Autómata
mira te komento
- Desde
- 5 Jul 2011
Yo entiendo la acción alta por el mejor sonido, sustain .... y que las clásicas y acústicas buenas vengan con ella alta de serie, porque el proceso de bajarla no es tan reversible como en una eléctrica.Je. Tengo yo un par de Alhambras de gama media-alta que me cuesta tocar segun que posiciones.
Acaba de caer de regalo un Epiphone Entre Level y a los cinco minutos tengo que parar del dolor (por la dureza que tiene).
Y mis Alhambras me parecian "duras". ingenuo de mi.
Aclaro, soy teclista basicamente y funciono por "arrebatos": me tiro temporadas en que no toco nada de nada y otras en que le meto horas que te cagas, aunque como ya he dicho mayormente teclas. Y ahora un poco mas el bajo para tocar covers con colegas viejunos y prejubilados. Asi que mis incipientes callos desaparecen demasiado pronto como el Guadiana y vuelta a empezar.
Si le sumo mi artrosis incipiente, "pa cagarse"....
¿Pero en las de principiante? Algún amigo me tiene enseñado alguna que se ha comprado y la cejilla ni me sale a mi. Ahora que si eres cabezón y te pones seguro que adquieres una fuerza en la mano que luego lo tocas todo.