remonster
Madmaxista
- Desde
- 3 Nov 2012
Ya te lo expliqué: porque tiene que llegar a 2 dígitosPor que esta bajando eth?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya te lo expliqué: porque tiene que llegar a 2 dígitosPor que esta bajando eth?
Por que esta bajando eth?
Empieza a asustarme la ostra de ETH, sobretodo al haber comprado en Junio. Sé que es una carrera a largo plazo, pero su gráfica a nivel técnico da miedo.
Esperemos que los grandes ballenatos valedores de ETH salgan a su rescate o a más de uno nos van a dejar tiritando.
Como ha dicho Juli, primer reparto creo que en Agosto, o eso se supone. Puedes tener los tokens en el wallet oficial o en exchanges como Liqui, por ejemplo.Psiloman, yo tengo unas poquitas también. Sabes cuándo es ese primer reparto y si es necesario tener las TaaS en wallet o en exchange para poder recibirlo? Gracias!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Como ha dicho Juli, primer reparto creo que en Agosto, o eso se supone. Puedes tener los tokens en el wallet oficial o en exchanges como Liqui, por ejemplo.
Ask Me Anything... ronda de preguntas¿Que es eso del AMA?
Hay que vigilar dónde se mueve Japón en Q3 /Q4
Va a ser la punta de lanza, en la implantación de Btc y subyacentes para todos los mercados, y es posible que la ventaja táctica que coja respecto al resto de países del primer mundo, a lo mejor le lleva a una explosión y bajada de su deuda, que supera muchas veces el PIB.
Japón a tomado con Factom, acuerdos de usos de su tecnología.
A ver que pasa con Nem, y sus posibles acuerdos con empresas niponas 'enterprise'
Y para la ciudadanía el uso de 'Monacoin' puede explotar, respecto a btc (no os dejéis llevar por el nombre) por la diferencia de comisiones y tiempos de transferencias. (la única que está verde estos días)
Todo ello después de como quede el panorama en Septiembre con Btc, y las incertidumbres del verano con Eth.![]()
Ojalá tuviera yo esa seguridad...incluido el BTC.
lo único seguro es el aquí y el ahora...¿mañana?...no se ni si saldrá el sol...así que cuidado con apropiarse de frases populares, y convertirlas en dogma.
Es necesario un escenario de pánico, ya lo hablamos en el pasado...los mercados funcionan así siempre.
Personalmente, prefiero una ostra magna que dure 2 semanas a un goteo a la baja que dure meses o años.
Por mi, que todo baje rapidito, ya que así, se reciclará la masa de adoptantes, y muchos que pensaban hace una semana serían millonarios en unos meses, venderán "acojonados" por si pierden la calderilla masada en el último pump general de todo cryptoland.
Nada nuevo bajo el sol...pero repito...lo que realmente pasará al final, dudo que nadie lo sepa o simplemente haya sido imaginado.
Suerte y cabeza.
Quizás por el título del hilo deberíamos intentar encontrar donde viene el próximo Pump, aunque sea casi imposible de saber. y no tanto defender nuestra moneda a sangre y fuego.
Empieza a asustarme la ostra de ETH...