¿Es verdad lo de las ProPieDaDes Curativas de la Miel de Manuka?

Desde
2 May 2016
Dicen, que hay una Miel de Nueva Zelanda, que cura Úlceras de Estómago, quita Parasitos, Cicatriza Heridas y es SúperSana para el Cuerpo Humano

Pero Claro, un Pote Chikitito, cuesta 80 o 90 euros me han dicho. Y no quería comprarlo, sin saber que cura de verdad y hace todas esas cosas

¿Alguno la ha probado y ha podido comprobar una mejora de Salud, que valga la pena para comprar un Primer Pote?

Gracias de AnteMano Burbus, por vuestras respuestas...

parece q hables del propoleo
El ProPoLeo es mucho más barato que la Miel de Manuka

Esta Miel, solo la Producen en Pekeñas Partes de Nueva Zelanda y Australia

También se llama, Miel Árbol de Té, Creo. Y dicen que cura Ulceras Estómacales y quita Parásitos, que es para lo que la kiero

Yo he probado una cucharada y tiene un Gusto Exquisito. Por lo Menos, a mi me encanto. Diferente a todas las Mieles

Me resulta difícil.de creer q una miel erradique los parásitos intestinales q suelen ser resistentes a los antibióticos y hay q aplicarles tratamiento 2-3 veces antes de exterminarlos.
A mi me parese demasiado bueno para ser verdas.

Por eso me gustaría, que alguién me lo confirmase, antes de comprar el primer Pote

Me han dicho, que un Pote Chikitito, cuesta 80 o 90 euros. Pero que es la Marca más barata. Que lo Normal es 120 o 150 o asin

Sí. Se usa mucho para las heridas de los perretes y va de cine. Es antibiótica, desbridante y cicatrizante así que basicamente es lo mejor que te puedes echar directamente sobre una herida o quemadura. Cualquier miel de grado médico tiene esas propiedades: tampoco tiene qur ser de Manuka siempre que sea de grado médico, por el tema de que no venga contaminada con tóxicos o microorganismos.

Sí. Se usa mucho para las heridas de los perretes y va de cine. Es antibiótica, desbridante y cicatrizante así que basicamente es lo mejor que te puedes echar directamente sobre una herida o quemadura. Cualquier miel de grado médico tiene esas propiedades: tampoco tiene qur ser de Manuka siempre que sea de grado médico, por el tema de que no venga contaminada con tóxicos o microorganismos.
Tengo Miedo de que sea un Timo. Me recuerda al Agua esa, que consumen los Japoneses, que anuncia la Cadena Cope

Tengo Miedo de que sea un Timo. Me recuerda al Agua esa, que consumen los Japoneses, que anuncia la Cadena Cope
A ver. Yo solo te puedo decir que hay estudios del uso de miel de grado médico en úlceras humanas que superan en curacion a cualquier farmaco actual. Lo he probado y sin ser algo tipo milagroso y revolucionario, sí que me ha ido muy bien.

De uso interno no puedo decirte nada.

A ver. Yo solo te puedo decir que hay estudios del uso de miel de grado médico en úlceras humanas que superan en curacion a cualquier farmaco actual. Lo he probado y sin ser algo tipo milagroso y revolucionario, sí que me ha ido muy bien.

De uso interno no puedo decirte nada.
Hablan Maravillas de esta Miel, pero nadie la ha probado, ni certificado que funsiona. Todo es muy raro

No tengo experiencia con ella, pero si me la recomendó un profesional de mi confianza.
Me pareció Cara , pero aunque no recuerdo bien, uno os 30€ un bote pequeño.
Lo mismo le doy una oportunidad. Pues el árbol de té, me gusta mucho.

Volver