Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorobar macho, ahora todo cayendo otra vez, puff...es todo completamente erratico y sin sentido, no se puede tener ninguna fruta estrategia, solo ir a salto de mata continuamente.

Esto es como La Bolsa, un día sube y al otro baja. Lo que hay que mirar es al largo plazo, en mi opinión.

Los que vayan de cortoplacistas van a flipar mucho (no lo digo por ti ni por nadie en particular)

jorobar macho, ahora todo cayendo otra vez, puff...es todo completamente erratico y sin sentido, no se puede tener ninguna fruta estrategia, solo ir a salto de mata continuamente.
Hay otra estrategia, corregir posiciones cada X días e intentar hacer vida normal. Es difícil no estar todo el día mirando cotizaciones, pero tenemos que intentar tranquilizarnos porque quema mucho.

Lo digo por mí el primero, el otro día estaba en un cursillo y miré dos veces coinmarket, en el trabajo un vistazo de vez en cuando también se escapa, y en mi casa a veces es ya casi una obsesión.

Salvo para alguien que se dedique profesionalmente a ello no compensa, e incluso en ese caso supongo que se establecerán límites.

El mercado de las criptos es 24/365, o nos lo tomamos con filosofía o nos come vida, literalmente. Y recordemos que si estamos correctamente posicionados, a 30 días vista ganamos en casi todo. Al menos por ahora.

Hay otra estrategia, corregir posiciones cada X días e intentar hacer vida normal. Es difícil no estar todo el día mirando cotizaciones, pero tenemos que intentar tranquilizarnos porque quema mucho.

Lo digo por mí el primero, el otro día estaba en un cursillo y miré dos veces coinmarket, en el trabajo un vistazo de vez en cuando también se escapa, y en mi casa a veces es ya casi una obsesión.

Salvo para alguien que se dedique profesionalmente a ello no compensa, e incluso en ese caso supongo que se establecerán límites.

El mercado de las criptos es 24/365, o nos lo tomamos con filosofía o nos come vida, literalmente. Y recordemos que si estamos correctamente posicionados, a 30 días vista ganamos en casi todo. Al menos por ahora.
Si, tienes razon en lo de la obsesion...esta tarde tuve que apagar el movil para hacer la siesta (trabaje por la mañana) por que cada dos por tres me ponia a mirar la cotizacion...el apagar el movil fue como una liberacion, dormi del tiron.

Cuidado con esto por que crea adiccion, hay peña que acaba enganchada en plan ludopata.

---------- Post added 24-jun-2017 at 20:19 ----------

Por cierto, creo que fue divad el que dijo que para san juan (textualmente) habrian "rebajas" (caida de valor)....

Acerto de pleno.

Por cierto ya no postea.

Si, tienes razon en lo de la obsesion...esta tarde tuve que apagar el movil para hacer la siesta (trabaje por la mañana) por que cada dos por tres me ponia a mirar la cotizacion...el apagar el movil fue como una liberacion, dormi del tiron.

Cuidado con esto por que crea adiccion, hay peña que acaba enganchada en plan ludopata.

---------- Post added 24-jun-2017 at 20:19 ----------

Por cierto, creo que fue divad el que dijo que para san juan (textualmente) habrian "rebajas" (caida de valor)....

Acerto de pleno.

Por cierto ya no postea.
Por eso mismo que estáis comentando es que pase todo a btc, tengo más cosas que hacer ahora en verano más allá de estar mirando velas todo él día.

Y no te cuento los días de pumps con eso de que esto no cierra y sigue por la noche.

Entre que tradeo como un inútil y que ya se me estaba escapando de las manos, mejor bajo la persiana hasta septiembre.

Email de bitstamp :

Oficialmente, LTC en cash.

Yo no llevo ni un mes y ya estoy abducido mirando las cotizaciones, leyendo sobre ICOS, etc. Y eso que no busco tradear sino holdear duro, pero que tus criptos se muevan un 10% en una hora es algo que no pasa en bolsa y que como te vaya en contra no te puede dejar igual.

Supongo que cuando este mercado madure los vaivenes no serán tan bestias, aunque para esta madurez pueden faltar años.

Si, pero por eso digo, en este hilo estan diciendo que no pueden comprar o algo asi.

Por cierto, que potencial le veis a bancor a medio-largo plazo? Llegara a ser una moneda de 100 pavos o mas?

No se cuanto ha sido la ICO oficialmente pero por algún lado he leido que sacaron 150M de dolares al cambio,tu vez normal que ante semejante cantidad luego te pongan que para comprar algo tienes que hacer "7 pasos"?

La primera impresión en que ya es un fracaso si sacan ese dinero y los profesionales que hay detras no son capaces de tener una visión de negocio y estrategia en la que poder ofrecer al usuario adquirir su producto de una forma fácil e intuitiva,no llegaran muy lejos.

A dia de hoy (esta noche) veo muy pocas criptos BTC reina progenitora,XMR y ZEC anonimato el resto muchas promesas...

Cualquiera que haya holdeado desde mayo hacia atrás ha hecho unos beneficios grandiosos y la estrategia está más que clara para quién quiera seguirla. Estar todo el dia pegado a las cotizaciones y haciendo day trading es dedicar prácticamente todas las energías a ganar el último euro. Eso lleva inevitablemente al agotamiento y en consecuencia al fracaso. Como dicen algunos jugadores, jugador de chicas perdedor de mus.

Lo suyo es tomar posiciones y dedicar el tiempo que se dedica a especular a aprender y leer sobre la especulación y las cosas sobre las que especulas. Mucho menos desgaste emocional y eres mucho más dueño de tu tiempo.

La pasta se hace en el medio y largo plazo. Y tenemos la suerte de que en esto el medio plazo son 6 meses y el largo, a partir del año :roto2:

eth está poniendo morritos y parece apetecible, pero estoy convencido de que aun queda mucho margen de bajada.

Al parecer los queri...a la merde ...los conforeros del clapham se han caido del pino . Ahhh, el trading ...es mas agotador que pensar .
El clapham lo supo desde el minuto 1.7 y dijo ...
palabras textuales del clapham " a mi tu no me envicias , chatina "
El clapham tiene una relacion un poco extrana con las crytos , algo asi como amor desprecio . Anyway ...eso de celebrar + 30 % y deprimirse con los - 50 no lo aguanta nadie ( que sea humano )
El clapham puede equivocarse en el timing ...( la invasion rusa de Ucrania , El Baltico , Georgia , Polo....ejem...puede esperar ...pero va )
pero no en la BIG PICTURE . El clapham tiene al crytotulipan 1 " calao "
Y el ethereum ese , es una bubble como un pino . Pero oye ...cada cual con su cash que haga lo que quiera .
Los que " subieron " la cotizacion del BTC y agitaron el avispero sabian lo que hacian ...poner al crytomundo en el mapa .
El ministerio de propaganda y cryptrolleo esta al 200 % . 24/7
El clapham no tiene prisa . Cuando oyo al Jim Rogers decir ( en el 2014 ) que no tenia prisa por comprar " oro " el clapham se quedo asi : :8:
El clapham hace rato que le echo el ojo a PIVX .
Cuando PIVX estaba ninguneada como el clapham y no levantaba cabeza el clapham dijo aqui que era su APUESTA con mayusculas
Su chu chu to the moon .
Pero el clapham cree que las crytos estan todavia caras .
Ya lo dijo el clapham ( thankead al clapham ) que era mas facil que el BTC bajara de 2500 $ que subiera de 3000 $
El clapham se esperara al eclipse a ver que pasa ...y al desenlace de la pelea entre el Segwit en la esquina roja y Mr Unlimited en la esquina azul
De todas formas ...comprar PIVX a casi 2 $ no esta tan mal . Costara 10 $ antes de finales de year ...PIVX to the moon .
Ni un misero THANKS

Pues ahí tienes mi thanks, no por ir acertando más o menos (que también), sino por la originalidad y la gracia en los mensajes.
Qué piensa el clapham2 de iconomi?

Paketazo hace algunas semanas hablaba de que había una burbuja en el mundo cripto que estaba por ocurrir más pronto que tarde...yo apoyo la postura de la burbuja...pero paketazo ya no pareces tan pesimista...mas bien pareces animado a seguir en el criptomundo en este momento.... Es así?

Paketazo hace algunas semanas hablaba de que había una burbuja en el mundo cripto que estaba por ocurrir más pronto que tarde...yo apoyo la postura de la burbuja...pero paketazo ya no pareces tan pesimista...mas bien pareces animado a seguir en el criptomundo en este momento.... Es así?

Sigo creyendo que estamos en modo burbuja. No sé en que punto, ni sé si afectará a todo el universo crypto.

La gráfica de capitalización lo dejó claro "a mi modo de ver" hace unas semanas. Ningún mercado puede sostener esa verticalidad extendida ene l tiempo.

Lo que sí, puede pasar, y ya ha pasado en este mundillo, es que toque "aburrimiento" durante un tiempo, para relajar el mercado, sembrar dudas, y sacar gente indecisa.

Mirar un gráfico de cualquier coin que lleve en esto más de 3 años, y se ve claramente que hay momentos puntuales de pumps que regalan un 5X, 10X, y luego letargos "matadores" que casi regresan al punto de partida.

Más de 700 coins que hacen cosas tan parecidas no tienen sentido...es como hacer 700 paginas web que anuncian casi lo mismo, o crear 700 Facebook con diferentes nombres, o 700 programas de torrents...al final sobreviven media docena y los más usados o publicitados...

Creo que aquí puede pasar algo similar a la burbuja de las .com... el mercado ha de reequilibrarse y sacar de en medio la "morralla" o lo que es poco útil o práctico.

¿Qué quedará?

Pues posiblemente tras sufrir correcciones generales, lo que sea usable, popular, y que funcione mejor.

Mi optimismo es pasajero...esto va por barrios, y podría tocarnos un "chungo" en cualquier momento.

Por eso , no puedo recomendar meter ahora mismo dinero fiat tal y como están las gráficas, y menos en cantidades "aceptables" o difíciles de asumir en perdida, si la cosa sale mal.

Buen domingo.

Que alegrías me están dando mis Blackcoin
Es lo que mejor me está aguantando de la cartera.

Por ahora mis poquitas TAAS me han dado alegrías y ya se preocupan ellos de negociar por mi:

TaaS invests 1000 ETH in TenX Wallet, a payment platform for cryptocurrencies via a credit card.
This transaction marks the fourth investment TaaS made since the fund was raised on April 27th. TaaS has made total investments of 422 BTC and 1500 ETH.
As of today, TaaS holds the ***owing tokens in its portfolio: 122,400 MYST (Mysterium Network), 293,375 BNT (Bancor Network), 1,059,210 XID (Sphre Air), and 420,000 PAY (TenX).

Por ahora mis poquitas TAAS me han dado alegrías y ya se preocupan ellos de negociar por mi:

TaaS invests 1000 ETH in TenX Wallet, a payment platform for cryptocurrencies via a credit card.
This transaction marks the fourth investment TaaS made since the fund was raised on April 27th. TaaS has made total investments of 422 BTC and 1500 ETH.
As of today, TaaS holds the ***owing tokens in its portfolio: 122,400 MYST (Mysterium Network), 293,375 BNT (Bancor Network), 1,059,210 XID (Sphre Air), and 420,000 PAY (TenX).
Yo soy otro holder de TaaS, espero que sean generosos con el primer reparto, si es así se puede ir a la luna su cotización.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver