Skizored
Madmaxista
- Desde
- 16 Ago 2007
esto es la leche, gran momento si yo tuerto tu ciego...vafa afan de destrozar España
Lo que tu llamas destrozar yo lo llamo arreglar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esto es la leche, gran momento si yo tuerto tu ciego...vafa afan de destrozar España
Que España está ausente de Cataluña es una verdad de perorgrullo que lleva defendiendo gente como Losantos desde hace décadas. Y es así porque se ha CONSENTIDO.
Espanya es quien paga las nominas de la castuza catalonia.
Luego, mas de la mitad de la poblacion pasa de los rollos macabeos de los separatistas.
Gracias a dios tenemos a los catanalistas, que habeis venido a arreglar España.
Muchas gracias.
Y no lo digo de coña, el día de la independencia nos quitaremos una gran carga.
No nene no, no estamos para arreglar tu España, esa no tiene arreglo, va a ser siempre igual de paleta y orate, de eso no tengo la menor duda.
Tampoco yo digo de coña el que os pireis de este pais que lo unico que haceis es destrozarlo, os vais y os montais una patria en medio del Atlántico y nos dejais en paz a los que queremos vivir en eso mismo, que no sois bienvenidos en mi España, sobrais, fuera, largo.
Ves como andas despistado, yo reivindico lo que es mio y tanto derecho tienes tu de expulsarme de España como yo a ti.No sabia yo que ahora los catalanistas exigis el conjunto de la peninsula iberica, shishi, espero que por lo menos respeteis a Portugal.
Estos catalanes,..., ya decia yo que era muy fácil deshacerse de vosotros, que alguna pega pondriais.
Gracias a tu aportación más o menos ya se en que consisten vuestras reinvidicaciónes, expulsar al colono español de Cataluña, es decir, de la peninsula iberica.
puñetero franco, cambiando el nombre a España después del golpe de estado y falseando la verdad sobre al corona catalana ::
Si lo pones en cristiano podríamos debatir, pero si te empeñas en escribirlo en dialecto de cosa, pues mal vamos.
sólo insulto al que me insulta, sólo desprecio a que me desprecia.
Escribir en polaco en un foro español es un insulo
Separatismus: Europas rebellische Regionen - Wirtschaftspolitik - FAZ
No acabo de ver lo bueno para los independentistas, ¿de verdad os interesa que os metan en el mismo saco a los independentistas bavaros y los independentistas catalanes?
El articulo habla de 4 regiones rebeldes , Escocia, Tirol , Baviera y Cataluña.
Me puedo imaginar a los alemanes diciendo mmmmm estos son igual de me gusta la fruta que los bavaros, mmmm la independecian de Cataluña = independencia de Baviera.
Fijo que les encanta hacel el simil de partición de España = particion de Alemania.