Eso de ir como turista a Japón , ligar con alguna japonesa para casarse y quedarse alli..¿ funciona?

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Un plan nefasto?

Qué probabilidad hay que un occidental con más de 40 años y casi pobre llegue como turista a Japón y pueda ligarse una japonesa y casarse para conseguir papeles y poder buscar trabajo??

Eso es posible? Las niponas suelen liarse con los occidentales? Miran el poder adquisitivo? Su familia se puede oponer?

Qué podeis contar?

Otras opciones de establecerse en Japón son aún más difíciles, que si tener carrera universitaria con 10 años experiencia, que si debes saber japonés y no se q más, hay otra haciendo un curso de japonés, pero eso solo te da derecho a estar un año y mientras buscar un part time, luego no puedes quedarte además cuesta dinero entre el curso y el visado entre 8000€,y 10000€ + mantenerse, esta creo que es la táctica que hizo Kira Sensei y luego tuvo que buscar mujer japonesa para quedarse

Creo que es un plan que no te puede fallar. Pero deberías poner el listón aún más alto...que la japonesa sería de una familia aristocrática, que ganase o tuviese mucha pasta, que sea guapa, lista y perdidamente enamorada de ti. Ah! Y que hablara español. Así sí. Que no vale una cualquiera a la tengas que mantener con el sudor de tu frente.

Un plan nefasto?

Qué probabilidad hay que un occidental con más de 40 años y casi pobre llegue como turista a Japón y pueda ligarse una japonesa y casarse para conseguir papeles y poder buscar trabajo??

Eso es posible? Las niponas suelen liarse con los occidentales? Miran el poder adquisitivo? Su familia se puede oponer?

Qué podeis contar?

Otras opciones de establecerse en Japón son aún más difíciles, que si tener carrera universitaria con 10 años experiencia, que si debes saber japonés y no se q más, hay otra haciendo un curso de japonés, pero eso solo te da derecho a estar un año y mientras buscar un part time, luego no puedes quedarte además cuesta dinero entre el curso y el visado entre 8000€,y 10000€ + mantenerse, esta creo que es la táctica que hizo Kira Sensei y luego tuvo que buscar mujer japonesa para quedarse

Estos hilos hasta arriba de nuncafollismo hispano me causan depresión

Casarse no, pero si alguna vez voy tengo que saber cual es el equivalente de Tinder que usan allí. A ver si es verdad que solo por ser blanco se te acercan. Además me mazo en el gimnasio y tengo pelo.

Un plan nefasto?

Qué podeis contar?

a posibilidad es de -9999999999 inexistente

Europa del Este también está envejecida, algo menos porque los viejos mueren un poco antes

@Jeffrey Lebowski

Si he viajado bastante, como turista y manejo muy bien el inglés, eso si y hasta solo. Y no remo hace unos años dejé de remar en concreto desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo con idea de pirarme de esta cloaca me gustaria encontrar una mujer con los pies en el suelo, fiel, sincera, que sea familiar quiera hijo/s no me importaria remar, de hecho seria lo obvio remar...

Yo tengo más de 40 aunque no los aparento , deberia ser una mujer de unos 35/36 máximo aún preñable con un buen par de ubres y caderas de esas que se preñan enseguida. No se si Japón sería el lugar ideal pero he de salir de este vacio existencial sinó me volveré loco,

Volver