Buenas tardes, yo no quiero utilizar este hilo para desacreditar a los cuerpos y fuerzas de seguridad, pero observo que cada vez España es más insegura... y yo pienso que es porque desde instancias supranacionales INTERESA que así sea. En resumen, se usa la delincuencia como una herramienta más para inestabilizar el pais y someter a la población y por intereses políticos y económicos.
Fijarse en 2.020 como si pusieron toda la carne en el asador para perseguir "ancianitos" que se salían a dar una vuelta durante el confinamiento usando hasta helicópteros. Luego en Barbate no hay medios para los Guardias Civiles
Si se quisiera acabar con la delincuencia, inmi gración ilegal, delitos, etc se haría... un ejemplo lo tenemos en Bukele y en El Salvador. Pero como he dicho antes, no interesa ya que es una nueva forma de inestabilizar el país y tener con miedo a la población.
Lo peor de todo es que no puedes defenderte por ti mismo, te pueden ocupar una vivienda, te pueden agredir, robar. En relación a las palabras de "El Profeta" las suscribo, una "pira" o forcejear con una persona muy agresiva, que puede ir armada, bajo el efecto de estupefacientes y fuera de control puede reafirmar la frase de "peor el remedio que la enfermedad". Hace unos días en una población de mi entorno, Cazorla, una persona alteradísima agredió a un agente de policía local con un cuchillo.
Aunque esta opinión pueda parecer una anécdota... en realidad, se da más de lo que parece porque desde instancias superiores y como digo, SUPRANACIONALES, se ha inestabilizado a España formentando de manera sibilina el consumo indiscriminado de estupefacientes, algo que promocionan artistas de trap y regaetton financiados por estos mismos entes que usan la música y la cultura como un medio de adoctrinamiento. ¿El resultado de esto? Tenemos una masa de jovenes pasadísimos de rosca, con problemas mentales, que ni estudian ni trabajan, ganduleando, drogándose y encima generando problemas de seguridad pública.
En el caso de una "pira"... las consecuencias pueden ser peores todavía, provocar un accidente con gente inocente, etc... o hasta que los propios policías mueran.