No puse ese gráfico, puse el correspondiente al de la fecha y muestra el estado de la red.
Mientras las TPS siguen siendo extremadamente bajas, el tiempo de confirmación se ha disparado pasando, en poco más de una semana, de menos de dos minutos a incluso horas. Mientras, el ratio de confirmación fluctúa enormemente y donde, buena parte del tiempo, no supera el 10%. Eso hace que las transacciones antiguas se acumulen con las transacciones nuevas creando un fallo en cascada que la red se muestra incapaz de frenar.
Es como ver los datos de un infectado sin defensas frente a la enfermedad. O los Devs. hacen un milagro (dudoso que lo que no han hecho en dos años lo puedan hacer en días) o solo queda esperar a que empeore y muera.
Hola. Cómo ves la evolución del estado de ETH ?
De cara al usuario común, las pending tx se drenaron en apenas 24 horas desde unas 10.000 a unas 1000 tras el ICO de turno , hace 5 ó 6 días. Sabiendo que no es la aspiración ideal, te parece una rémora , que lo es, asumible...pura y simplemente NO y esas muestras siempre anuncian situaciones que empeoraran ?
También se comentó y linkó que en Reddit había abierto un debate técnico entre actores de primer plano en ETH . Leíste algo ? sacaste algo en claro en su caso ?
Por otro lado, tras un post tuyo hace unos días, te pregunté por la posibilidad de alguna medida de planteamiento, estratégica , frente a la técnica que es obviamente la clave del problema. Sé que una cosulta de un profano te puede sonar a chino pues estará llena de ya no de lagunas, sino tejida en el puro instinto más elemental y la ignorancia y cualquier escenario desde ahí será más una sucesión de palos de ciego que un problema concreto al que responder...pero preguntar es la única manera creo yo ya no de saber , sino de comprender conceptualmente algo más, así que espero que sepas disculpar mi insistencia , porque vuelvo a exponértelo : Un token es código tirado a la papelera en caso de que la fluidez con la plataforma para la que ha sido creado no sea posible...o tiene alguna manera de proyectarse en otra sin rehacer todo el trabajo ? / de hecho, ésto no sólo daría luz sobre la apuesta de los ERC20 con ETH, sino también con una hipotética expansión a otras plataformas emergentes en caso de confirmarse como aplicaciones de interés.
En fin, sólo apuntarte que supongo que preguntas rebosantes de ignorancia no son agradables/ cómodas de recibir para alguien con alto criterio - así entiendo , al menos yo, el tuyo - y lo entiendo perfectamente . Hacerlas cuando no tienes ni fruta idea y exponer con humildad esa ignorancia , tampoco lo es - para mí no es vergonzoso ignorar...sino recrearse en ello y desoír a quien no lo sea , actitud de la que siempre intento huir - .
Así que si puedes sacar un minutillo para ésto, y en espera de que no sea abuso ninguno, por supùesto, pues verdaderamente agradecido. / y si no, pues también por lo que sueltas "de serie " /.
Un saludo.