¿ Es motivo de baneo aplaudir cuchilladas , atropellos mortales y desear la fin de ciertos colect

¿Pero eres consciente de la inutilidad del acto y que desde fuera los esfuerzos se perciben como...absurdos?

Sí, soy consciente. Pero esto es como rascarte la marca de los calcetines... sabes que te estás depellejando vivo, pero no puedes parar de rascarte.

Sobre todo cuando este ser deleznable y purgante (iba a decir "malnacido hijo de puta, pero El_presi en su sabiduría no me deja) no para de acosar a amigos vivos y muertos sin distinción... a pesar de que hemos estado cerca de un mes sin siquiera dirigirle la palabra.

Última edición:
Hombre Topo,la SikenCharlot entra al foro solo para montarse todas estas charlotadas,si no fuera por todo esto,ni siquiera entraria,es su razon de ser.

Esta ya te digo yo que es capaz de estar sujetando con una mano el nabo de un joven y lamiendole las pelotas,mientras con la otra y mirando de reojo no para de postear en Burbuja: "el Topo me ha dicho esto y aquello,aqui estan las pruebas,aqui estan las pruebas,te reporto,te reporto"

Y asi ella es feliz,y si no hiciera todo esto...seguramente terminaria cortandose las venas.

Soy el mismo de siempre, sólo que un poco hasta los huevones ;)
¿tú? ¿el que me va llamando por los hilos? ¡pobrecito!

Sobre todo cuando este ser deleznable y purgante (iba a decir "malnacido hijo de puta, pero El_presi en su sabiduría no me deja) no para de acosar a amigos vivos y muertos sin distinción... a pesar de que hemos estado cerca de un mes sin siquiera dirigirle la palabra.
¿Que yo no paro de acosar y que vosotros no me habeis dirigido la palabra a mí?:8: :XX:

Estás de broma,¿no? :8:¿O eres tan sumamente ***** como para negar lo que todo el mundo ha visto con claridad?

¿Y hablas de que acoso a muertos también? ¿Seguimos con esa tontería?
Pues mira a ver si me pongo a RITA en la firma, ¡por papanatas! A la cual llevan unos cuantos en la firma y por tanto la mencionan más que yo. ¡Así que seguid quejándoos por NADA y la menciono más aún, por listos y quejicas.
¿Dónde narices acoso a muertos y qué digo de ellos?
¡Y te quejas tú, el zascandil de las mayores burradas del foro!

Iniciado por Topo estepario
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...59-post67.html
Hola, venía a tocarle el ojo ciego a siken si está lo sufientemente borracha.​

A este supuesto señor yo no me he dirigido desde antes de su baneo antes de empezar él con sus post.
:´(
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...04-post82.html
¿Puedo tocarte ya el ojo ciego o te traigo otra ginebra?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...49-post86.html
Siken, no tardes tanto en contestar, que mañana es lunes y los hay que trabajamos. No tenemos toda la noche.

Nueva propuesta o protesta da lo mismo: El buscador en ciertos subforos
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gifSiken, vengo borracho y con ganas de juerga ¿podrías hacerme un trabajito rápido o tengo que hablar con tu "agente"?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...1-post296.htmlhttp://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif
Si te digo la verdad no me he leído 30 páginas de hilo, y sólo vengo a este hilo porque he visto que eras la última que ha posteado y como sé que te joroba que te quiten la pole de los fraasados que postean de madrugada y como hoy vengo de juerga con ganas de marcha, me he dicho "vamos a porculizar un poquito a la jamelga esta, a ver si conseguimos que eche unos cuantos espumarrajos por la boca"​

Dices que me falta un hervor ante la cita en la que digo que reporto por un comentario soez.
Pues mira a ver qué le falta a la que ha conseguido baneos de urgencia por llamarle "iluso".
Esa misma que te thankea la tontería de que "acoso a vivos y muertos" pero es incapaz de explicar dónde y cómo.

Vaya panda de jetas...:XX:

Hombre Topo,la SikenCharlot entra al foro solo para ->claro, porque tú lo dices, para qué entro montarse todas estas charlotadas,si no fuera por todo esto,ni siquiera entraria,es su razon de ser. ->por eso tardé mucho tiempo en entrar a Guardería desde que me registré, y no digamos al hilo del pony.
Pero ya sabemos que usais la "lógica y la observación" para vuestras afirmaciones.

Esta ya te digo yo que es capaz de estar sujetando con una mano el nabo de un joven y lamiendole las pelotas, ->tu reporte por guarro mientras con la otra y mirando de reojo no para de postear en Burbuja: "el Topo me ha dicho esto y aquello,aqui estan las pruebas,aqui estan las pruebas,te reporto,te reporto"

Y asi ella es feliz,y si no hiciera todo esto...seguramente terminaria cortandose las venas.->tu reporte por alusiones ofensivas sobre supuesta salud mental

He estado posteando igualmente hasta las 7 de la mañana o la que toque los días en que no habeis estado vosotros por medio.
Quien ha sido un poco observador/ora se ha dado cuenta de que no me haceis falta.
Pero tú a lo tuyo, a tus cosas que por cierto acabo de reportar también.

Última edición:
17587860.jpg

17587766.jpg

Por cierto... me gustaría ver por un agujerito la descojonera de querido líder o de El_presi cuando vea tus reportes por "guarros" :XX::XX:

Última edición:
Por cierto... me gustaría ver por un agujerito la descojonera de querido líder o de El_presi cuando vea tus reportes por "guarros" :XX::XX:

Pues no se...:pienso:¿si eso mismo se lo sueltan a sensichris se ríen también o quien lo dice va a la nevera como quien osa llamarla iluso?:pienso:

Ya dijste que se reía querido líder de otro tipo de reportes similares al famoso "iluso".

Y tú te reías mucho de mí por criticar las bromas inventando una fin pero montais un pollo porque simplemente mencione la palabra "difunta".
Lo de las "descojoneras" del Presi es un tanto peculiar y selectivo...:pienso:

¿Y no se descojonan leyendo "buaaaah, que me acosaaaaan", "buaaah, que nos trollea el foro" sin que le expliquen datos concretos o ver quién empezó? ¿o banean por efecto rebaño=nº de reportes?

Última edición:
Este es el subforo de Siken and "friends", ¿no lo sabías? :D.

¿Qué friends?
Que yo sepa sois vosotros los del chat, grupos en el foro, foro privado fuera del foro, otro foro público...¡piensa el ladrón...!

Vaya desembarco habeis hecho hoy en este subforo ¿habeis venido en autobús?:XX:

Pues no, porque no somos tan fulastres de reportarte... bastante tienes con saborear tu propia bilis con la que espero (dios lo quiera) un día te envenenes.
Hombre, el señor que acaba de decir que acoso a vivos y muertos ahí sigue él deseando fin a los demás.
¿Y qué opina de esto la sensievaluadora de la "calidad humana"? Nunca dice nada ante tus burradas...
O ¿quién me pone los tags :"mala y sin ética"? Que venga a opinar sobre TopoGandi...

A ver si te aclaras, cada día dices una cosa.
Un día dijiste que ibas a dejar de forear(como Topo, ya se vio que seguías como Bombacha) y que ibas a reportar cada mínima falta mía.
Otro día que no reportas nada...¿sabes tú mismo lo que dices o no?

Y me sancionan y banean porque los moderadores me vigilan de oficio. ¡No me digas! :XX:
Y una pony presume en su firma de un reporte que no ha hecho.:XX:
Cuenta otro cuento.

Volver