mig15
Madmaxista
- Desde
- 5 May 2007
Creo que la guitarra española es el mejor instrumento, el más completo. Ni siquiera requiere acompañamiento de otros, porque se vale por sí sola. Incluso casi siempre es mejor que se oiga sola.
¿Si estás en una isla de náufrago aguantarías más de dos temas de un tío tocando el saxofón? Incluso el piano te tocaría los huevones.
Pero una guitarra española...improvisando...con toques leves, suaves...puedes escucharla todo el día. Sin dar por ojo ciego como los tanos, claro.
Que no hablo de ser Andrés Segovia ni Paco de Lucía...
Entonces...¿Podéis aportar experiencias de alguien que lo haya intentado?
Imaginad a Celso tocando así junto a la hoguera en la playa...es como la nana que todo bebé quiere. Lo escucho en bucle y no me canso.
¿Si estás en una isla de náufrago aguantarías más de dos temas de un tío tocando el saxofón? Incluso el piano te tocaría los huevones.
Pero una guitarra española...improvisando...con toques leves, suaves...puedes escucharla todo el día. Sin dar por ojo ciego como los tanos, claro.
Que no hablo de ser Andrés Segovia ni Paco de Lucía...
Entonces...¿Podéis aportar experiencias de alguien que lo haya intentado?
Imaginad a Celso tocando así junto a la hoguera en la playa...es como la nana que todo bebé quiere. Lo escucho en bucle y no me canso.
Última edición: