Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que no se nos muera el vitalik, shishi.

No le busqueis tres pies al gato, estamos de corrección general y baja mas lo mas pumpeado, por eso baja ETH mas que otras, no hay mas.

En qué exchanges está Bancor ?

En estos:

Bancor Network (BNT) | CryptoCurrency Market Capitalizations

Por cierto está en rojo ya, ha perdido el 25% del precio en $ de la ICO, y sin pinta de que vaya a recuperar pronto, creo que seguirá bajando.

Estas icos monstruosas están condenadas al fracaso, la avaricia rompe el saco.

Pues igual que ha caído todo lo demás (en ETH sigue por encima del precio de salida)... yo sigo viendo un potencial tremendo a pesar de que los especuladores cortoplacistas se estarán cagando en todo.

En estos:

Bancor Network (BNT) | CryptoCurrency Market Capitalizations

Por cierto está en rojo ya, ha perdido el 25% del precio en $ de la ICO, y sin pinta de que vaya a recuperar pronto, creo que seguirá bajando.

Estas icos monstruosas están condenadas al fracaso, la avaricia rompe el saco.

Oye, qué te parece Sonm ? Puede haber proyecto medio-sólido en pie ?

Algún pibón por fundamentales que esté a tiro ? / Bancor baja más de un 85% de su ATH y Sonm, más de un 90 /.

Por cierto, a quien se haya comido una buena torta y lo digo por los ánimos y porque es tiempo de todo menos de dormirse : Habrá coins que metiéndoles un piquillo ahora te enjuguen pérdidas generales...y hasta te las den la vuelta.

Va...a ver si conseguimos una colabración maja y se puede hacer algo apañáo en este percal . Ánimo.

El 27 de mayo la capitalización de las criptos bajó un 32% desde máximos. Hoy, desde máximos del día 20 de junio, ha bajado un 11%. Si lo comparamos con la vez anterior todavía podría bajar un 23% más, hasta los 78.000 millones de dólares.

No quiere decir ahora que también tengamos que caer hasta esos niveles. En cualquier momento podría pegar un subidón, nunca se sabe. Pero vamos que hemos tenido bajadas mayores que la actual.

Pues igual que ha caído todo lo demás (en ETH sigue por encima del precio de salida)... yo sigo viendo un potencial tremendo a pesar de que los especuladores cortoplacistas se estarán cagando en todo.

Ha caído mucho mas que otras. Ha estado a 23,70 dolares, andamos por un 90% de caída y todavía puede caer otro 90%. Ha habido mucho hype en Bancor.

Andy , djun :

bancor está operativo a nivel de cualquier otro token ? Ha habido basante confusión en ésto ultimamente.

Al grano : Si cargas una wallet...recibes, los ves...y te los envía sin tener que zamparte un tutorial ...O NO ?

Gracias.

El 27 de mayo la capitalización de las criptos bajó un 32% desde máximos. Hoy, desde máximos del día 20 de junio, ha bajado un 11%. Si lo comparamos con la vez anterior todavía podría bajar un 23% más, hasta los 78.000 millones de dólares.

No quiere decir ahora que también tengamos que caer hasta esos niveles. En cualquier momento podría pegar un subidón, nunca se sabe. Pero vamos que hemos tenido bajadas mayores que la actual.

Ha caído mucho mas que otras. Ha estado a 23,70 dolares, andamos por un 90% de caída y todavía puede caer otro 90%. Ha habido mucho hype en Bancor.

Nunca ha estado a 23,70, eso fue solo el trading ficticio de HitBTC antes de que se liberara el token, igual que están haciendo ahora con SNT y PAY.

No le busqueis tres pies al gato, estamos de corrección general y baja mas lo mas pumpeado, por eso baja ETH mas que otras, no hay mas.

El sentir general de los traders en twitter es que los precios vistos de ETH se van para no volver, aunque me parece temerario decir eso después de la experiencia BTC en los pasados años.

Como todo el panorama crypto ( y incluyo a BTC) existen grandes retos a solucionar y está claro que muchas de las que están en parrilla hoy, no lo estarán en dos años.

Eso sí, me cuesta creer que ETh sea una de las que no estén en el top 5, aunque obviamente no tengo bola de cristal y no sé si valdrá 500 o 50$.

Edit- Parece que algunos ICOs están liquidando posiciones en ETH y eso si que podría significar una caida aún más pronunciada. Me extraña que Vitalik y familia no hubieran cerrado acuerdos que obligaran a los tokens financiados a no liquidar porcentajes X para evitar caidas en barrena, pero vete a saber.

Última edición:
Andy , djun :

bancor está operativo a nivel de cualquier otro token ? Ha habido basante confusión en ésto ultimamente.

Al grano : Si cargas una wallet...recibes, los ves...y te los envía sin tener que zamparte un tutorial ...O NO ?

Gracias.

Sí, está operativo, pero la venta de tokens por smart contract aún es bastante complicada. Hay en camino APIs y front-ends para un uso más amigable, y para poder crear tus propios tokens de intercambio, pero hay que tener paciencia.

Por lo demás, si lo que quieres es comprar y vender en exchanges, es igual que cualquier otro token.

Andy , djun :

Gracias.

Yo compré muy poquita cantidad porque no me fío ni un pelo. Compré 100 euros y los tengo en el Exchange (Bittrex). No sé cual es la wallet de Bancor y/o si se pueden enviar sin problemas a alguna wallet. A ver si alguien lo comenta. ¿Cual es la wallet mas adecuada y simple donde guardar los Bancor?

Como siempre, todo me sale mal. Compré Iconomi en máximos. De todas formas tengo confianza, espero verla en agosto a 10 dólares y antes de fin ade año mucho mas arriba.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver