Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Artículo del NASDAQ que recomienda invertir en (algunas) criptomonedas: www.nasdaq.com/article/ (Recomendable leer hasta el final)

Criptos que recomiendan: Bitcoin, ETH, Ripple, LTC y NEM.

Por cierto, resulta que en La Bolsa de Nueva York ya hay un índice de Bitcoin: NYSE

No tenía ni idea de la existencia de este índice, me acabo de enterar leyeyendo el artículo del NASDAQ ¿Qué utilidad tendrá? ¿Para cuando saquen algún fondo indexado?

Yo casi todo lo tengo en eth y etc, pero voy a empezar a meter pasta en otras...bancor, taas, iconomi, somn, son algunas en las que estoy pensando que pueden tener multiplicaciones facilmente en unos meses.

A ver, a ver...explica éso,por favor...

Parity, Mist o paper wallets estarían marginados de un reparto de tokens ?
Simplemente leí en algún sitio, no recuerdo ahora si fue la página oficial, que se podrían cobrar dividendos en su web y en los exchanges autorizados, no es excluyente. Seguro que tú estás mejor informado que yo.

A ver cuando saco tiempo y busco confirmacion de este tema, es básico.

Bueno, parece que se esta recuperando un poco.

Por cierto, aqui hay poca gente que hable del eth salvo yo y alguno mas, o nadie tiene o estais todos cagaos en shock o ya habeis perdido pasta.
Yo pase todo a btc antes de que empezara la bajada, pero como btc también cae al final uno se queda igual.

De momento me desconecto de las alt hasta septiembre, que necesito desconectar un poco además que ahora no tengo Fiat disponible para meter en varias monedas, así dejo algo de tiempo que se asiente el mercado después del jaleo de las últimas ICOs.

Cómo en bolsa, el último euro que se lo lleve otro, pero el primero también.

Si lo hubieras leído sabrías que lo recomienda como inversión a largo plazo.

Hombre, que lo he leído. Qué poco sentido del humor..
Lo comentaba, porque fue decirlo los iluminados del Nasdaq y hacer un piratas del Caribe (velón rojo)

Ethereun a 266, me va a dar un chungo...

Salgan a las rebajas de domingo por la noche..vaya fiesta

Ethereun a 266, me va a dar un chungo...

Relax, que parecemos novatos, el pan de cada cierto tiempo.
Yo también tengo ETH, pues me he pasado el "finde" de acampada y despreocupado bañándome en bowlings en el rió, ya volverá arriba, a vivir la vida.

Relax, que parecemos novatos, el pan de cada cierto tiempo.
Yo también tengo ETH, pues me he pasado el "finde" de acampada y despreocupado bañándome en bowlings en el rió, ya volverá arriba, a vivir la vida.
Que zona? Que yo hace mucho que no me baño el río :(...

Y hay que reservar Fiat para las ofertas de fin de mes

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver