¿ Es motivo de baneo aplaudir cuchilladas , atropellos mortales y desear la fin de ciertos colect

Acoso, otro éxito de Ronald para burbuja.info :D

Ronnie menos mal que te quiero yo, quién lo iba a decir...:roto2::roto2::X

acoso.jpg
Tampoco exageremos....:roto2: Cualquiera puede pasarse de pesado en un momento dado y no ser ningún acosador sistemático ni nada parecido.

No te preocupes... el juez verá que yo acosar sólo acoso a soplapollas, su sesso es meramente circunstancial y anecdótico.
Bueno, en vuestro caso los dos ponéis vuestro granito de arena. Pero eso de acosar solo soplapollas es una excusa tuya :roto2: porque sabes que no debes acosar a nadie, por muy soplapollis que sea. Los soplapollas también tienen derecho a la vida ¿no? :D

Bueno, en vuestro caso los dos ponéis vuestro granito de arena. Pero eso de acosar solo soplapollas es una excusa tuya :roto2: porque sabes que no debes acosar a nadie, por muy soplapollis que sea. Los soplapollas también tienen derecho a la vida ¿no? :D

no

10 soplapollas echando espuma por la boca en 5...4...3...2...1

Última edición:
yo la mía la tengo muy limpita ¿es vello púbico lo que tienes en la comisura?

En vBulletin nada más registrarse hay un aviso que pone que no se aceptan comentarios de tipo soez, vulgar, sexualmente orientados, bla, bla, bla..
Tu otro reporte, por guarro.

Si el umbral fuera igual para todos (el mismo umbral que el de "iluso") ya tendrías tarjetas acumuladas para otro baneo.

En vBulletin nada más registrarse hay un aviso que pone que no se aceptan comentarios de tipo soez, vulgar, sexualmente orientados, bla, bla, bla..
Tu otro reporte, por guarro.

Si el umbral fuera igual para todos (el mismo umbral que el de "iluso") ya tendrías tarjetas acumuladas para otro baneo.

A tí no te falta un hervor... estás cruda y empaquetada :XX::XX:

Volver