시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
Lejía para que tú te laves la tuya.Me voy de vacaciones al norte mañana prontito ¿te traigo algo para el sabor de boca?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lejía para que tú te laves la tuya.Me voy de vacaciones al norte mañana prontito ¿te traigo algo para el sabor de boca?
Lejía para que tú te laves la tuya.
Su reporte, señoría.
Tampoco exageremos....:: Cualquiera puede pasarse de pesado en un momento dado y no ser ningún acosador sistemático ni nada parecido.Acoso, otro éxito de Ronald para burbuja.info
Ronnie menos mal que te quiero yo, quién lo iba a decir...:::::X
Tampoco exageremos....:: Cualquiera puede pasarse de pesado en un momento dado y no ser ningún acosador sistemático ni nada parecido.
Bueno, en vuestro caso los dos ponéis vuestro granito de arena. Pero eso de acosar solo soplapollas es una excusa tuya :: porque sabes que no debes acosar a nadie, por muy soplapollis que sea. Los soplapollas también tienen derecho a la vida ¿no?No te preocupes... el juez verá que yo acosar sólo acoso a soplapollas, su sesso es meramente circunstancial y anecdótico.
Bueno, en vuestro caso los dos ponéis vuestro granito de arena. Pero eso de acosar solo soplapollas es una excusa tuya :: porque sabes que no debes acosar a nadie, por muy soplapollis que sea. Los soplapollas también tienen derecho a la vida ¿no?
La que le ha caído a siken. :rolleye: Menos mal que es dura de pelar...:Baile:no
10 soplapollas echando espuma por la boca en 5...4...3...2...1
yo la mía la tengo muy limpita ¿es vello púbico lo que tienes en la comisura?
En vBulletin nada más registrarse hay un aviso que pone que no se aceptan comentarios de tipo soez, vulgar, sexualmente orientados, bla, bla, bla..
Tu otro reporte, por guarro.
Si el umbral fuera igual para todos (el mismo umbral que el de "iluso") ya tendrías tarjetas acumuladas para otro baneo.
Topo...no te reconozco, asere.
Soy el mismo de siempre, sólo que un poco hasta los huevones
Como un niño intentando romperle los huesos a la plastilina