España pais del ruido, la música, la fiesta y jorobar al prójimo

cuñao.jpg
Debajo de mi casa montan una terraza ilegal.
Inflo a escritos al Ayuntamiento, que me dice que tranqui que me busque la vida. Me quejo al Ombudsman de mi taifa que insta al señor alcalde a que ponga orden.El alcalde le dice al "ombudsman" que se meta en sus asuntos.
El ombudsman me dice que lo siente, que no puede hacer nada y que ya le sacará los colores al alcalde prevaricador cuando informe a los excmos señores parlamentarios de la taifa de que no le han hecho casito.
Los sinvergüenzas siguen con las mesas provocando a los vecinos. Hay algunos que llevan decenas de años quejándose por el ruido.

Y por esto y otras cosas, el alquiler es lo mejor... la auténtica salud.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

En esa época en el 2020 de la que yo le hablo se estaba de p.m. sin ralea voceando, era la parte buena de tener estabulada a la peña.

Yo tengo muchas ganas de volver al confinamiento.
Nunca en mi vida había vivido de tanta tranquilidad, hasta los pájaros se oían, y nada de perros ni ruidos ni golpes ni nada porque todos los vecinos del edificio estaban en sus segundas residencias.
Y para rematar yo tenía permiso para salir libremente y a veces era casi la única persona por zonas normalmente hiperactiva masificadas.
Lamentablemente esa maravilla no va a volver y encima están amenazando con poner zona de ocio y cortarla al tráfico.
La tortura de vivir en Chueca durante el Orgullo o Pamplona durante los San Fermines... Que igual beneficia a algunos hosteleros y a quienes vendan alcohol y le gusta a quien llega de otros sitios en plan parque de atracciones pero que para vecinos es el horror...

Volver