old man of the mountain
Madmaxista
- Desde
- 10 Abr 2009
Si quieres nos remontamos a la oleada turística de iberos, celtas, griegos, cartagineses, romanos, suevos, alanos, vándalos, visigodos, árabes, bereberes, judíos...
Y si quieres te recuerdo los motivos por lo que decenas de países han expulsado a los judíos. Mejor lo dejamos como está.
No das tu brazo a torcer, tanto te cuesta reconocer que basándose en la "vinculación histórica con España", que es el argumento empleado para conceder la nacionalidad al resto, no hay razón para negársela a los moriscos. ¿Tan difícil es?. Si no por eso vas a ser menos judío...
que yo sepa Tarik era alubio* bereber como buena parte de los miembros de su tribu que formaban pate de los 10.000 de Guadalete
y por otro lado mas de una gran ciudad visigotica cayo en manos bereberes porque los alubio*s que habitaban dentro les abrieron las puertas
DEVA ,.....no espara ti esta respuesta----era para Yerai en esta intervencion
Originalmente Escrito por YERAY-CANARIO Ver Mensaje
¿Te tengo que dar clases de historia maja? Los judíos nunca invadieron Hispania, los judíos no impusieron su religión a sangre y fuego, los judíos no apoyarón las incursiones berberiscas en el Levante, con eso me basta para ver las diferencias.
Última edición: