Siempre estare agradecido de haber ignorado la escuela y la secundaria

Yo hablo de disfrute, amigo. En sí me gusta conducir, no sólo porque sea cómodo y práctico tener un coche.

El autobús es demasiado deshumanizante, es viajar como ganado. Si has conseguido tener un local sin pagar impuestos, lo del coche debería ser un chiste.

si obvio igual te aclaro, yo no juzgo a los que tengan auto en mi mensaje inicial, solo agradezco en mi caso no tenerlo, porque no lo necesito

comprendo la libertad de la que hablas al tener tu propio auto y no depender de nadie, sin embargo para tener auto vos bien lo remarcabas arriba, que tenes que tener el registro seguro y demas cosas, todo eso yo personalomente no lo puedo tolerar, igual entendeme, tengo espiritu de indio jaja
 
Gracias a ello te has librado en cierta parte del sistema como me ha ocurrido a mí. Y si, eres mejor o más inteligente (menos robot) por ello.
 
Gracias a ello te has librado en cierta parte del sistema como me ha ocurrido a mí. Y si, eres mejor o más inteligente (menos robot) por ello.

exactamente, y lo mas genial es que nisiquiera lo haya hecho aproposito
y claro, yo que iba a saber, era un simple niño preparado para el matadero de el adoctrinamiento
 
Volver