Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
De la hornada fuerte de tokens de ETH de hace como un mes...quiero destacar EDGELESS.

Se ha arrastrado,peor aún que Wings o We start tooooodo el puro mes....pero le ha llegado la ronda y lleva un x2 laaargo en alrededor de 1 semana y como un x3 mensual - esto ultimo lo digo de memoria - . Las otras 2 mencionadas son las de peor rendimiento de esa quinta y sin dar medio pálpito. Hasta Macthpool tuvo su semanita de gloria.

Edgeless sigue estable e incluso picando al alza , realmente me llama cuando la cosa se calme.

Por cierto, we start y Wings , un mes tras ellas y ojo aunque entren en presunto precio, que no se adivina una miércoles debajo...hasta ahora, parálisis total. 1st blood y EDGELESS , sin embargo, muy bien respecto a precios de entonces / hace un mes - Apuestas , juegos y demás.

Por cierto, acuenta de juegos...loquito ya por la plataforma de GAMEcredits. A ver si el aplazamiento " a fin de mes " era real . Esperemos.

Última edición:
Como siempre, todo me sale mal. Compré Iconomi en máximos. De todas formas tengo confianza, espero verla en agosto a 10 dólares y antes de fin ade año mucho mas arriba.

Cualquier otra coin que hubieras comprado habría bajado prácticamente lo mismo. Yo no descarto que aún bajemos en algunas coins un 40% mas. En cualquier caso pienso que los proyectos mas serios a largo plazo (2 ó 6 meses) subirán bastante.

Yo compré muy poquita cantidad porque no me fío ni un pelo. Compré 100 euros y los tengo en el Exchange (Bittrex). No sé cual es la wallet de Bancor y/o si se pueden enviar sin problemas a alguna wallet. A ver si alguien lo comenta. ¿Cual es la wallet mas adecuada y simple donde guardar los Bancor?

La más simple, myetherwallet.

Parity y sobre todo, mist ...más seguras.

EN fin, a ver si alguien comenta cómo va BNT en wallet a nivel mínimo de recibir y enviar.

La más simple, myetherwallet.

Parity y sobre todo, mist ...más seguras.

EN fin, a ver si alguien comenta cómo va BNT en wallet a nivel mínimo de recibir y enviar.

Yo uso MEW pero a través de mi Ledger Nano S.

BNT como tal no tiene wallet propio, es un token de ETH y tienes que usar uno de los wallets de ETH existentes. Sí que tienen planeado implementar algo, incluso con funciones de recuperación de clave por medio de delegados, pero creo que aún tardará un poco.

Pues igual que ha caído todo lo demás (en ETH sigue por encima del precio de salida)... yo sigo viendo un potencial tremendo a pesar de que los especuladores cortoplacistas se estarán cagando en todo.

La bajada de bancor fue previa a esta corrección.
Y el precio en eth es irrelevante. Osea que ahora eth se hunde a 10$, bancor tambien pero como el ratio de bancor\eth es el mismo estamos todos bien?
Los proyectos cotizan en $. Los ETH o BTC usados para entrar son meros instrumentos, y si se observa una dinámica anclada a su coin de entrada, es otro motivo mas para la alarma porque significa que el proyecto no es mas que un juguete de la coin principal y no tiene valor por si mismo.

---------- Post added 26-jun-2017 at 11:18 ----------

Oye, qué te parece Sonm ? Puede haber proyecto medio-sólido en pie ?

Algún pibón por fundamentales que esté a tiro ? / Bancor baja más de un 85% de su ATH y Sonm, más de un 90 /.

Por cierto, a quien se haya comido una buena torta y lo digo por los ánimos y porque es tiempo de todo menos de dormirse : Habrá coins que metiéndoles un piquillo ahora te enjuguen pérdidas generales...y hasta te las den la vuelta.

Va...a ver si conseguimos una colabración maja y se puede hacer algo apañáo en este percal . Ánimo.

ufff, ni dea de sonm, no lo conozco

La bajada de bancor fue previa a esta corrección.
Y el precio en eth es irrelevante. Osea que ahora eth se hunde a 10$, bancor tambien pero como el ratio de bancor\eth es el mismo estamos todos bien?
Los proyectos cotizan en $. Los ETH o BTC usados para entrar son meros instrumentos, y si se observa una dinámica anclada a su coin de entrada, es otro motivo mas para la alarma porque significa que el proyecto no es mas que un juguete de la coin principal y no tiene valor por si mismo.

---------- Post added 26-jun-2017 at 11:18 ----------

ufff, ni dea de sonm, no lo conozco

Lo que quiero decir es que en el mundo cripto hay una correlación muy grande entre todas las coins. Cuando caen las "grandes" (BTC y ETH), suelen arrastrar a todas las demás.

Por otro lado, la caída de Bancor fue paralela a la de ETH. Lo que haya pasado en HitBTC antes de la liberación del token es completamente irrelevante y ficticio. Y sí, DE MOMENTO BNT es sólo un juguete en fase alpha, pero el valor reside en su potencial. De momento.

Lo que quiero decir es que en el mundo cripto hay una correlación muy grande entre todas las coins. Cuando caen las "grandes" (BTC y ETH), suelen arrastrar a todas las demás.

Por otro lado, la caída de Bancor fue paralela a la de ETH. Lo que haya pasado en HitBTC antes de la liberación del token es completamente irrelevante y ficticio.

Asi es, y las mas debiles son las mas dumpeadas,

Yo no me refiero a hitbtc que es irrelevante, solo comparo precio en $ de la ico y actual.

Asi es, y las mas debiles son las mas dumpeadas,

Yo no me refiero a hitbtc que es irrelevante, solo comparo precio en $ de la ico y actual.

También hay que tener en cuenta que las ICOs son un desmadre y un gran porcentaje de la gente que entra no tiene ningún interés en el proyecto y sólo quiere hacer un metesaca rápido y pasar a la siguiente. Cuando han visto que Bancor no iba a darles esa satisfacción han preferido dumpear aunque sea con pérdidas.

Para poder evaluar el proyecto de manera fidedigna han de pasar al menos unos meses como mínimo.

También hay que tener en cuenta que las ICOs son un desmadre y un gran porcentaje de la gente que entra no tiene ningún interés en el proyecto y sólo quiere hacer un metesaca rápido y pasar a la siguiente. Cuando han visto que Bancor no iba a darles esa satisfacción han preferido dumpear aunque sea con pérdidas.

Para poder evaluar el proyecto de manera fidedigna han de pasar al menos unos meses como mínimo.

Si pero empezar en negativo ya indica que en la ico se han pasado, han cobrado mas de lo que debían. Luego ya veremos, pero es un mal comienzo que dice poco de los que llevan el timón.

Una ico honrada debe tener un hard cap razonable y acorde a las necesidades reales del proyecto

Si pero empezar en negativo ya indica que en la ico se han pasado, han cobrado mas de lo que debían. Luego ya veremos, pero es un mal comienzo que dice poco de los que llevan el timón.

Una ico honrada debe tener un hard cap razonable y acorde a las necesidades reales del proyecto

No significa eso necesariamente. Yo tan solo veo movimientos especulativos y mucha codicia cortoplacista.

En apenas dos semanas no se pueden hacer grandes cosas, pero lo que sí te puedo asegurar es que tanto en Telegram como en su blog hay mucha actividad y están respondiendo de manera activa a todas las dudas de los inversores.

Yo compré muy poquita cantidad porque no me fío ni un pelo. Compré 100 euros y los tengo en el Exchange (Bittrex). No sé cual es la wallet de Bancor y/o si se pueden enviar sin problemas a alguna wallet. A ver si alguien lo comenta. ¿Cual es la wallet mas adecuada y simple donde guardar los Bancor?

te has fijado si Bittrex te deja sacar Bancors ?

Liqui creo que no...y yo paso de engordar exchanges, no me fío un fucking carajo.

Yo, como ya dije hace unos días, salté del barco de ETH (y por lo que veo de forma acertada). La principal razón fue el desmadre con su cadena de bloques (crecimiento desmesurado + bloqueo de la red), pero hay otro motivo más y es este: ETH me está recordando demasiado a lo que paso con NXT hace unos años.

Por aquel entonces, NXT era el ETH del momento, tecnología puntera que hacia parecer a BTC un abuelo en taca-taca. Sí, aunque os pueda parecer ahora inconcebible, el Sr.Mojon era uno de los fan-boys más convencidos.

NXT comenzó a sacar Assets (Algo así como los tokens/ICOs de ETH), y cada pocos días aparecía uno nuevo, y pasó lo que mismo que esta pasando ahora con ETH, unos pumpeos/dumpeos de la ostra. Todo eran rosas y unicornios voladores. (En la actualidad, todavía existen estos assets, y se podría decir que solo un par han sobrevivido: Supernet y Jinn. Y me atrevería a decir, que el único que sobrevivirá es Jinn, que viene a ser un proyecto relacionado con el hardware de IOTA)

Y entonces pasó el "cisne zaino" de NXT, un exchange donde se tradeaba mucho NXT fue hackeado (BTER), durante unos días se debatió que hacer (Rollback o seguir como estaba). Finalmente ganaron los partidarios de seguir como si nada y dar por perdidos esos NXT, pero para muchos, la simple discusión de hacer el Rollback (Lo que ha echo ETH con ETC) fue motivo de destierro, y dejaron a NXT con un tajo abierto en mitad del desierto. (Ya veremos si con NXT2/Ignis resurge de sus cenizas, pero eso ya es otra historia)

Así que ya sabéis, la vida da muchas vueltas, y lo importante es aprender de ellas.

Última edición:
Yo uso MEW pero a través de mi Ledger Nano S.

BNT como tal no tiene wallet propio, es un token de ETH y tienes que usar uno de los wallets de ETH existentes. Sí que tienen planeado implementar algo, incluso con funciones de recuperación de clave por medio de delegados, pero creo que aún tardará un poco.

En qué ganas haciédolo através de ledger nano ?

Saca las operaciones a red ya encriptadas ?

En qué ganas haciédolo através de ledger nano ?

Saca las operaciones a red ya encriptadas ?
El wallet se encuentra en el propio HW y aunque tu PC esté infectado por troyanos no se puede tener acceso a él. El propio Ledger firma las transacciones y las manda a la red.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver