VOX o DERROICIÓN
pais de pandereta
La leche, eso no me lo leo.
Yo la he probado y el sabor me da mucho ardor de estomago. ¿A alguien más le pasa?
Bueno, al grano: quería preguntaros si hay algún sustitutivo del azúcar, aunque sea caro, que no tenga sabor insoportable y que no le dé su "personalidad" al producto aplicado.
Y si existe, dónde se puede comprar.
¡Gracias de antebrazo! :Baile:
claro es que el azucar no causa cancr ni diabetes ni muertes prematuras... pero la stevia si
lo que esta temblando el lobby azucarero...
El problema de todos los edulcorantes, aparte de que estimulan la insulina y demás efectos cancerígenos, es que la gente los usa como sustituto del azúcar, o sea vamos a ver el hecho de ser un puñetero adicto al dulce tiene sus propios efectos negativos (comer a todas horas, con picos de 2-3 horas de hambre, sentir ardor de estomago por alimentos amargos, ácidos o neutros, jorobarte el sistema de recompensas y dopamina, jorobar tu flora intestinal, etc.) :rolleye:
Vamos que sustituir el azúcar por un edulcorante (sea cual sea) es como si un adicto a hacerse caricias coge y se compra un consolador de esos masculinos o empieza a comprar melones para ***árselos. Pensando que así "ya está todo arreglau..." : YOU ARE DOING IT WRONG. ::
Una verdad incómoda: si quieres estar sano vas a tener que quitarte la adicción al dulce de una fruta vez. ¿Lo captas?