Opinión: eso de las tarjetas es una carga inutil

Estado
No está abierto para más respuestas.

pacoyoyo

Madmaxista
Desde
10 Ene 2007
Pues eso, q el otro dia recibi una amonestacion y uno de los moderadores tuvo el detalle de explicarmelo. Luego lo estuve meditando y me parece una cosa inutil, o se banea o se deja corre... pero eso de las amonestacion es una carga de trabajo extra q no le veo utilidad.

Lo veo como una perdida de tiempo para los moderadores, lo deberia utilizar en cosas importantes, como hacerse fotos y postearlas en Veteranos. En serio, fijaros en lo importante.

Creo que está muy bien así, porque debe haber intermedios entre no hacer nada y banear directamente.

Tambien ha sido una buena idea este subforo, así las dudas sobre los castigos, normalmente causadas por la recepción de un castigo, se pueden discutir en público, si apetece, claro está.

Yo he recurrido la mia al Komitern.

Estoy a la espera de respuesta.

Tambien he pedido que se tenga en cuenta mi buen comportamiento, mis interesantes aportaciones, la limpieza de mi historial previo y el que soy ciudadano de la UE y pago mis impuestos.

Tambien he pedido que se tenga en cuenta mi buen comportamiento, mis interesantes aportaciones, la limpieza de mi historial previo y el que soy ciudadano de la UE y pago mis impuestos.

:D

Otro que no se ha enterado del sistema de las tarjetas...

¿y una recogida de firmas? :D

Y las tarjetas estas, tengo una duda, si te sacan una por insultar, te dura 10 dias, pero si te sacan otra por trollear, ¿te banean? no deberian ser baneo al reincidir en la misma falta??

Creo que está muy bien así, porque debe haber intermedios entre no hacer nada y banear directamente.

Tambien ha sido una buena idea este subforo, así las dudas sobre los castigos, normalmente causadas por la recepción de un castigo, se pueden discutir en público, si apetece, claro está.

shishi, te mandan un privado y te dicen q por ahi vas mal... pero eso de la tarjetita q caduca me parece una complicacion sin sentido. Si ya se hacia antes de una manera mas sencilla :confused:

shishi, te mandan un privado y te dicen q por ahi vas mal... pero eso de la tarjetita q caduca me parece una complicacion sin sentido. Si ya se hacia antes de una manera mas sencilla :confused:

Las tarjetas se ve en los mensajes tarjeteadas,

¿verdad?

Pues, a lo mejor puede dar algo de satisacción al / a la conforer@, molestad@ por el post ofensivo.

Pero tu - nada, pensando nada mas que en ti, por egoista...:D

Las tarjetas se ve en los mensajes tarjeteadas,

¿verdad?

Pues, a lo mejor puede dar algo de satisacción al / a la conforer@, molestad@ por el post ofensivo.

Pero tu - nada, pensando nada mas que en ti, por egoista...:D

ostras :pienso: tienes razon, no lo habia pensado... eso de q los flanders tienen sentimientos y tal, y q hasta a veces por compasion se conformen con esto en lugar de un baneo.

Me has convencido estoy por cerrar el hilo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver