España, ¿Un ente pluricultural como el imperio austrohungaro?

En españa no hay etnias, somos todos blancos, tampoco hay culturas diferentes, ...te vas a cualquier parte de españa y toda españa es practicamente igual en modo de vida.
Una puntualización: para los "blancos" de centroeuropa nuestros nancys se ven así:

http://engayajoe.files.wordpress.com/2008/10/neցro-nazi2.jpg

Ni de coña nos consideran "blancos".

Una puntualización: para los "blancos" de centroeuropa nuestros nancys se ven así:

Lógico, porque hemos dejado entrar a demasiados pagapensiones. Hay muchos Wilson Heredia y Wendy Fernández paseándose por las calles de Munich o Amsterdam con DNI español.

¿Ese es británico o es francés?.

Ahora en serio todos los estudios apuntan a que la población de Europa occidental es bastante homogénea genéticamente hablando_Otra cosa es que seas marrón,yo :

20140929141200930151613.jpg

Dudo que en centroeuropa sean más blanco que yo.

Última edición:
¿Ese es británico o es francés?.

Ahora en serio todos los estudios apuntan a que la población de Europa occidental es bastante homogénea genéticamente hablando_Otra cosa es que seas marrón,yo :

20140929141200930151613.jpg

Dudo que en centroeuropa sean más blanco que yo.

Un francés de origen joven te consideraría etniano, da igual lo blanco que seas, así que tienes que aceptar todos los neցros que vengan a España con resignación. Eres no blanco igual que ellos y no tienes derecho a defender tus fronteras, ese privilegio sólo está reservado para los suecos o como mucho los alemanes, aunque lo usen poco. :XX:

Eso es una mentira, como la copa de un pino, y usted lo sabe.

??? Me vas a hacer buscar las fuentes de mis afirmaciones???

Qué pereza chico... y si te las buscas tu que te parece???

Busca por ahi porcentajes de monolingües euskaldunes hasta bien entrado el siglo XX y sabras de lo que te hablo

La poblacion vasca hasta comienzos del siglo XIX, el vulgo, la gente humilde, se expresaba mayoritariamente en vasco... cuando hablo de mayoritariamente me refiero a lo que me refiero, a porcentajes de poblacion sobre el total.

Si te refieres a espacios geograficos, zonas de influencia de la lengua vasca, el reparto es, obviamente, desigual.

Yo no suelo mentir, otra cosa es que de mi opinion sobre lo que me apetece y cuando me apetece.

??? Me vas a hacer buscar las fuentes de mis afirmaciones???

Qué pereza chico... y si te las buscas tu que te parece???

Busca por ahi porcentajes de monolingües euskaldunes hasta bien entrado el siglo XX y sabras de lo que te hablo

La poblacion vasca hasta comienzos del siglo XIX, el vulgo, la gente humilde, se expresaba mayoritariamente en vasco... cuando hablo de mayoritariamente me refiero a lo que me refiero, a porcentajes de poblacion sobre el total.

Si te refieres a espacios geograficos, zonas de influencia de la lengua vasca, el reparto es, obviamente, desigual.

Yo no suelo mentir, otra cosa es que de mi opinion sobre lo que me apetece y cuando me apetece.

¿Dónde eran monolingües en vasco?, ¿en Cintruénigo, Valdegovía, Lantarón o Carranza?.

Lo cierto es que en Vizcaya o Álava se habla antes castellano que en Madrid o Toledo.

La Corona de Aragón no se unió de propia voluntad a Castilla,

La familia Trastámara, castellana vieja, compró el trono de Aragón tras la fin de su sucesor sin descendencia y, en contra del sentido de muchos, se unió en segunda generación a la corona de Castilla.

Ni por el forro.

En la Corona de Aragón los Reinos de Aragón y Valencia estaban hasta las mismísimas narices de la decadente nobleza catalana que la guiaba, con la que los reinos de Aragón y Valencia acababan poniendo los muertos (guerras y tensiones contra Castilla, como la guerra de los dos Pedros) y Cataluña ponía la opresión (de querer imponer a Jaime de Urgel como heredero, por ejemplo).

El Compromiso de Caspe no fue ninguna compra, era el mejor pretendiente para Aragón porque le garantizaba paz y poder comerciar con la fronteriza Castilla, y a Valencia la llevó a tomar las riendas de la Corona y poner y quitar papas en Roma. Claro que Cataluña no se ha tomado nunca a bien no manejar el cotarro a su antojo y les montó a los Trastámara una guerra de sucesión, que acabó palmando, para montar mas tarde otra guerra civil a dos Trastámaras, que también acabó palmando.

Lo que si que tiene la historia de España de triste es el pataleo catalán cuando no puede meter mano y manejar el cotarro a placer: ni después del compromiso de Caspe y el conflicto de sucesión posterior, ni con la Guerra Civil catalana, ni en la Guerra de los 30 años, ni en la Guerra de Sucesión ni nunca.

Volver