España tiene un gran problema de seguridad. policía nacional ...

En España en el siglo XIX ya construían los cuarteles en suelo urbano (inconcebible) con los cañones apuntando a la población. Nihil novum sub sole.

La ayuda llegará cuando llegue. Mientras, solo dependes se tí mismo para salir adelante. Eso es una verdad universal.

Se presupone que cada cual es dueño y señor de sus actos, por lo que toma sus propias decisiones. Sin embargo, parece que tú estás buscando en todo momento el que te digan qué hacer en cada situacion, para no ser responsable de tus actos y poder culpar a otro de tus problemas.

Por gente como tú estamos donde estamos.

Para nada. Si yo lo que quiero es poder actuar en mi defensa sin que me emplumen despues.

El problema no es que no llegue la policia, que como tu mismo dices, hace lo posible por no llegar.

Es que mientras no llegue, cualquier accion que haga yo en mi defensa va a costarme multa o prision

Fíjate que yo pensaba que no se trataba de ser mayoricito, sino de salir vivo y no quedar a merced de lo que unos delincuentes procedentes de países donde la vida no vale nada quieran hacer contigo.

A ti te ataca un criminal. El estado te envia unos "peritos" que, a toro pasado, investigan lo sucedido.

Ni te van a enviar ayuda armada para defenderte ni van a permitir que uses tu las armas.

Por tanto, el estado solamente te permite dejarte atacar y denunciar a posteriori

España tiene un gran problema de leyes, el entendimiento y la aplicación de las mismas.
Todos tenemos problemas , unos más otros menos y algunos ninguno.
En mi caso nunca los he tenido o de tenerlos los he olvidado o eso me creo,
Con un poco más de desinterés , mismito que Dios , nada que no se pueda hacer, pensar y creerse sea posible.
Anda que no?

Imposible dar una fecha concreta. En Barcelona y Madrid ya está pasando en las calles. Poco a poco se irá extendiendo a otras grandes ciudades, y algunos casos llegarán a los pueblos. Todo va a más, eso es una realidad.
jorobar, pienso lo mismo pero creía que era de los pocos en pensar así y que estaba loco.

Me siento abandonado por los políticos y por las fcse, pero no digo que seáis malos, sino que estáis atados de pies y manos por el poder, me entristece mucho que sienta que las leyes son para los nativos porque aunque no sea así; veo que los que tenemos que respetar las normas somos nosotros, los demás a cobrar paguitas que por cierto vienen de nuestros bolsillos.

Que solucion ves tú a todo esto ?
Yo tengo varios planes de fuga, uno irme a zona rural pero veo que ya hay robos y la zona que tenía controlada se está llenando de ucranianos que si bien no me molestan ni soy racista , hacen q me sienta extraño en mi casa
Al final nos vemos todos en Sudamérica en sitios apartados de las grandes ciudades
Un saludo

La siguiente pregunta, obviamente, es si se hará la vista subida de peso cuando los españoles que queden mereciendo tal denominación, envíen de vuelta al Creador a tan simpáticos asaltantes, si deciden entrar por las malas con uno dentro. Ya sabes, no todo el mundo es iluso ni ha decidido permanecer a merced de las nobles gentes que nuestros políticos han decidido meter en Sanchonia.
Al español medio, blanquito y remero, le va a caer encima todo el peso de la ley, no lo dudes.

En mi opinión, la etiqueta "vocacional" está sobrevalorada ya que no es un requisito para entrar ni para permanecer. Uno puede tener muchas ganas desde pequeño de ser policía y ser un paquete, un mal profesional o un vividor. Pasa en todos los ámbitos.

Puede parecer una pedrogrullada, pero como en todas partes, el cuerpo esta formado por personas, y cada uno tiene su personalidad, aunque los perfiles se repiten en todas partes. Esta el que va operativo, el inútil, el vago, el tóxico, etc. ¿De cual hay más? No sabría decirte. Cada plantilla, cada unidad es diferente. El modelo policial no está planificado para funcionar igual en todas partes. No funcionan igual los Z de la Comisaría de Yecla que los de Benalmádena, ni una UDYCO que un grupo de hurtos. Por poner unos ejemplos.

Por lo general también influye lo vivido. Cuando sales de la academia sales con ganas de salvar el mundo. Cuando llevas mucho tiempo tiendes a no buscarte problemas innecesarios.

Pues se despide al que no trabaje.
Basta ya de sueldecitos nescafe.

Los que apoyáis a la Policía y a los cuerpos de seguridad DEL ESTADO os merecéis que os roben, os violen y os asesinen. O sea, el Estado se arroga el monopolio de la violencia y sólo lo usa contra los ciudadanos que cumplen la ley y viven integrados en el Sistema. Contra los delincuentes, ¡ah! Mejor "dejar que pase" y llegar tarde y mal. Porque son cuerpos de seguridad DEL ESTADO, no de TU SEGURIDAD. Tu seguridad (y la mía) al Estado le importa UNA cosa. Lo único que quiere es que sigamos remando para que nos puedan robar cada día.

Volver