Eso de ir como turista a Japón , ligar con alguna japonesa para casarse y quedarse alli..¿ funciona?

Es muy difícil.

Aunque lo consiguieras te esperaría una vida de cosa. No conozco ninguna pareja occidental/japonés/a que lleve mas de 20 años casados.

Si te parece abusivo el sistema que hay en España, te diré que en Japón es incluso peor.

@Jeffrey Lebowski

Si he viajado bastante, como turista y manejo muy bien el inglés, eso si y hasta solo. Y no remo hace unos años dejé de remar en concreto desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo con idea de pirarme de esta cloaca me gustaria encontrar una mujer con los pies en el suelo, fiel, sincera, que sea familiar quiera hijo/s no me importaria remar, de hecho seria lo obvio remar...

Yo tengo más de 40 aunque no los aparento , deberia ser una mujer de unos 35/36 máximo aún preñable con un buen par de ubres y caderas de esas que se preñan enseguida. No se si Japón sería el lugar ideal pero he de salir de este vacio existencial sinó me volveré loco,

Dejé de remar?

Por lo tanto eres pobre de solemnidad o eres rico por herencias, la pasta para tocarte el mondongo el resto de tu vida trabando no la has hecho. Ergo eres rico y puedes permitirte hacer lo que quieras amigo. No sufras.

Siempre me ha hecho gracia esa filia de algunos con las orientales (si parecen todas clones).

Cuanto daño ha hecho el manga y las caricias en España.

Siempre me ha hecho gracia esa filia de algunos con las orientales (si parecen todas clones).
Cuanto daño ha hecho el manga y las caricias en España.
Una cabecita bien amueblada,feminidad, gran inteligencia, dulzura, también tiran, no todo es un cuerpo exuberante.
De manga ni idea...

estropeado.

Como no sea con una barakunim, la casta 'intocable' de los japoneses.

En Japon hay koseki, un registro de los ciudadanos y sus familias que se remonta varios siglos.

Tu koseki establece que tipo de trabajo tendrás , cuanto vas a ganar o con quien te puedes casar. INELUDIBLE.

Ninguna japo, quizá una barakunim , va a jorobar su koseki casándose con un españuelo.
Vaya películas que te montas, eso del koseki no es más que un censo.

@Jeffrey Lebowski

Si he viajado bastante, como turista y manejo muy bien el inglés, eso si y hasta solo. Y no remo hace unos años dejé de remar en concreto desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo con idea de pirarme de esta cloaca me gustaria encontrar una mujer con los pies en el suelo, fiel, sincera, que sea familiar quiera hijo/s no me importaria remar, de hecho seria lo obvio remar...

Yo tengo más de 40 aunque no los aparento , deberia ser una mujer de unos 35/36 máximo aún preñable con un buen par de ubres y caderas de esas que se preñan enseguida. No se si Japón sería el lugar ideal pero he de salir de este vacio existencial sinó me volveré loco,
Las japonesas no tienen caderas. Vete a filipinas. Que tienen aun menos caderas pero son mas como nosotros.

Ademas en japon se quedo la mascarilla para siempre.

Última edición:
Un plan nefasto?

Qué probabilidad hay que un occidental con más de 40 años y casi pobre llegue como turista a Japón y pueda ligarse una japonesa y casarse para conseguir papeles y poder buscar trabajo??

Eso es posible? Las niponas suelen liarse con los occidentales? Miran el poder adquisitivo? Su familia se puede oponer?

Qué podeis contar?

Otras opciones de establecerse en Japón son aún más difíciles, que si tener carrera universitaria con 10 años experiencia, que si debes saber japonés y no se q más, hay otra haciendo un curso de japonés, pero eso solo te da derecho a estar un año y mientras buscar un part time, luego no puedes quedarte además cuesta dinero entre el curso y el visado entre 8000€,y 10000€ + mantenerse, esta creo que es la táctica que hizo Kira Sensei y luego tuvo que buscar mujer japonesa para quedarse

La respuesta es NO.

Volver