Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Empieza a asustarme la ostra de ETH, sobretodo al haber comprado en Junio. Sé que es una carrera a largo plazo, pero su gráfica a nivel técnico da miedo.

Esperemos que los grandes ballenatos valedores de ETH salgan a su rescate o a más de uno nos van a dejar tiritando.

Por que esta bajando eth?

Gracias por preocuparte pero monté una fiesta para el finde con los amigos gracias a eth :)

Respondiendo a la pregunta: por lo mismo que bajan todas, bots en acción.

Llevamos 1 rebaja a mitad de mes (Junio) y 3 rebajas a finales de mes (Abril, Mayo, Junio).

Toca pagar las ""facturas"" y para principios de Julio debería de pegarse una buena fiesta ETH al igual que el resto de criptos aprovechándose de la estampida bitcoñera debido a las 3 bifurcaciones...

La volatilidad que se va a generar estos días será bastante divertida :fiufiu:

Empieza a asustarme la ostra de ETH, sobretodo al haber comprado en Junio. Sé que es una carrera a largo plazo, pero su gráfica a nivel técnico da miedo.

Esperemos que los grandes ballenatos valedores de ETH salgan a su rescate o a más de uno nos van a dejar tiritando.

Ojalá tuviera yo esa seguridad...incluido el BTC.

lo único seguro es el aquí y el ahora...¿mañana?...no se ni si saldrá el sol...así que cuidado con apropiarse de frases populares, y convertirlas en dogma.

Es necesario un escenario de pánico, ya lo hablamos en el pasado...los mercados funcionan así siempre.

Personalmente, prefiero una ostra magna que dure 2 semanas a un goteo a la baja que dure meses o años.

Por mi, que todo baje rapidito, ya que así, se reciclará la masa de adoptantes, y muchos que pensaban hace una semana serían millonarios en unos meses, venderán "acojonados" por si pierden la calderilla masada en el último pump general de todo cryptoland.

Nada nuevo bajo el sol...pero repito...lo que realmente pasará al final, dudo que nadie lo sepa o simplemente haya sido imaginado.

Suerte y cabeza.

Psiloman, yo tengo unas poquitas también. Sabes cuándo es ese primer reparto y si es necesario tener las TaaS en wallet o en exchange para poder recibirlo? Gracias!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Como ha dicho Juli, primer reparto creo que en Agosto, o eso se supone. Puedes tener los tokens en el wallet oficial o en exchanges como Liqui, por ejemplo.

Como ha dicho Juli, primer reparto creo que en Agosto, o eso se supone. Puedes tener los tokens en el wallet oficial o en exchanges como Liqui, por ejemplo.

A ver, a ver...explica éso,por favor...

Parity, Mist o paper wallets estarían marginados de un reparto de tokens ?

Hay que vigilar dónde se mueve Japón en Q3 /Q4
Va a ser la punta de lanza, en la implantación de Btc y subyacentes para todos los mercados, y es posible que la ventaja táctica que coja respecto al resto de países del primer mundo, a lo mejor le lleva a una explosión y bajada de su deuda, que supera muchas veces el PIB.

Japón a tomado con Factom, acuerdos de usos de su tecnología.

A ver que pasa con Nem, y sus posibles acuerdos con empresas niponas 'enterprise'

Y para la ciudadanía el uso de 'Monacoin' puede explotar, respecto a btc (no os dejéis llevar por el nombre) por la diferencia de comisiones y tiempos de transferencias. (la única que está verde estos días)

Todo ello después de como quede el panorama en Septiembre con Btc, y las incertidumbres del verano con Eth. :rolleyes:

Monacoin esta aguantando bien el tiron verdad? Ayer incluso subio, a ver q tal, la comunidad q tienen detras parece grande, por lo menos el foro ese de ask mona tiene movimiento.
Dentro de 30 dias querian activar el lightning?

Bueno, parece que se esta recuperando un poco.

Por cierto, aqui hay poca gente que hable del eth salvo yo y alguno mas, o nadie tiene o estais todos cagaos en shock o ya habeis perdido pasta.

Ojalá tuviera yo esa seguridad...incluido el BTC.

lo único seguro es el aquí y el ahora...¿mañana?...no se ni si saldrá el sol...así que cuidado con apropiarse de frases populares, y convertirlas en dogma.

Es necesario un escenario de pánico, ya lo hablamos en el pasado...los mercados funcionan así siempre.

Personalmente, prefiero una ostra magna que dure 2 semanas a un goteo a la baja que dure meses o años.

Por mi, que todo baje rapidito, ya que así, se reciclará la masa de adoptantes, y muchos que pensaban hace una semana serían millonarios en unos meses, venderán "acojonados" por si pierden la calderilla masada en el último pump general de todo cryptoland.

Nada nuevo bajo el sol...pero repito...lo que realmente pasará al final, dudo que nadie lo sepa o simplemente haya sido imaginado.

Suerte y cabeza.

Buenos consejos, la cantidad que tengo en ETH es testimonial, y de hecho he entrado sobretodo para tener munición para algunas ICOS, ya que no se puede entrar con FIAT y BTC lo veo demasiado caro.

O pego un bowlingzo con una ICO o lo pierdo casi todo. Yo no tendría valor de meter una parte importante de mi patrimonio en criptos, estén al precio que estén o prometan lo que prometan.

Hay gente que lo ha hecho y han acabado ricos, olé sus corazones. Pero mi perfil es más conservador.

Aquí los que más defienden una cripto, y lo entiendo, son gente que ha pegado el bowlingzo con ellas y ahora tiene mucho dinero ahí, o gente que ha metido mucho comprando más caro.

Quizás por el título del hilo deberíamos intentar encontrar donde viene el próximo Pump, aunque sea casi imposible de saber. y no tanto defender nuestra moneda a sangre y fuego.

Pues yo creo que voy a empezar a minar ETH, veo mucha inseguridad en el mercado y no se si salirme e invertir mis ganancias en minado de ETH. Voy a darme una semana de margen.

Quizás por el título del hilo deberíamos intentar encontrar donde viene el próximo Pump, aunque sea casi imposible de saber. y no tanto defender nuestra moneda a sangre y fuego.

Buena frase, y muy atractiva para todo el que meta la nariz en este foro.

El próximo pump probablemente esté dónde nadie se lo espera.

Por ejemplo (repito EJEMPLO)

¿Quién espera que BTC valga antes de fin de año 10K?

pues quizá 2 de cada 10?

y ETH 800?

3 de cada 10?

Bancor 100?

Ahora mismo 0,25 de cada 10?

Litecoin 500?

0,1 de cada 10?

Por ahí probablemente esté el bowlingzo, si todos pensamos que algo va a subir, es muy posible que suceda lo contrario. Como ejemplo real:

ETH parecía consolidar 400$ bien, eso animó a muchos...muchísimos... que ya apostaban por el 500$ en pocas horas.

Lo mismo Dash, pasó los 200$ y todos la veían ya en 250$ fácilmente...apuesta segura...dinero pa dentro.

BTC ¿Quién no lo vio perforando 3000 en su imaginación como mantequilla cuando los 2950 quedaron atrás incluso 3000 en algunos exchangers?

Todos daban por echo lo que acabo de escribir, y sin embargo sucedió lo contrario...

Cuando veas que todos ven a ETH en 100$ o Dash en 80$ o BTC en 1000$...pues entonces hay que pensar del modo opuesto, pues todos estarán acojonados vendiendo, y los que "saben" y tienen la sartén por el mango ya habrán cargado y le darán cuerda al "invento" para robar todas las carteras a precio de ganga.

Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver