Eso de ir como turista a Japón , ligar con alguna japonesa para casarse y quedarse alli..¿ funciona?

Si chimpunce sobretodo si es como tú 40ton nini fracasado.

Se os rifan.

Hace 20 años que no sales de tu habitación?.

Hoy en día en los bálticos se descojonan de los salarios de cosa de los españoles y por Ucrania han pasado tantos trillones de turistas sensuales de Europa, Indostán, Turquía y Norte de África que para entablar conversación con cualquier pedorra tienes que poner sobre la mesa un bolso de Louis Vuitton y 2 billetes a Dubai con reserva de suites en el Five Palms.

Roppongi es la zona de Tokio que buscas.

Las veces que he estado alli no he buscado, pero ese barrio tiene fama de que muchas japonesitas van a ligar con occidentales, pero no buscan nada serio, es tontear para presumir de haber estado con uno, me contaron que es relativamente facil poder acostarte con alguna, pero pasar de eso es otro cantar. Ademas el choque cultural es muy fuerte.

Poco mas te puedo decir, aunque supongo que ahora sera diferente, la primera vez que fui apenas se veian occidentales, la ultima ya habia muchos asi que supongo que la "novedad" se habra terminado y debe ser mucho mas complicado.

Pero ya te digo que es lo que me contaron algunos otros occidentales que estaban alli, ellos si salian por Roppongi de fiesta

Un plan nefasto?

Qué probabilidad hay que un occidental con más de 40 años y casi pobre llegue como turista a Japón y pueda ligarse una japonesa y casarse para conseguir papeles y poder buscar trabajo??

Sin ánimo de desmoralizar, la probabilidad es muy cercana a cero.

De verdad deja de hacer el ridículo, ademas si hay alguna japonesa que es un monumento y pijas que quitan el hipo, pero tienes que aguantar su ritmo económico y eso es imposible.

Son dos meses de visado, no?

En dos meses quieres conocer, ligarte y convencer a alguien de que se case contigo?

Supongo que estaras bromeando.

Roppongi es la zona de Tokio que buscas.

Las veces que he estado alli no he buscado, pero ese barrio tiene fama de que muchas japonesitas van a ligar con occidentales, pero no buscan nada serio, es tontear para presumir de haber estado con uno, me contaron que es relativamente facil poder acostarte con alguna, pero pasar de eso es otro cantar. Ademas el choque cultural es muy fuerte.

Poco mas te puedo decir, aunque supongo que ahora sera diferente, la primera vez que fui apenas se veian occidentales, la ultima ya habia muchos asi que supongo que la "novedad" se habra terminado y debe ser mucho mas complicado.

Pero ya te digo que es lo que me contaron algunos otros occidentales que estaban alli, ellos si salian por Roppongi de fiesta

Si es para echar una canita al aire Japon o China son paises de querida progenitora. Con 40 palazos cumplidos ligaba sin demasiados problemas con chinas de 25-30.

Soy un paquete para ligar, aclaro, pero en China, o te entran ellas o a poco que le digas (pedirle un cigarro vale) ya se arriman y te dan bola. La relacion entre sexos es super sana. O por lo menos lo es para un occidental, supongo que los pagafantas chinos o japos no pensaran lo mismo.

De ahi a casarse.... Japon no se, pero en China aguas con la familia, las expectativas y todo lo demas.

estropeado.

Como no sea con una barakunim, la casta 'intocable' de los japoneses.

En Japon hay koseki, un registro de los ciudadanos y sus familias que se remonta varios siglos.

Tu koseki establece que tipo de trabajo tendrás , cuanto vas a ganar o con quien te puedes casar. INELUDIBLE.

Ninguna japo, quizá una barakunim , va a jorobar su koseki casándose con un españuelo.

Aunque les aprecio un montón y respeto, los japoneses en general son bastante racistas, como los chinos y la mayoría de otras razas.
Para una familia "normal" sería una vergüenza muy grande que su hija se casara con un extranjero incluso si éste fuese una eminencia.
Otra cosa es enrollarse con una, antes de sentar la cabeza como mandan las normas sociales.
Se hacen querer pero su cabeza funciona muy distinta a la nuestra.
Japón no es una casa de pilinguis como España. No he estado pero conociéndolos, allí se cumplen las normas seguro y nadie les vacila.
Inventos, los justos.
Y si de algo andan sobrados los japoneses es de normas (escritas o no) y organización.

Última edición:
Volver