¿Es UNA buena OFERTA esta CAFETERA?

Solo pagas las cápsulas, es una buena oferta si bebes ese cafe

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

.En serio “sin descuento” una fruta cafetera de cápsulas vale 170? Partiendo del timo que es el café en cápsulas, pagar un dineral por la cafetera es de iluso.

Yo la tengo, la cogí hace un par de años con la misma promoción, por 59€ tienes 150 cafés y la cafetera, es decir al final pagas solo los cafés y la cafetera te la regalan.

A mi me gusta porque con una única cápsula puedes hacer dos cafés a las vez, yo tras acabar los de l'or compro los de marca blanca y además por las mañanas con una sola cápsula tomamos café mi marido y yo, lo cojo de sabor intenso y ya esta.

Saludos
Yo tengo esa cafetera comprada por 50 el black friday con 150 cápsulas.
Dime a que boton le das para con una capsula sacar dos cafés. Yo utilizo dos capsulas para uno que tenga fuerza.

Saludos
Yo tengo esa cafetera comprada por 50 el black friday con 150 cápsulas.
Dime a que boton le das para con una capsula sacar dos cafés. Yo utilizo dos capsulas para uno que tenga fuerza.

Compro el café del sabor más intenso que encuentre, de nivel 12 de intensidad, pongo dos tazas y le doy al botón de hacer el café más largos y te salen dos cafés más o menos medianos de buen sabor.

Pero supongo que esto va por gustos y a ti te gusta que quede más fuerte.

Yo deje las cafeteras de capsulas ya en el 2014.

Son un timo enorme a parte que un desastre para el medio ambiente.

1kg de cafe en grano del bueno bueno cuesta en oferta 7-8€ y da para uno barbaridad de cafes a la par que mas sano.

Que pasa que tienes que comprarte una superautomatica primero ~ 350€ pero la pagas con creces en nada.

Ya solo por el desastre medioambiental que suponen las capsulas nadie deberia usarlas. Luego estamos todos muy preocupados por el medio ambiente y tal pero son gestos pequeños como este los que si se pueden hacer y nadie hace.

Si os gusta el café comprar un bueno engrano y aunque sea lo hacéis en una italiana

.

BUENO, aquí está a la venta:

httpl://www.amazon.es/Philips-Domestic-Appliances-Reconocimiento-LM9012/dp/B09KY919N2?th=1

61HXHBOrfCL._AC_SL1500_.jpg

Volver