Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Menuda estampida, lo raro es que estoy la mar de tranquilo, modo verde esperanza.
Demasiada confianza?la experiencia?perro viejo escurre el pelaje y no enreda.

Seguro que a los novatillos/gacelillas no dan a basto con cubos para el vomito y la diarrea.

Bueno,bueno...que de potar 3 o 4 veces a encontrar sangre en una de ellas hay un paso...

Bastante corte da ya andar de buitre con los chollitos con la jodienda que se estará mamando más de uno.

Piano piano.

Los bots que son...?

Automatización de las operaciones para tratar de ganar dinero?
o
Automatización con dinero para hacer operaciones?

Entiéndase dinero como el medio para pagar las criptos con las que negocia (sea fiat, u otra cripto)

Bueno,bueno...que de potar 3 o 4 veces a encontrar sangre en una de ellas hay un paso...

Bastante corte da ya andar de buitre con los chollitos con la jodienda que se estará mamando más de uno.

Piano piano.
Casi peor..
Lo que llamaríamos "melenas", muy comunes y poco esperadas.
Melena+Eliminaci%C3%B3n+por+v%C3%ADa+rectal+de+sangre+digerida+proveniente+del+tracto+digestivo+alto..jpg

A ver si algún pez rellenito se envenena de avaricia.

Seguro que a los novatillos/gacelillas no dan a basto con cubos para el vomito y la diarrea.
Yo estoy tranquilo por los muchachos que hicieran un ROI+10% han tenido semanas y meses. Se les informó por triplicado..
A los que pudieron, y no quisieron, quedan bautizados.
A los que aguantaron el modo FOMO, pues que estén atentos para las posibles entradas (en varios lotes mejor).

Vende ya Davitin!!! Que nos vamos a 2 díiiiiigitossssss!!

Los bots que son...?

Automatización de las operaciones para tratar de ganar dinero?
o
Automatización con dinero para hacer operaciones?

Entiéndase dinero como el medio para pagar las criptos con las que negocia (sea fiat, u otra cripto)

bots - Buscar con Google

Automatización del sistema para mantener balanceado y en armonía a todas las criptos.

Ballenas y bots son amigos, es obvio que los listos más cercanos se estén forrando

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

---------- Post added 26-jun-2017 at 18:38 ----------

Clapham debe de estar loco tras la bajada del Horo...

Al final se vendrá con todo a casa del amo ETH

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Ay Jesus ...pero que has hecho ? :8:
El clapham se ha quedado pavorizado al ver el marketcap ...una masacre , una carniceria , una matanza de cryptos ...
Hay que ser perversos , ardilla y tacano para no pagar 2500 $ por un btc
o 300 $ por un p. ethereum . Pero que se cree la gente ?
Oye ..no hay derecho . Es un ensanamiento brutal .
Hay gente ( como un youtuber ingles ) que ha puesto todos sus ahorros en ethereum y bitcoin ...y ahora que ? Es injusto con el p chaval
El clapham puede aceptar que la plata no levante cabeza o incluso que la hundan , pero las cryptos ? que no estan " manipuladas " como el mercado de los metales que bajen tambien es una incognita .
Por que bajan las cryptos ? la gente esta loca esquizofrenica
jorobar , con lo facil que es coger 1000 euritos y comprarte un par de etheums y un dash ( y de postre un monero ) pero ni con esas .
A punto de perder los 2300 $ en biftinet ...digo ...bitfinet ....
La pregunta del millon de satoshis
Se quedara ahi o seguira bajando ? El clapham lo tiene claro
Pero como le ningunean , le llaman troll y le rakanean sus THANKS pues no dira ni MU .

El clapham lo tiene claro porque dice una cosa y la contraria. Así todos acertamos, si el día 16 de junio dices que viene una gran bajada, llega el 22, la cosa remonta, y vuelves a postear rectificando diciendo que no que aún no baja, que el BTC y ETH son 2 moles que no caen nunca.

Luego si baja aciertas siempre. Es el mejor método que hay, te lo compro, 100% de efectividad.

Yo ya no se que pensar...no estoy seguro de que eth o ninguna de las otras criptos vuelva a recuperar su valor...lo mismo esto baja hasta los niveles de hace 2 meses...

Por que ha bajado todo de forma tan brutal? lo cierto es que nadie tiene la respuesta, ni vitalik perecido ni bots ni bananas, y la retorica magufa meterosla por el pandero, que hay dinero en juego.

El clapham siempre ha sido bajista . Le llaman Mr Short .
El clapham erro al pronosticar 1 BTC = 2000 $ para el 24 de Junio ...y se comio merecidamente su OWNED pero veremos 1 BTC por debajo de 2000 $ si no hoy en unos dias / meses y muy sabiamente el clapham se bajo del carro y vendio BTC a 2800ypico hace un mes en un ATM por misero cash ...1,7 BTC
Luego el clapham vino aqui y dijo que tambien habia vendido su 0,5 invertido en golem , factom y waves porque preferia estar fuera de juego .
El clapham es posiblemente el unico forero recalcitrantemente bajista del Foro de las Alts que no duce en llamar burbuja a la p ethereum
El clapham cree que 10 / 20 cryptos son buenas opciones pero no para cargar ahora y a los precios actuales .
Llamar alcista al clapham es un oximoron
Ni un misero THANKS

El clapham, tío. De cryptos sabrás un rato pero creo que no tienes demasiado claro lo que es un oxímoron.

---------- Post added 26-jun-2017 at 20:25 ----------

Yo ya no se que pensar...no estoy seguro de que eth o ninguna de las otras criptos vuelva a recuperar su valor...lo mismo esto baja hasta los niveles de hace 2 meses...

Por que ha bajado todo de forma tan brutal? lo cierto es que nadie tiene la respuesta, ni vitalik perecido ni bots ni bananas, y la retorica magufa meterosla por el pandero, que hay dinero en juego.

Respuesta corta y simplificada de por qué ha bajado: somos gacelillas.

El clapham siempre ha sido bajista . Le llaman Mr Short .
El clapham erro al pronosticar 1 BTC = 2000 $ para el 24 de Junio ...y se comio merecidamente su OWNED pero veremos 1 BTC por debajo de 2000 $ si no hoy en unos dias / meses y muy sabiamente el clapham se bajo del carro y vendio BTC a 2800ypico hace un mes en un ATM por misero cash ...1,7 BTC
Pues muy listo no fuiste, si tan claro lo tenías, haberte puesto en cortos y apalancado tanta verborrea para 2 btc.

Bitcoin seguro que si, las otras, algunas si y otras no.

Yo si se porqué ha bajado todo de manera tan brutal: Porque había subido todo mucho antes... MIND-BLOWN!

Voy a trazar mi estrategia. Si se habla mucho de ICOs, vender. Si hay apariciones estelares en este hilo, comprar.
Ni un mísero Sugus.

Última edición:
Ni un mísero THANKS

Mi frase favorita de la vida ahora mismo.
-----------------------------------
Y eso que no has leído cuando ponía ni un misero Dash
Ni un misero Ether
Etc....

Como dijo paketazo: "Elclapham nos puede volver ricos a todos en el foro...solo hay que distinguir cuando él cree que habla en serio y cuando de verdad habla en serio"... Algo así...
En todo caso, elclapham no es ningún orate. A los que lo tomen por troll...creanme. No lo es.

Saludos desde Colombia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver