¿Es verdad lo de las ProPieDaDes Curativas de la Miel de Manuka?

He mirado que planta es:

Es una planta bastante común en N Zelanda y Australia, yo en NZ no he estado, pero sí en Australia, haciendo trecking entre otras cosas, y esa planta ya la he visto yo por los bosques de eucaliptos, es bastante abundante, forma masas extensas, es decir, suficientemente abundante como para que la miel que se saque de ella no tenga esos precios, salvo que produzcan poca de forma artificial para inflarlos. Ya te digo que son unos trileros. Con la de romero en España, que seguro que es mucha mejor miel, ni de lejos llegamos a tanta tontería.

PD: la planta es de la familia del eucalipto; en España tienes mieles de eucaplipto, a mí no me gustan, es como estar comiéndose un chicle de menta, aunque parece que esta no es aromática.
La cuestión, que es exclusiva, de Nueva Zelanda y Australia. En otras partes, no sé produce...

La cuestión, que es exclusiva, de Nueva Zelanda y Australia. En otras partes, no sé produce...

Claro. Y el romero es exclusivo de la cuenca mediterránea. Etc. Y qué que se produzca en un solo sitio del mundo si no tiene nada de especial, como la mayoría de las mieles, más allá de aromas y poco más. Hazme caso: compra miel de la Alcarria o en general de España, que tenemos mieles de muy buena calidad y una traidición apicultora ancestral. No te vas a perder nada cambiando a cosas exóticas que al final son todas lo mismo: néctar cagado por abejas.

Claro. Y el romero es exclusivo de la cuenca mediterránea. Etc. Y qué que se produzca en un solo sitio del mundo si no tiene nada de especial, como la mayoría de las mieles, más allá de aromas y poco más.
También dicen, que las utilizan los indígenas, por sus propiedades curativas.

Nosotros vivimos hasta los 80 y los Índigenas hasta los 50 o 60. Asin que la Dieta Mediterránea, Win To Win

También dicen, que las utilizan los indígenas, por sus propiedades curativas.

Nosotros vivimos hasta los 80 y los Índigenas hasta los 50 o 60. Asin que la Dieta Mediterránea, Win To Win

Es que los anglos son muy dados a, primero "genocidiar" a los indígenas, y luego tomarlos como ejemplo de vida perfecta en armonía con la naturaleza. Todo mitos. Los pueblos indígenas siempre han vivido en condiciones de subsistencia. Bueno, en Australlia, los aborígenes ahora mismo en muchos sitios casi están así. La moda newage de lo natural, que vende mucho, pero créeme: no cambio un chuletón de ávila por la carne de canguro, por muy exótica y acorde con la cultura indígena que sea. Y así en todo lo demás. Cosas de los mercados globales que ya no saben qué novedad vender para abrirse nicho en los países ricos.

En la pérfida las tienen en algunos súpers, son tarritos que van desde las 5-6 libras hasta 20 -Manuka Honey-. Con muchas siglas y números que no controlo en la etiqueta. El caso es que un par de tarros cayeron, y en mi exp. ningún cambio, tampoco es que lo esperase, solo quería endulzar y para eso no me convenció.

Lo metería en el saco de la maca, creo que se sobrevaloran propiedades. En cambio tirando de especias o tubérculos sí se perciben cambios. Pero claro, todo esto desde una perspectiva de alguien sin úlceras.

Yo me ponía hielo, cuando me quitaban una muela y se me inflamaba toda la cara

Un día, el familiar del herbolario, me dijo que me pusiera Tiger Balsam, que es como un Vicks Vaporub, por fuera en la zona inflamada

Y el frescor, iba mejor que el hielo, me relajaba mogollón y no sé me inflamaba

Hay muchas cosas Naturales, que funsionan y no lo sabemos. Pero hay que descubrirlas, por uno mismo
Eso es de primero de muay thai, te dan el bucal y el bálsamo de tigre

En la pérfida las tienen en algunos súpers, son tarritos que van desde las 5-6 libras hasta 20 -Manuka Honey-. Con muchas siglas y números que no controlo en la etiqueta. El caso es que un par de tarros cayeron, y en mi exp. ningún cambio, tampoco es que lo esperase, solo quería endulzar y para eso no me convenció.

Lo metería en el saco de la maca, creo que se sobrevaloran propiedades. En cambio tirando de especias o tubérculos sí se perciben cambios. Pero claro, todo esto desde una perspectiva de alguien sin úlceras.
A mi me han dicho mis familiares, que trabajan en un Herbolario, que tienes que estar 2 meses tomándola cada día para que te dé resultados

La Maca no la Probé. Probe la Tribulus Terrestris, y los primeros meses, funsionaba que ti cagas. Me sentia más fuerte. Pero después, nada

Dicen, que hay una Miel de Nueva Zelanda, que cura Úlceras de Estómago, quita Parasitos, Cicatriza Heridas y es SúperSana para el Cuerpo Humano

Pero Claro, un Pote Chikitito, cuesta 80 o 90 euros me han dicho. Y no quería comprarlo, sin saber que cura de verdad y hace todas esas cosas

¿Alguno la ha probado y ha podido comprobar una mejora de Salud, que valga la pena para comprar un Primer Pote?

Gracias de AnteMano Burbus, por vuestras respuestas...

Pero creo que ya está desfasada, porque tengo un amigo en Galicia que tiene miel con todas esas propiedades y además me dice que te crece el pelo, y si tienes alopecia seguro que te lo cura.

Genial !!! Gracias por el aporte !! 65 euros, es mucho más barato, que 90 !

Yo tomo muchas Mieles, en la Leche y las Hierbas, en ves de asúcar

Ahora estoy probando una de limón, otra de Jengibre y otra de Agave

La que me ofrecieron en el herbolario no que que UMF sería. Al parecer lo suyo es que sea 15 o 20. Cuando vaya al herbolario lo miraré.
Aquí uno de 15 a 40€. Pero de Amazon no me fío mucho.
Los que salen a 90€ supongo que serán de UMF de 20.

La que me ofrecieron en el herbolario no que que UMF sería. Al parecer lo suyo es que sea 15 o 20. Cuando vaya al herbolario lo miraré.
Aquí uno de 15 a 40€. Pero de Amazon no me fío mucho.
Los que salen a 90€ supongo que serán de UMF de 20.

A mi Me dijeron, que tenían más o menos, de no sé que producto que la hacía más o menos buena.

No sé lo que es el UMF. A lo Mejor era eso

A ver qué entendemos por miel.

Si el OP se refiere a un tarro SIN etiqueta con miel pura solidificada DURA que si no la guisas te comes un MOJON OK

Si lo que llamas MIEL es una cosa líquida mejor comete un TIGRETON es más sano

Volver