feminista radicalsmo práctico. Woody Allen o como una loca del shishi puede destruir la reputación de un artist

A nadie le parece poco agradable que se líe en la hermana de 21 años de sus hijos? A mí me lo parece y no hablo de abusos.

Como dice el hijo, Mia se lió a los 21 años con Sinatra de 50, y más adelante con el marido de una amiga en cuya casa se refugió después de la separación. Angelita.

Siempre pienso que esta gente que adopta hijos de manera compulsiva tiene un trastorno. Que, además, se hayan suicidado tres de ellos también es algo un poco raro.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Inocente, pero amarse a su hija adoptiva, antiestética encima, no tiene perdón de Dios. Además, es proIsrael. No obtiene mi aprobación el señor Allen.
NUNCA FUE su hija adoptiva, mentiroso. Y para ser judío, muy poco le he oído hablar a favor de Israel.
 
Volver