5% en el top five para vender y una subida del 5% para comprar? ¿Comeremos así el rico plancton que no les entre en la boca?

Antes dd la bajada fuerte un par de dias bajo un poco, de todas formas ha coincidido casi exacto en la fecha con la del mes de mayo.

Yo mi idea es seguir la corriente ahora aguantar las bajadas pequeñas y cuando todo vaya lanzado para arriba, los dias q te ves dentro de un año con un tesla, vender parte y esperar q vuelva el tren, q vuelve y con todos los asientos libres.

Y los dias q te ves dentro de un año con un tesla, vender parte y esperar q vuelva el tren, q vuelve y con todos los asientos libres.

Ni se te ocurra un Tesla, a no ser que quieras ir pidiendo el enchufe por los bares. :p Además, si quieres vacilar a las chavalas no van a saber que es, y no te van a oir llegar. :D

Yo creo que el AT solo es válido cuando se analiza un valor que lleva años en el mercado y tiene una tendencia a la repetición cíclica, pero las criptos son demasiado recientes y por lo tanto imprevisibles. Bueno, solo es mi humilde opinión.

El problema o ventaja del análisis técnico, es saber interpretar cada cosa en cada momento.

Mirar unas líneas y meterle 30 osciladores mola mazo, pero probablemente no valga para nada.

Sin embargo ver subir una coin con 5X el volumen habitual, nos está diciendo algo ¿verdad?...pues eso es análisis técnico.

Para mi, es algo muy útil, y me ha servido en innumerables ocasiones, por poner otro ejemplo sencillo de que estadísticamente funciona:

¿Si una coin por ejemplo toca 100$ siendo máximo histórico, pensáis que tocará 101$?

Simplemente mirar una cotización es análisis técnico. Por ejemplo leemos el libro blanco de una coin, nos flipa, nos gustan sus developers, la hoja de ruta...¿compramos?...vale, pero siempre miramos el precio, y si está cerca o lejos de sus máximos/mínimos, ¿verdad?

Cada uno emplea las herramientas disponibles como mejor considera, pero no usar ninguna herramienta tampoco es un buen plan para tomar decisiones en este mundillo.

Sea como sea, cabeza, y no poca.

Un saludo.

edito:

Ni se te ocurra un Tesla, a no ser que quieras ir pidiendo el enchufe por los bares. :p Además, si quieres vacilar a las chavalas no van a saber que es, y no te van a oir llegar. :D

Yo estoy pensando sacarme el carnet de helicóptero si esto sigue subiendo... :cool:

Bueno, ya veremos hasta donde llegamos en esta subida, de momento estamos por encima de los 100b(us), ojala superemos los 116, necesitamos combustible.

Bancor esta resucitando...os imaginais que en unos meses llega a ser una de esas monedas de varios cientos de dolares? Uuu, menudo bowlingzo :D

Soñar es gratis.

El problema o ventaja del análisis técnico, es saber interpretar cada cosa en cada momento.

Mirar unas líneas y meterle 30 osciladores mola mazo, pero probablemente no valga para nada.

Sin embargo ver subir una coin con 5X el volumen habitual, nos está diciendo algo ¿verdad?...pues eso es análisis técnico.

Para mi, es algo muy útil, y me ha servido en innumerables ocasiones, por poner otro ejemplo sencillo de que estadísticamente funciona:

¿Si una coin por ejemplo toca 100$ siendo máximo histórico, pensáis que tocará 101$?

Simplemente mirar una cotización es análisis técnico. Por ejemplo leemos el libro blanco de una coin, nos flipa, nos gustan sus developers, la hoja de ruta...¿compramos?...vale, pero siempre miramos el precio, y si está cerca o lejos de sus máximos/mínimos, ¿verdad?

Cada uno emplea las herramientas disponibles como mejor considera, pero no usar ninguna herramienta tampoco es un buen plan para tomar decisiones en este mundillo.

Sea como sea, cabeza, y no poca.

Un saludo.

edito:

Yo estoy pensando sacarme el carnet de helicóptero si esto sigue subiendo... :cool:

50 sombras de Paketazo :Baile::Aplauso:

Gran parte de mi análisis técnico está avalado por:

2m5ywpc.png

:D

Al análisis le añado patrones que se van repitiendo y con la secuencia de FIBO ya te puedes hacer una idea de cuando entrar y salir.

Bueno, ya veremos hasta donde llegamos en esta subida, de momento estamos por encima de los 100b(us), ojala superemos los 116, necesitamos combustible.

Bancor esta resucitando...os imaginais que en unos meses llega a ser una de esas monedas de varios cientos de dolares? Uuu, menudo bowlingzo :D

Soñar es gratis.

27/06/17
14:22 = 88,365,900,000 (mínimo)
28/06/17
3:17 = 99,884,836,794

En 12h~ +11,518,936,794, por muchos análisis que uno aplique... esto es una animalada y que todo lo que entra sea distribuido equitativamente ya es un descojone. :XX:

Bien jugado aparcando en el FIAT. La única contra es que obliga a estar conectado si se quiere hacer una entrada manual ya que por la volatilidad los pueden explotar.

Encontrando patrones...

ETH
24/05/17 = Máx. 224,37$
j7cgty.png

25/05/2017 - 27/05/17 = Rebajas hasta los 131,08$
2uruts2.png

28/05/2017 – 13/06/2017 = Fiestas hasta los 411,18$
rrthq9.png

14/06/17 27/06/17 = Comienzan las grandes rebajas
aya690.png

x3cn53.png

21njz28.png

Primer máximo de 224,37$
2 días de resaca.
17 días de fiestas sin parar.
13 días de rebajas

17 positivos
15 negativos

Quedan 3 días para el 1 de Julio, puede seguir aumentando las rebajas o ir lateral 2 días. La fiesta puede comenzar en cualquier momento y el 30 o el 1 ya debería de estar sonando la música :p

Los 640$~ para el 13 de Julio y después rebajas hasta los 480$~

El PoS para ETH será como unas vacaciones y a la vuelta irá camino al trono :)

Última edición:
Desde el día 21 , ...Una semana ! ...mis ethers dando vueltas a cuenta de 3 tx frustradas en Shapeshift con todo el lío del Bancor, la petada en ETH, etc...

RECIBIDOS ANOCHE. :D

[youtube]wK63eUyk-iM[/youtube]

En Shapeshift , si insistes, si no lo dejas de lado, el equipo responde . Y no es el subidón ni la primera, segunda, ni tercera vez...constatado. Siempre hay que salvar la ORDER ID interna de ellos,que para los de fuera no vale nada, siempre, es lo primero que hay que hacer tras clickar el envío...y es crucial, porque no tienen control pannel, ni histórico al que acudir...y esa referencia es inaccesible desde fuera de Shapeshift una vez cerrada la pantalla de "OK" y es el único punto de conexión de TODA la transacción, porque al ser un "intercambio" de coins , las Transaction ID sólo tellevan a una wallet de recepción de la coin entregada ...o a la de origen de la coin recibida, pero en medio, no hay vínculo alguno fuera de la operativa interna de Shapeshift, simplemente reciben un Dash, por ejemplo...y van a una wallet de BTC , ETH, etc ...que nada tiene que ver en ese contexto y allí NACE una nueva transacción / la que leva a tu wallet de destino /...pero el caso es que el hilo conductr, sin la ORDER ID interna del exchange, se rompe.

Con esa referencia, siempre puedes pedirles que te den las ID transactions de origen y destino ...y con ellas ya no hay lugar a error, así que tienen que justificarte toda la operación resuelta en las wallets pertinentes. Y dada la dinámica de Shapeshift , es muy fácil caer en ese "break" y dar vueltas y vueltas a una reclamación que no lleva a ningún lado.

Es obvio que tienen una consigna muy clara en cuanto a devolución de transacciones truncadas / cosa que se da con cierta frecuencia . En fin, pa habernos matáo.

Última edición:

Jeje...lo has claváo . ëso, con esas mismas cifras y unido a qué son "órdenes de venta" o algo así, lo aprendí en GAMEcredits en 1,00 $. Un mes esperándolo y cuando voy a regar nuevas con el 50% de posición doblada, un millón de macho cabríoes que pensaban lo mismo que yo, pero más listos, ya lo habían bajado 15 cts...y no volvió hasta otro mes después.

Por cierto, si algo pillé - o interpreté - de zainofuturo es que las fibo no hablan del futuro, que es lo que busca el personal...sino del pasado. No te dicen qué va a hacer una tendencia, sino qué ha hecho ya...el "qué puede hacer" posterior, ya es cosa tuya...

píllate el de paraca que vale pa un roto y un descosío...a ver si va a tocar propulsión de chorro y el de hélices sólo te sirve para la pared del salón...y si hay que jincar codos, se jincan., pero jincarlos pa ná...:D

De que todos sabremos nadar y bucear...mejor ni hablamos, no ?

Última edición:
Estoy con dudas de si ETH baja mucho pillar alguno más, pillé 5.8 ETH comprados a 320 (1 de ellos) y 335(el resto), una frutada haber comprado prácticamente en máximos T_T . Tal como anda la movida no pienso venderlos... pero como digo la duda está en si vuelven las rebajas coger alguno más.

De esos 5,8 moví 1 ETH a PIVX y Golem (70% / 30% respectivamente). Tengo cierta confianza de que no van a dejar caer todo el chiringuito y que si compro en rebajas con bastante probabilidad le sacaré cuartos pero como digo, dudas everywhere.

Algunas pinceladas sobre Dash evolution, las cosas empiezan a perfilarse:

Hong Kong | Research and Planning

Buen día a todos
Paketazo, te pregunto directamente porque se que eres una persona con experiencia en esto.
Qué le ves a dash?
No he leído mucho acerca de dash. Tan sólo vi un video de presentación pero... Le puede hacer alguna moneda realmente la competencia al rey Bitcoin? No hablo tan sólo a día de hoy sino a futuro.

Ahora mismo hacer hold es hacer el "gili"... Todo a fiat en el exchange (sin sacarlo a la cuenta bancaria) y a esperar como un buitre a que paren las bajadas...

A ver si es verdad que podemos trincar eth a 50 pavos otra vez (aunque vete a saber si vuelve a subir).

Como sigas comprando en las subidas y vendiendo en las bajadas vas a perder hasta la camisa.

---------- Post added 28-jun-2017 at 10:44 ----------

A PRECIOS DE HOY

Ethereum ha aumentado un 1200 % su cotizacion en 6 meses
Ripple : 1400 % ( 6 meses )
Factum : 260 % ( 6 meses )
PIVX : 2500 % ( 6 meses )
XEM : 1700 % ( 6 meses )
Golem : 60 % ( 6 meses )
Waves 700 % ( 6 meses )
NXT : 2350 % ( 6 meses )

and BITCOIN : 145 % ( 6 meses )

Hce 6 meses la capitalizacion de Ripple era de 700 perversoss millones de $ y hpy es 14 veces mas . De donde salieron esos 9 100 millones ?
Alguien esta moviendo la cuna .
Hace 6 meses la cot de ethereum era de apenas 2000 millones de $ .
Hoy es 24 mil millones $ . De donde llegaron esos 22 mil millones de $ . De la luna , del planeta Marte ?
Ese dinero especulativo que entro como un torbellino se esta llendo
El bitcoin ( sin los problemas del Segwit , BTU , etc ....tardo 3 anos , no tres semanas ni tres meses ...tres anos en recuperar su valor de DIC de 2013
y entonces no habian cryptos con revalorizaciones de tres digitos
Lo normal es que esas revalorizaciones corrijan . Cuanto ? Ni el clapham que casi todo lo sabe , no lo sabe . Lo sabe Di-s pero esta un poco mosca con el clapham porque se la pasa aqui socializando con los gentiles ..
Ni un misero THANKS

El problema es que no entraron 22MM$, entró una pequeña fraccion de eso que simplemente movió ordenes de venta en un libro con poca liquidez.

---------- Post added 28-jun-2017 at 10:45 ----------

Veis casual las caídas de los últimos días y el ataque de hoy?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si. No tienen nada que ver una cosa con otra.

---------- Post added 28-jun-2017 at 10:55 ----------

Mas cosas: Yo tambien veo una bulltrap en las últimas subidas, ójala me equivoque.

Y ojo al gigante dormido (para algunos). Décima en volumen en las últimas 24h de fiebre y todavía en presale; ha pasado por esta corrección sin inmutarse:

Qtum (Pre-Launch) (QTUM) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

A finales de año la vemos en el top10, o incluso en el top5, aviso a tiempo, recordaré este post :p

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver