España pais del ruido, la música, la fiesta y jorobar al prójimo

Lo de los camiones de la sarama es de juzgado de guardia, el ruido que hacen no tiene nombre. Camiones que en circunstancias normales no pasarían una itv ni por equivocación, a las 12 o la 1 de la madrugada haciendo todo el ruido del mundo. Y después está lo de las motos con escape libre que tiene tela. El otro día iba con el coche, y en la carretera había dos canicías que habían parado a unos por algo. Pues pasa una moto con escape libre haciendo la ostra de ruido y los tíos ni se inmutaron.
Los camiones de la sarama pasan de noche en plena madrugada a drede, así la empresa concesionaria puede cobrar el plus de nocturnidad al Hay-untamiento y de ahí buena parte del sobrecoste de las concesiones millonarias del servicio de basuras.

Fuera de Spain las basuras se recogen a las 09:00-09:30h de la mañana.

En Spain no, ahora mismo tal cual escribo esto hay centenares de miles de personas escuchando el.tipico camion iveco d mierd4 levantando el container, sacudiendolo y cuando no recogiendo el cristal...no.seria raro ver ataques al corazón del estruendo que hacen los hijos d p**a de la contrata de la sarama.

Y si dices algo al hay-untamiento dicen que manzanas traigo roto2:

Menos mal que hay otros que hablais de los camiones de la sarama, pensé que era el único.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

A mi 'gente' de mi familia me han llegado a decir a mi y a mi costilla que si 'ibamos de sobraos' o 'vacilando' por hablar bajo. Parece que si no pegas gritos cuando argumentas....se les encienden las alarmas, ellos quieren un interlocutor emocional y que hable desde las tripas, cuando tienen delante alguien que argumenta de forma pausada SE OFENDEN.

ardor de estomago es lo que siento por el pueblo español.
Se ofenden porque con tu educación los dejas a ellos en evidencia, dejas en evidencia su mediocridad y barriobajez.

guano hezpañola.

Volver