Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si ponemos velas de 1 día, dentro de la debacle, todo se ve más claro, la subida había sido muy bestia. Pongo la Bollinger band:
6635d8b9ec7d49e913fc9f791353e069.jpg
4e1efd17a28ff1054fc979577e4b8600.jpg
6642488705cedf9d021127bc0c47510a.jpg
afba8f18b3502d29bc361b1b668502d6.jpg
2ce12f6e95e03a93e8ac73c4ecedc7b5.jpg
c04e8760353e7efa6177ff3b0c8921a4.jpg

Visto así hasta parece una corrección dentro de lo normal...

El problema es perder todo lo ganado en un mes y/o haber entrado arriba.

COMPRAR BARATO, VENDER CARO. Parece un consejo fácil de seguir, pero en la práctica se complica mucho, entre otras cosas por la excesiva ambición de bowlingzo fuerte y rápido que tenemos a veces, yo soy el primero en caer en ese pecado.

Última edición:
jorobar, que pena ver a nuestros criptohijos tan bajos, míralos ahí, dándose a la dronja, con el futuro tan prometedor al que apuntaban...Pero como criptopadre humilde y responsable que sólo adoptó a los que podía, no los abandonaré, por lo menos a los que me quedan. El otro día cuando dejé a mis ethers ahí tirados en el arcén, vi una escena por el retrovisor que nunca se me olvidará, que ojitos de desesperanza ponían, como los de Vitalik.

De vez en cuando hay que dar una patada al Manzano, que ganas me está entrando de entrar con unos dineros ... Esperaremos a mañana, a ver si sigue la escabechina.

Recordad.. que todavía falta que Bitstamp anuncie la fecha de inclusión de Eth, (para Junio era) y la apertura total a Margin Trading (apalancamientos) que están abriendo esto último para testear en beta a unos pocos usuarios y pinta bien.

Para Lite, el anuncio de la fecha la hizo subir en torno a 8$ a ojo.

Cuándo comprar barato y vender caro?

Entrada a comprar barato en la última semana del mes y vender caro entre el 12-15, después una semana de locos y la última volvemos con las rebajas.

Las bajadas se notan más cuanto más sube de valor la chapa de turno. Bitcoin lleva unas rebajas de 900$ y se está sufriendo por las demás? :roto2:

Solo hay que estar al loro si cambian los patrones y listo :)

Lo importante es que la mayoria estamos a salvo y con el dinero cambiado a fiat y esperando acaparar cuando amaine el vendabal.

Compañeros, creo q no hay q cogerle cariño a ninguna moneda, por lo menos no a todas, muchas veces nos cuesta vender cuando esta todo super verde y subido, y da miedo vender y q suba esa moneda q tienes como oro en paño, y no poder comprar tantas despues...pero es q si vendes arriba, aunque te pierdas un trozo de subida, en la caida puedes hacer estragos teniendo cash fresquito.

Está volviendo a entrar dinero en Iconomi. Pasa lo mismo en las demás?

Eso parece, al menos todas las de mi cartera se van recuperando, y el marketcap ha subido en 2 horas de 91k a 95k.

Estoy en un punto ahora que si cambio a Fiat salgo con ganancias, pero si se da la vuelta recompraré más caro. Y por experiencia, todos los movimientos que he hecho a estas horas me salen rana..... Por lo que me quedo quietecito, y mañana ya veré si sigue lloviendo o sale el sol.

Compañeros, creo q no hay q cogerle cariño a ninguna moneda, por lo menos no a todas, muchas veces nos cuesta vender cuando esta todo super verde y subido, y da miedo vender y q suba esa moneda q tienes como oro en paño, y no poder comprar tantas despues...pero es q si vendes arriba, aunque te pierdas un trozo de subida, en la caida puedes hacer estragos teniendo cash fresquito.
Lo que hay que hacer es mentalizarse de que no hay que tratar de sacar el maximo rendimiento, hay que trazar unas lineas, tener una disciplina, marcar un tanto por ciento de beneficio que quieres ganar y vender ahi siempre, suba o baje despues.

Lo que hay que hacer es mentalizarse de que no hay que tratar de sacar el maximo rendimiento, hay que trazar unas lineas, tener una disciplina, marcar un tanto por ciento de beneficio que quieres ganar y vender ahi siempre, suba o baje despues.

Bueno, sí y no, a no ser que la estrategia fuese plantarte cuando llevas un 1000% y lógicamente te conformes con esa súper plusvalía, pero nadie se esperaba está locura que hemos vivido, y muchos por ser conservadores se han perdido una fiesta absolutamente salvaje en la que por haber invertido unos pocos euros si hubiesen mantenido posiciones hoy serían dueños de cinco o más cifras en su cuenta bancaria habiendo invertido miércoles.
Yo la unica miga, o por lo menos la que yo persigo es holdear proyectos que me parezcan interesantes desde el principio y ver si se repite un milagro como ha pasado con BTC, ZEC, DSH, XRP, ETH y tantas otras que han hecho muy felices a sus poseedores. Tradear es un vicio y da muchas alegrías pero también disgustos, pero ahí no está la chicha, o por lo menos para mi.

Hay q mirar el mercado, si llega a los 116k..no creo q suba mucho mas, ahi ya esta la balanza si bajarse del viaje unos dias y perderse una subida grande o descansar, lo q parece es q no entra mucho mas dinero fresco, no creo q llegue a 120 sin pegar otra caida y si llega a 125 veremos otra fuerte como esta, pq hay gente q mueve esto y quiere q asi sea, pq mientras nosotros tenemos q remar un 20% de perdidas, ellos ganan mas q eso.

Eth casi a 270 dolares en bittrex, esta como una fruta cabra, lo mismo se vuelve a poner en 300 como ayer de madrugada.

---------- Post added 26-jun-2017 at 23:27 ----------

Bueno, sí y no, a no ser que la estrategia fuese plantarte cuando llevas un 1000% y lógicamente te conformes con esa súper plusvalía, pero nadie se esperaba está locura que hemos vivido, y muchos por ser conservadores se han perdido una fiesta absolutamente salvaje en la que por haber invertido unos pocos euros si hubiesen mantenido posiciones hoy serían dueños de cinco o más cifras en su cuenta bancaria habiendo invertido miércoles.
Yo la unica miga, o por lo menos la que yo persigo es holdear proyectos que me parezcan interesantes desde el principio y ver si se repite un milagro como ha pasado con BTC, ZEC, DSH, XRP, ETH y tantas otras que han hecho muy felices a sus poseedores. Tradear es un vicio y da muchas alegrías pero también disgustos, pero ahí no está la chicha, o por lo menos para mi.
Tampoco te creas que eso de sacarse 50.000 euros invirtiendo 500 le ha pasado a mucha gente...no te creas todo lo que se dice por aqui...a alguno le ha pasado pero teniendo mucha mucha suerte mas que otra cosa.

Por eso hay que trincar ahora los proyectos que van saliendo, los de decimales, hacerse con unas miles de monedas...quien sabe si en seis meses valdra cada una varios dolares.

---------- Post added 26-jun-2017 at 23:29 ----------

Hay q mirar el mercado, si llega a los 116k..no creo q suba mucho mas, ahi ya esta la balanza si bajarse del viaje unos dias y perderse una subida grande o descansar, lo q parece es q no entra mucho mas dinero fresco, no creo q llegue a 120 sin pegar otra caida y si llega a 125 veremos otra fuerte como esta, pq hay gente q mueve esto y quiere q asi sea, pq mientras nosotros tenemos q remar un 20% de perdidas, ellos ganan mas q eso.
Quiza en unos meses vuelvan a meter pasta a saco y el marketcap suba espectacularmente como la ultima vez, pero si, yo creo que ahora mismo la cosa no da mas de si, a futuro seguramente si.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver