Von Riné
Madmaxista
- Desde
- 16 Ene 2014
No es solo Olagüe, son muchos más.
Muy pocos y marginales (por número)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es solo Olagüe, son muchos más.
Afortunadamente, teniendo en cuenta los dogmas inamovibles de la historia oficial como el holocuento.Muy pocos y marginales (por número)
Más o menos como el Islam.¿Más o menos como España?
Hace mucho tiempo que no hay un gobierno islámico real en el mundo. Aún así preferiría vivir en una dictadura del golfo como Qatar, Dubai, Kuwait...antes que en tu adorado pozo de cosa llamado España.Más o menos como el Islam.
Pero no una parte del Islam. TODO el Islam.
Pues no te prives, hay aviones a diario. Coge billete de solo ida y ¡a disfrutar, campeón!Hace mucho tiempo que no hay un gobierno islámico real en el mundo. Aún así preferiría vivir en una dictadura del golfo como Qatar, Dubai, Kuwait...antes que en tu adorado pozo de cosa llamado España.
O las tesisconspiranoicas como la tesis olagüistasAfortunadamente, teniendo en cuenta los dogmas inamovibles de la historia oficial como el holocuento.
No lo descarto está en estudio. Igual me voy con la fruta de tu progenitora que me dijo que también le hacía ilusión, mientras tu te irás al ignore. Adios comemierda que disfrutes de tu adorado pozo de cosa Hispañistaní.Pues no te prives, hay aviones a diario. Coge billete de solo ida y a disfrutar, campeón!
PD: me acuerdo de ....
¿Conspiranoica ****omasónica como la del holocuento?O las tesisconspiranoicas como la tesis olagüistas
No se que huevones tiene que ver los alubio*s pero real o no el holocausto, no hace ciertas las tesis olagüistas.¿Conspiranoica ****omasónica como la del holocuento?
Lo de la ****omasoneria te lo decía porque hablabas de ¿conspiracionismo olagüista?No se que huevones tiene que ver los alubio*s pero real o no el holocausto, no hace ciertas las tesis olagüistas.