Igualdad 7-2521
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2011
¿Pero qué haces respondiéndole, alma de cantaro? :X
Soy educado y tal. Está feo que me esté llamando para jugar y no le diga que no puedo hacerlo.
:X
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oye, si lo citas el Ignore no sirve de nada, hazme el favor ... si deseo leer/ver a ciertos personajillos voy al circo o al zoológico. ::
Ya verás que contento se pone con este cacahuete que le he tirado, estará entretenido ... lo pelará, engullirá y me eructará. ::
Dime ¿continúa hablando en tercera persona de si mismo o el tratamiento surje efecto? ::
Gracias por reconocerlo. :8::8::8:
Y lo que me queda de salir perdiendo.
... lo tuyo fue necedad, te empeñaste en insultarme así)
Por favor, pobre gatito, le persigue una criatura muy raruna....:XX:
Es todo el conjunto lo que hace gracia Es chiquitillo el engendrillo marrón pero ha intimidado al gato.Di que sí, Siken, doy fe, se merecía el ban por plasta ... qué tiempos, cómo hemos cambiado.
Y pensar que me echabas la bulla ... ::
Criatura "abstracta", con dientes ... más que suficiente para correr. ::
Edito.
Es todo el conjunto lo que hace gracia Es chiquitillo el engendrillo marrón pero ha intimidado al gato.
Es todo el conjunto lo que hace gracia Es chiquitillo el engendrillo marrón pero ha intimidado al gato.
Di que sí, Siken, doy fe, se merecía el ban por plasta ->yo lo llamo reincidencia en un insulto que me parece mal : usar el tema de las enfermedades mentales, supuesta vida privada, etc... como arma ... qué tiempos, cómo hemos cambiado. ->yo sigo criticando eso mismo y evitando insultar. He cambiado en que me puse a hacer multis como churros, a seleccionar más los reportes a la gente normal y hacer reportes más flanderianos a los que hacen lo mismo conmigo(autodefensa)¡y aun así siempre me sorprenden rebuscando nuevos tipos de reportes!:ouch:
Y pensar que me echabas la bulla ... ::
Criatura "abstracta", con dientes ... más que suficiente para correr. ::
Edito.
Acabo de mojar las ropa interior porque le he encontrado una falta a mi amor platónico.
Imagina no tener conciencia del bien y del mal. Los orates nacen así, es su naturaleza y no, no se pueden "domar".No estoy segura de que el gatito huya intimidado ... creo que le pasa lo que a mí con ciertos tipos, se pira para evitar la brasa ¿nunca te ha pasado? ::
Oye, un día me tienes que explicar eso de los orates ¿se pueden domar o son criaturas asilvestradas? ::
Pobre Ronald, con lo bueno que es ... y que mal lo trataste. :XX::XX:
Con respecto a ronald te diría que la única forma de saber si una persona tiende al mal o al bien es conviviendo con ella durante tiempo. No creo que se pueda hacer uno un cuadro fiable en lo que respecta a esas tendencias solo por medio de lo que alguien escribe en un foro.
yo no te llamo sencilla, en su día te llamé "malnacida hija de puta", pero ya no te lo llamo porque si no me banean, pero oye... ser, eres... y lo de sencilla, pues mira ahora que lo mencionas...
No, no me he criado con individuos altos en rasgos psicopáticos ni con narcisistas malignos lo que ha hecho que mi tolerancia al maltrato psicológico sea bajo. Por eso no tolero bien el intento de manipulación psicológica o emocional, la coacción o las amenazas.No he escrito que es buena gente por lo que le leo en este Foro. Desde su metamorfosis apenas le leo, no me interesa su “show”. Insisto, es una persona en la que yo confiaría.
De tus palabras deduzco que en él análisis que realizaste de él solo divagabas (el “cuadro” que realizaste/publicaste de él basándote en conversaciones privadas)
¿Quizás un mecanismo de defensa que usas a modo de piel psíquica, o que de estudiar a monstruos (convivir con ellos) tienes tendencia a imitarlos?
Estuvo muy feo, aún así me agrada leerte.
Un saludo.
Su reporte, señoría.