España tiene un gran problema de seguridad. policía nacional ...

son los malotes del estado

están ahí por su sueldo/poder no por vocación

pues como los médicos que están por la pasta
yo no critico que alguien se meta a policia por dinero, nadie trabaja gratis, me parece muy respetable.

pero que hay que entender la policia como lo que es: un cuerpo de seguridad a sueldo del ESTADO. y por tanto, "el que paga manda".

ni juera de bandera, ni constitucion ni ostras. hacen lo que le pide el que paga. no se plantean si es legal o no y les da igual. obedecen y punto.

y por descontado, el cometido de la policia NO ES PROTEGER AL CIUDADANO (en este hilo hay policias confirmandolo), si no proteger al ESTADO.

de hecho se llaman así. "FFCCSS del ESTADO".

para entendernos: imagina que un feudo perdido gobierna un rey y el rey contrata una empresa de seguratas para protegerle a el y a sus bienes. eso es la policia en España.

son los malotes del estado

están ahí por su sueldo/poder no por vocación

pues como los médicos que están por la pasta
Policías, médicos, ... a ambos les entregan lo mas preciado que tienen ustedes. Su soberanía.
¿Por qué alguien tiene que saber de mi cuerpo y mi salud mas que yo?
¿Por qué alguien tiene que encargarse de mi “protección” y tener mas medios para hacerlo que yo?
Porque la gente se deja infantilizar dejándose engañar a través del pago de impuestos.

“Que lo hagan ellos que para eso pago mis impuestos y se han formado para ello”. ñiñiñiñi

PUES FORMATE TÚ. SE SOBERANO, SE DUEÑO DE TU VIDA Y AFRONTA LO QUE VENGA CON DIGNIDAD, CON VALOR Y DETERMINACIÓN.

Un día un agente de policia me dijo que a ellos, en general, no les importa que se les llame perros, porque así es. Me dijo somos perros pastores necesarios para guiar y proteger al rebaño. Me dijo que nosotros para ellos somos ovejas, por no decir borregos (era muy educado el chaval).
Yo tengo claro que acudo antes a la 'Ndrangheta que a ellos y antes a un veterinario que a un hospital.
Con todo el respeto del mundo hacia ambos colectivos porque ellos no tienen culpa de que nosotros seamos unos cosas.
Edito: me he incluido en lo de cosas y no es así, yo no soy ningún cosa.

Son todos unos dolidos vagos , ya no tramitan ni denuncias , es una vergüenza , hay 40 tíos tocándose los huevones en la comisaría y te dicen que tienen detenidos o que el sistema está caído , tiene que esperar usted cinco horas caballero .
Vas al juzgado y los chicos que están allí en dos minutos te atienden .
Una vergüenza .

Buenas tardes, yo no quiero utilizar este hilo para desacreditar a los cuerpos y fuerzas de seguridad, pero observo que cada vez España es más insegura... y yo pienso que es porque desde instancias supranacionales INTERESA que así sea. En resumen, se usa la delincuencia como una herramienta más para inestabilizar el pais y someter a la población y por intereses políticos y económicos.

Fijarse en 2.020 como si pusieron toda la carne en el asador para perseguir "ancianitos" que se salían a dar una vuelta durante el confinamiento usando hasta helicópteros. Luego en Barbate no hay medios para los Guardias Civiles

Si se quisiera acabar con la delincuencia, inmi gración ilegal, delitos, etc se haría... un ejemplo lo tenemos en Bukele y en El Salvador. Pero como he dicho antes, no interesa ya que es una nueva forma de inestabilizar el país y tener con miedo a la población.

Lo peor de todo es que no puedes defenderte por ti mismo, te pueden ocupar una vivienda, te pueden agredir, robar. En relación a las palabras de "El Profeta" las suscribo, una "pira" o forcejear con una persona muy agresiva, que puede ir armada, bajo el efecto de estupefacientes y fuera de control puede reafirmar la frase de "peor el remedio que la enfermedad". Hace unos días en una población de mi entorno, Cazorla, una persona alteradísima agredió a un agente de policía local con un cuchillo.

Aunque esta opinión pueda parecer una anécdota... en realidad, se da más de lo que parece porque desde instancias superiores y como digo, SUPRANACIONALES, se ha inestabilizado a España formentando de manera sibilina el consumo indiscriminado de estupefacientes, algo que promocionan artistas de trap y regaetton financiados por estos mismos entes que usan la música y la cultura como un medio de adoctrinamiento. ¿El resultado de esto? Tenemos una masa de jovenes pasadísimos de rosca, con problemas mentales, que ni estudian ni trabajan, ganduleando, drogándose y encima generando problemas de seguridad pública.

En el caso de una "pira"... las consecuencias pueden ser peores todavía, provocar un accidente con gente inocente, etc... o hasta que los propios policías mueran.

Buenas tardes, yo no quiero utilizar este hilo para desacreditar a los cuerpos y fuerzas de seguridad, pero
De hecho el hilo lo abrí para todo lo contrario. Me sorprendió ver a un policía tan comprometido y pensé en que hay algo que falla en el sistema para que todos no sean así.
Muchas gracias por su aporte.

Buenas tardes, yo no quiero utilizar este hilo para desacreditar a los cuerpos y fuerzas de seguridad, pero observo que cada vez España es más insegura... y yo pienso que es porque desde instancias supranacionales INTERESA que así sea. En resumen, se usa la delincuencia como una herramienta más para inestabilizar el pais y someter a la población y por intereses políticos y económicos.

Fijarse en 2.020 como si pusieron toda la carne en el asador para perseguir "ancianitos" que se salían a dar una vuelta durante el confinamiento usando hasta helicópteros. Luego en Barbate no hay medios para los Guardias Civiles

Si se quisiera acabar con la delincuencia, inmi gración ilegal, delitos, etc se haría... un ejemplo lo tenemos en Bukele y en El Salvador. Pero como he dicho antes, no interesa ya que es una nueva forma de inestabilizar el país y tener con miedo a la población.

Lo peor de todo es que no puedes defenderte por ti mismo, te pueden ocupar una vivienda, te pueden agredir, robar. En relación a las palabras de "El Profeta" las suscribo, una "pira" o forcejear con una persona muy agresiva, que puede ir armada, bajo el efecto de estupefacientes y fuera de control puede reafirmar la frase de "peor el remedio que la enfermedad". Hace unos días en una población de mi entorno, Cazorla, una persona alteradísima agredió a un agente de policía local con un cuchillo.

Aunque esta opinión pueda parecer una anécdota... en realidad, se da más de lo que parece porque desde instancias superiores y como digo, SUPRANACIONALES, se ha inestabilizado a España formentando de manera sibilina el consumo indiscriminado de estupefacientes, algo que promocionan artistas de trap y regaetton financiados por estos mismos entes que usan la música y la cultura como un medio de adoctrinamiento. ¿El resultado de esto? Tenemos una masa de jovenes pasadísimos de rosca, con problemas mentales, que ni estudian ni trabajan, ganduleando, drogándose y encima generando problemas de seguridad pública.

En el caso de una "pira"... las consecuencias pueden ser peores todavía, provocar un accidente con gente inocente, etc... o hasta que los propios policías mueran.

Puede ser, como dices, que haya un plan supranacional para inestabilizar el país o Europa. Yo ya no descarto nada. Pero creo que la razón es mucho más sencilla y evidente. Estamos gobernados por inútiles que no tienen ni fruta idea de gestionar el tema de la seguridad pública.

Se podría argumentar que ellos no son técnicos en la materia, pero es que tengo la sensación de que no se dejan de asesorar. De que ponen al mando a aquellos que no les llevan la contraria. Hablo de puestos políticos que son de comisarios provinciales para arriba, porque los que están por debajo ni pinchan ni cortan. Y éstos tampoco están por la labor de llevar la contraria a los de arriba. Es decir, como dice el compañero del vídeo, prefieren llevar una vida cómoda a plantar batalla en los despachos.

Un policía de la escala básica poco puede hacer. Pedir el DNI y mirar que lleva una persona en los bolsillos. No eligen el lugar ni la hora de hacer un control, ni eligen los casos a investigar, ni distribuyen al personal y los recursos de una comisaría.

Actualmente existe una crisis de liderazgo en todos los ámbitos.

Imposible dar una fecha concreta. En Barcelona y Madrid ya está pasando en las calles. Poco a poco se irá extendiendo a otras grandes ciudades, y algunos casos llegarán a los pueblos. Todo va a más, eso es una realidad.
En los pueblo pequeños, lo tienen mas estropeado. Casi todos somos cazadores y recolectores de cadaveres, tenemos palas en los tractores para hacer "sepelios colectivos" y entre todos nos protejemos.

Puede ser, como dices, que haya un plan supranacional para inestabilizar el país o Europa. Yo ya no descarto nada. Pero creo que la razón es mucho más sencilla y evidente. Estamos gobernados por inútiles que no tienen ni fruta idea de gestionar el tema de la seguridad pública.

Se podría argumentar que ellos no son técnicos en la materia, pero es que tengo la sensación de que no se dejan de asesorar. De que ponen al mando a aquellos que no les llevan la contraria. Hablo de puestos políticos que son de comisarios provinciales para arriba, porque los que están por debajo ni pinchan ni cortan. Y éstos tampoco están por la labor de llevar la contraria a los de arriba. Es decir, como dice el compañero del vídeo, prefieren llevar una vida cómoda a plantar batalla en los despachos.

Un policía de la escala básica poco puede hacer. Pedir el DNI y mirar que lleva una persona en los bolsillos. No eligen el lugar ni la hora de hacer un control, ni eligen los casos a investigar, ni distribuyen al personal y los recursos de una comisaría.

"yo no puedo hacer nada" "hago lo que me mandan" "tengo las manos atadas"

la triada del funcionario. sea policia, administrativo, ventanilla, sanidad...

pero luego cuando el problema en cuestion atañe a uno de ellos o de su entorno, milagrosamente, si se puede hacer algo.

el familiar del medico que se salta la lista de espera o el coche patrulla que pasa doce veces en cada turno por el chalet del comisario...

Jajajajaja

Si fuera solo eso... roto2

En enternece tanta candidez.

Uff... Tremendo crimen. Seguro que la sanidad pública está en ruinas por que el familiar de un médico -o 100- se salten la lista de espera.
el diablo está en los detalles.

cuando cosas así, aparentemente de poca importancia, se hacen con descaro, es que debajo de la alfombra hay mucho más.

pero lo debajo de la alfombra, solo lo sabe el que está dentro.

por esto, creo que un sistema público nunca puede funcionar, salvo en paises muy pequeños y tremendamente bien educados. que no es el caso, ni de lejos, de España.

yo desmantelaba la sanidad publica, la educacion publica, y los cuerpos de policia.

Podrías informar cual es el motivo para que en comisarías conflictivas de zonas pre no go intenten por todos los medios que la gente no denuncie ?
Son órdenes de arriba para que no suban los delitos , como hacen en el paro con los temporales , o es simple dejadez sindicalista para hacer honor al dicho de que eres más vago que la chaqueta de un guardia?
Por qué ya conozco de varios casos que les dicen vuelva usted mañana o esperese cinco horas y a lo mejor le atienden .

Volver