España tiene un gran problema de seguridad. policía nacional ...

Me ha dejado muy sorprendido este señor.
Mire usted que a mi los cuerpos y fuerzas de seguridad no me gustan, porloquesea, pero tras el video empiezo a entender muchas cosas y como desde arriba no dejan hacer a la policía vocacional su trabajo.
Efectivamente este señor es un maquina.
Mas así.
porque son fuerzas de ocupacion extranjera

¿cual es el modelo policial de referencia para ti, que deberia implementarse en España?

Me alegro que me hagas esa pregunta.

Si por mi fuera os dejaría a todos encerrados en casa -como en esa época en el 2020 de la que yo le hablo-, permitiendo únicamente salir para ir a remar. Y por supuesto controlando el tiempo del trayecto de casa al curro. Como en la RDA o Best Korea.

Lo que pasa es que así a bote pronto intuyo alguna que otra resistencia social y legal.

Me alegro que me hagas esa pregunta.

Si por mi fuera os dejaría a todos encerrados en casa -como en esa época en el 2020 de la que yo le hablo-, permitiendo únicamente salir para ir a remar. Y por supuesto controlando el tiempo del trayecto de casa al curro. Como en la RDA o Best Korea.

Lo que pasa es que así a bote pronto intuyo alguna que otra resistencia social y legal.
Hombre la clave sería sin ir a remar, cerrando supermercados y suministros. Ahí es donde veria usted la resistencia social y sin lugar a dudas no seria una resistencia legal.
Por mi estan tardando en hacerlo. Tengo ganas de que el pueblo se mida en masa con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y empezar a saber quien se puede hacer con el monopolio de la violencia...algo así como en Haiti. Usted ya me entiende.

Jaja.....Consejos doy que para mi no tengo....
Y ese es el nivel?
Ese se supone que era un alumno espabilado?
Que empiece el por denunciar a los que le pagan., en vez de lamerle la titola a sus queridos politicos.

Lo que faltaba un canicia , tirando balones fuera, por que," es que los políticos no tienen la culpa," y encima sugiriendo que la gente debería hacer las cosas mejor......

14 años de servicio y pretende hacernos creer que no son los políticos y sus amigos, los que ponen a gente afín a sus sucios intereses, en puestos estratégicos para controlar temas como el narcotrafico, la inmi gración ilegal o diversas muertes sin resolver.

Por supuesto que si un ciudadano deja crecer las, "malas hierbas,", estas se multiplican., pero es que la mayoría de ciudadanos tienen empleos u ocupaciones que nada tienen que ver con la ley y el orden ni tampoco con el corporarivismo.
Un ciudadano común, no tiene armas ni trata con jueces ni con la científica ni con la etnia, un ciudadano común no tiene ni los medios ni el respaldo que tiene un policía.

P. D.

Aprovecho para mandar saludos a un Policía Nacional que trabaja en Motril y que luce (o lucia) un estiloso bigotito al estilo Gómez de la familia Adams, que este invierno vino a saludarme junto a su compañera de patrulla, para hacerme la típica pregunta de acoso organizado :" Y tu de donde eres?"", sin ni siquiera pedirme el D. N. I...... Jajaja......Una de tantas.

Por cierto Motril es una ciudad fantástica, alegre, amable y soleada.
Un fuerte abrazo a los Motrileños!

lo que todo español de bien deberia saber, es que tiene derecho a defenderse y visto que la policia suele pasar de ir o esperan a que pase la movida, yo lo he visto con mis ojitos como pones las luces, sirenas, dan vueltas como si se hubieran perdido, para cuando lleguen levantar acta... y si te has defendido encima acusarte y meterte en la carcel, lo que ha de hacer todo español de bien, es no llamarles, si tienes intencion defenderte no se les llama, el error de los ultimos abuelos encarcelados y tal, es que llamaron a la policia, para que... si no fueron a defenderles y se tuvieron que buscar la vida, para llegar y encima defender al criminal ajusticiado y tener juicio e indemnizaciones a todos los familiares multiculturales, ridiculo este pais

El tipo diferencia lo que es un policía comprometido de lo que es un funcivago y lo deja bien claro.

es que los policías no son super héores

son hombres como tu,yo y todos los que estamos aquí

el tema son las leyes que dejan que entre cualquier marrónido criminal

da igual que metas 2millones de policía si dejas entrar 2 millones de jovenlandésnegropanchos macheteros

jajajajaja

Díselo a los yonkis de "las cañas", aunque quizás seas demasiado joven para haber conocido aquello.

las cañas que era donde está el carrefour campanar?
jorobar, pienso lo mismo pero creía que era de los pocos en pensar así y que estaba loco.

Me siento abandonado por los políticos y por las fcse, pero no digo que seáis malos, sino que estáis atados de pies y manos por el poder, me entristece mucho que sienta que las leyes son para los nativos porque aunque no sea así; veo que los que tenemos que respetar las normas somos nosotros, los demás a cobrar paguitas que por cierto vienen de nuestros bolsillos.

Que solucion ves tú a todo esto ?
Yo tengo varios planes de fuga, uno irme a zona rural pero veo que ya hay robos y la zona que tenía controlada se está llenando de ucranianos que si bien no me molestan ni soy racista , hacen q me sienta extraño en mi casa
Al final nos vemos todos en Sudamérica en sitios apartados de las grandes ciudades
Un saludo

los ucranianos no son criminales,montan sus familias reman y tal

mucho mejor ucranianos que jovenlandésnegropanchos macheteros

las cañas que era donde está el carrefour campanar?

Por ahí era uno de los accesos en coche.

Estaba al final del parque cabecera de Mislata. Frente a la pirotécnica Gori, en la zona del río que es de Valencia.

es que los policías no son super héores

son hombres como tu,yo y todos los que estamos aquí

el tema son las leyes que dejan que entre cualquier marrónido criminal

da igual que metas 2millones de policía si dejas entrar 2 millones de jovenlandésnegropanchos macheteros
bueno, no es el unico problema.

los policias no respetan la ley, eso para empezar.

lo podemos ver en cosas tan nimias como cuando aparcan el coche mal para tomarse un café por no andar 50m, como es algo muy habitual "tirar de placa" cuando les paran en un control, o estan haciendo algo que no deben. para ellos el corporativismo va por encima de la ley, porque ellos mismos se consideran por encima de la ley.

y no me voy al manido tema del Covich, y como acataron ordens ilegales y anticonstitucionales durante el confitamiento, no dejando a la gente salir a la calle, desplazarse a otra provincia y etc.

si mñn les odenan disparar en la nuca a ciudadanos aleatorios, lo harán porque un policia es leal a su salario, sus jefes y sus compañeros. en ese orden.

a lo demás que le den por ojo ciego.

no compreis lo de "heroes" ni la "vocacion" porque es mentira

Por ahí era uno de los accesos en coche.

Estaba al final del parque cabecera de Mislata. Frente a la pirotécnica Gori, en la zona del río que es de Valencia.

ahhh

caminitos que iban donde estaban todos los yonquies consumiendo?

ni idea

yo solo me acuerdo que veía yonkies por el rio o por el carmen donde el chino,avd dl oeste

ahhh

caminitos que iban donde estaban todos los yonquies consumiendo?

ni idea

yo solo me acuerdo que veía yonkies por el rio o por el carmen donde el chino,avd dl oeste

Menuda había ahí liada entre 2005-2008.

Se veía el campamento de yonkis, las colas de yonkis y los neցros vendiendo desde Google Earth.

Menuda había ahí liada entre 2005-2008.

Se veía el campamento de yonkis, las colas de yonkis y los neցros vendiendo desde Google Earth.

2005-2008? roto2

yo pensaba que decías en los 90 xd

en los 2000 también había yonquies x ahí?

pensaba que ya se habrían extinguido

bueno, no es el unico problema.

los policias no respetan la ley, eso para empezar.

lo podemos ver en cosas tan nimias como cuando aparcan el coche mal para tomarse un café por no andar 50m, como es algo muy habitual "tirar de placa" cuando les paran en un control, o estan haciendo algo que no deben. para ellos el corporativismo va por encima de la ley, porque ellos mismos se consideran por encima de la ley.

y no me voy al manido tema del Covich, y como acataron ordens ilegales y anticonstitucionales durante el confitamiento, no dejando a la gente salir a la calle, desplazarse a otra provincia y etc.

si mñn les odenan disparar en la nuca a ciudadanos aleatorios, lo harán porque un policia es leal a su salario, sus jefes y sus compañeros. en ese orden.

a lo demás que le den por ojo ciego.

no compreis lo de "heroes" ni la "vocacion" porque es mentira

son los malotes del estado

están ahí por su sueldo/poder no por vocación

pues como los médicos que están por la pasta

Volver