¿Es Seguro Usar Stevia en vez de Azúcar?

La leche, eso no me lo leo.

Yo la he probado y el sabor me da mucho ardor de estomago. ¿A alguien más le pasa?

Bueno, al grano: quería preguntaros si hay algún sustitutivo del azúcar, aunque sea caro, que no tenga sabor insoportable y que no le dé su "personalidad" al producto aplicado.

Y si existe, dónde se puede comprar.

¡Gracias de antebrazo! :Baile:
claro es que el azucar no causa cancr ni diabetes ni muertes prematuras... pero la stevia si

lo que esta temblando el lobby azucarero...

El problema de todos los edulcorantes, aparte de que estimulan la insulina y demás efectos cancerígenos, es que la gente los usa como sustituto del azúcar, o sea vamos a ver el hecho de ser un puñetero adicto al dulce tiene sus propios efectos negativos (comer a todas horas, con picos de 2-3 horas de hambre, sentir ardor de estomago por alimentos amargos, ácidos o neutros, jorobarte el sistema de recompensas y dopamina, jorobar tu flora intestinal, etc.) :rolleye:

Vamos que sustituir el azúcar por un edulcorante (sea cual sea) es como si un adicto a hacerse caricias coge y se compra un consolador de esos masculinos o empieza a comprar melones para ***árselos. Pensando que así "ya está todo arreglau..." : YOU ARE DOING IT WRONG. :roto2:

Una verdad incómoda: si quieres estar sano vas a tener que quitarte la adicción al dulce de una fruta vez. ¿Lo captas?

Una verdad incómoda: si quieres estar sano vas a tener que quitarte la adicción al dulce de una fruta vez. ¿Lo captas?

En casa siempre me echaban en el café dos cucharitas de azúcar. Cuando me independizé un día me quedé sin azucar y tomé el café sin ella. Desde entonces no la volví a usar. Eso fué hace más de 40 años. Es cuestión de acostumbrarse, de hecho si alguien me echa azúcar en el café ahora, por poca que sea, me da ardor de estomago y no lo tomo.

Última edición:
La leche, eso no me lo leo.

Yo la he probado y el sabor me da mucho ardor de estomago. ¿A alguien más le pasa?

Bueno, al grano: quería preguntaros si hay algún sustitutivo del azúcar, aunque sea caro, que no tenga sabor insoportable y que no le dé su "personalidad" al producto aplicado.

Y si existe, dónde se puede comprar.

¡Gracias de antebrazo! :Baile:
Si, el azúcar de abedul.

Es cara, eso desde luego pero el índice glucemico es muuuuy inferior al del azúcar. Infórmese y verá...

A mí me tira más la stevia, que es un producto natural, que no la sacarina, que se sintetiza a partir del tolueno u otros derivados del petróleo...

A mí me tira más la stevia, que es un producto natural, que no la sacarina, que se sintetiza a partir del tolueno u otros derivados del petróleo...

Si siempre que uses hojas de stevia.

Cualquiera de los productos que comercializan como stevia (casi todos) llevan un edulcorante tipo aspartamo para abaratar los costes.

Si siempre que uses hojas de stevia.

Cualquiera de los productos que comercializan como stevia (casi todos) llevan un edulcorante tipo aspartamo para abaratar los costes.
Como éste que uso?

9d30957b5bf55fe3a306b7b6dd5949a9.jpg
7241958f41a802b50506d6b6c6d87c99.jpg

Natreen: PRODUCTO CATALÁN.

Sede en España situada en Josep Pla 2, Barcelona, 08019.

Yo en casa uso stevia para infusiones y xilitol de abedul paras el café o algún postre, es caro pero lo uso poco y me dura bastante, es asumible

Y eso es relevante? Traidor de cosa

Aprovecho para decir a la gente que tengan cuidado con los productos Eroski. Ahora han empezado a etiquetar en catalán. Entre vascos y separatistas catalanes hay una relación fatal, me estoy acordando de cuando los seudoterroristas del separatismo catalán se reunieron con ETA en Perpignan, en tiempos recientes, con el PSOE de Zapatero, ¿objeto de la reunión? Acordar que solo asesinen a los españoles del resto de España, que no asesinen a los españoles en Cataluña. ¿Qué les prometieron a cambio? No lo sabemos pero por su infame naturaleza y su baja calaña jovenlandesal, ya nos lo imaginamos.

Ah, y en Eroski están vendiendo turrones fabricados en Cataluña. Si estáis haciendo boicot a los que os insultan, como yo, que los tengo vetados, tenedlo en cuenta.

Y cuidado también con los juguetes.

Volver