¿Es mr. tartaria un enfermo mental?

Será un charlatán el Tartaria, eso no lo discuto, pero los que se atrapan en dar infinitas vueltas alrededor de la tierra plana tampoco aportan mucho.
Con los conocimientos que tienen es imposible que no hayan dado el salto a otras cuestiones, salvo que sigan un guión...
las cosas que se dicen se tienen que demostrar.
si solo son especulaciones no valen.

Hombre, toda la narrativa histórica alternativa tiene bastantes demostraciones, así como la energía etérica de la que dudo que hablen.

La tierra plana es un catalizador para seguir desmontando estafas. Por sí sola es un atrapamiento.

Estoy de acuerdo con usted, pero es tan difícil construir sobre pilares de barro...es que es todo un invento.

3F3C2DC7-93ED-405D-8198-7ED61EE2605B.jpeg

Estoy de acuerdo con usted, pero es tan difícil construir sobre pilares de barro...es que es todo un invento.

Ver archivo adjunto 1962150
pareces enterado en esto
que es lo que le hace pensar a Fomenko u otros alternativistas que la historia esta reescrita
y manipulada. ?

El cálculo de aceleración del movimiento lunar, la inconsistencia entre fechas y eclipses, ... calle, calle que abrimos la Caja de Pandora y empiezan a llamarnos magufos o tartaritos.
algo mas solido que un cuerpo celeste que no tenemos ni fruta idea de lo que es ?
bueno y el tema de las fechas

en las que tenemos un sistema que llama noveno (Noviembre) mes al onceavo.
eso ya

pero mejor pruebas solidas que podamos tocar,

Será un charlatán el Tartaria, eso no lo discuto, pero los que se atrapan en dar infinitas vueltas alrededor de la tierra plana tampoco aportan mucho.
Con los conocimientos que tienen es imposible que no hayan dado el salto a otras cuestiones, salvo que sigan un guión...
Tanto Iru como los Barea tienen conocimiento espectacular en temas 100 veces mas interesantes que el rollo pesado de la tierra plana, pero por algún motivo no quieren extenderse en eso, tan solo tienen 2 o 3 videos en sus canales. Hablo por ejemplo de la cronología de Fomenko, la verdadera historia de la humanidad sin manipular, los linajes de las familia reales, los sumerios, el vaticano...
Yo mismamente les he pedido que hablen más sobre eso y me remiten a sus videos que tienen y no quieren hablar más, me parece raro.

Tanto Iru como los Barea tienen conocimiento espectacular en temas 100 veces mas interesantes que el rollo pesado de la tierra plana, pero por algún motivo no quieren extenderse en eso, tan solo tienen 2 o 3 videos en sus canales. Hablo por ejemplo de la cronología de Fomenko, la verdadera historia de la humanidad sin manipular, los linajes de las familia reales, los sumerios, el vaticano...
Yo mismamente les he pedido que hablen más sobre eso y me remiten a sus videos que tienen y no quieren hablar más, me parece raro.

Hará cosa de un año los Barea subieron una serie de vídeos sobre el origen de las religiones. No nombraron a Saturno ni de casualidad. Les dejé un comentario al respecto y me quedó claro que ese tema no lo iban a tocar...

TODXS ES TODXS

Hará cosa de un año los Barea subieron una serie de vídeos sobre el origen de las religiones. No nombraron a Saturno ni de casualidad. Les dejé un comentario al respecto y me quedó claro que ese tema no lo iban a tocar...

TODXS ES TODXS

Siguen guiones y tienen una hoja de ruta. Claro que tienen conocimientos sobre un montón de temas interesantes. Como que son ellos quienes perpetraron el engaño y nos mantienen en la ignorancia al resto...

en mi opinión un estafador y una herramienta voluntaria o involuntaria para llamar friki a todo el que no diga versiones oficiales. Como miguel bose con el el bichito.

https://s10.s3c.es/imag/_v0/770x420/3/b/8/700x420_miguel-bose-cobi19-video-770.jpg

que por cierto ahora todos los que lo usaban de ejemplo de loco negacionista peligroso con el que nos descalificaban al resto... ahora lo sacan en sus programas como si nada hubiera pasado.

Ver archivo adjunto 1957413

Es un puñetero actor. Hubo muchas voces expertas dudando de las metodos durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y no sacaron ni uno. En cambio al jeta este sí. Es un puñetero actor, vende su ojo ciego al mejor postor.

Siguen guiones y tienen una hoja de ruta. Claro que tienen conocimientos sobre un montón de temas interesantes. Como que son ellos quienes perpetraron el engaño y nos mantienen en la ignorancia al resto...

Pues a ver si te explican esos que tanto saben y tantos conocimientos que tiene, como calculas la energia que genera una presa sin contar con la gravedad, que ya se que tu na de na.....

Y me vendras con el "y tu quien eres"....que ya no cuela.

Pues a ver si te explican esos que tanto saben y tantos conocimientos que tiene, como calculas la energia que genera una presa sin contar con la gravedad, que ya se que tu na de na.....

Y me vendras con el "y tu quien eres"....que ya no cuela.

jajajajaja

jorobar, el tío de las presas. jojojo meparto: meparto: meparto:

jajajajaja

jorobar, el tío de las presas. jojojo meparto: meparto: meparto:

Hombre si no respondes a algo que para ti es tan evidente, es que igual no es tan evidente como dices o es que no tienes fruta idea y tiras balones fuera.

me inclino por lo segundo, hasta que me demuestres lo contrario, cosa que no pasara nunca, por que es imposile que lo hagas, yo lo se y hasta tu lo sabes.....

Volver