Bubble??
Madmaxista
- Desde
- 17 Sep 2007
Hice una entrevista con Pepsico en Dallas (creo) en mis años mozos para el primer empleo salido de la universidad (sin experiencia laboral previa). La empresa envio una limusina para buscarme al aeropuerto, me alojo en una suite de un hotel, me dio un muestreo de los productos de Pepsico (una bolsa con patatas fritas, pepsi y galletas). Por la noche, cena de los estudiantes candidatos con los directivos. Si aceptaba el puesto me ofrecian $10000 al firmar el contrato y $10000 al incorporarme.
Por desgracia no pase el proceso de seleccion y acabe trabajando para cierto fabricante de coches hoy quebrado en la fria region de los Grandes Lagos
Por supuesto, en la Europa social me habrian tratado mejor que en la liberal Texas... o no?
Claro en la ultraconservadora Texas te citaron, te trataron como un Rey y finalmente pasaron de ti: cubrieron la cuota entrevistando a un posible candidato viajero para luego, evidentemente pasar de él: católico y español sin experiencia, nunca tuviste una opción en Texas my friend.
No fue por desgracia que no pasaste el proceso de selección...