¿ Es motivo de baneo aplaudir cuchilladas , atropellos mortales y desear la fin de ciertos colect

macduro

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
La pregunta que hago a la moderacion es simple ... ¿ se permite en el foro la apologia extrema de la violencia como la mencionada en el titulo del hilo ? ... ¿ se banea a los que tengan ese comportamiento ? .

Lo digo porque hoy con el tema de la huelga algunos (los 3 o 4 de ultraderecha del foro y el comunity manger con 30 multicuentas) estan desatados haciendo clara apologia de la violencia y animando a emplear esta contra los sindicalistas y los "gente de izquierdas" bajo cualquier circunstancia .

Permitir ese tipo de comentarios solo puede llevar a que se genralice el uso de la apologia de la violencia y a que se extremen los malos modos en el foro ... de hay a que el foro se llene de ultraderecha unicamente insultando a todo el mundo promoviendo teorias racistas y demas hay un paso ...

¿Y la apología de la violencia de los mariscófagos? Porque siempre hay posts defendiendo a los chulitos de los piquetes.

Todo mensaje violento que veo ( y que no sea claramente una hipérbole) o insultante, directamente lo reporto. Para esos menesteres hay otros lugares.

Los unicos que han usado la violencia, la de verdad, en el dia de hoy son los marxistas.
Encima no vengais a cachondearos del personal y no seais cinicos.

Preguntas:¿ Es motivo de baneo aplaudir cuchilladas , atropellos mortales y desear la fin de ciertos colectivos? :pienso:
Iniciado por Topo Estepario
Eres un ser perversos, perversos es tu vida y espero que perversos sea tu fin.

Te iba a desear mucho sufrimiento, pero viendo cómo eres, ya tienes que sufrir un montón.​
Iniciado por Topo Estepario
A ver, fruta estulto... nadie ha dicho que nigues el derecho a nadie a entrar a un hilo, pero sí lo cuestionas... a parte de ser torpe masajeando platanos, eres torpe leyendo, eres una astuta provocadora y espero que si querido líder no te banea, un coche te atropelle y te tengan que amputar las manos para que dejes de postear.
Iniciado por Topo estepario
...Tú a mi me vas a comer el calabacín hasta que se te vuelvan los ojos pa'dentro, estulto. Eres un ser dañino, una alimaña vil y rastrera que no merece otro fin que ser pisoteada y morir ahogada en la papilla de sus propias vísceras.
...pero prueba a ver, ahí faltaban cuchilladas , igual ese era el truco.:pienso:
Y también depende de:
-categorías de "respetables" e insultadores.
-nº de foreros que reporten (pero me parece mal el llamamiento a reportes en masa)
-subforo. Creo que fuera de Guardería se lo toman más en serio...(aunque es su día pilinguin se pasó varios post hablando a foreras de cerebros de ameba en el subforo de controladores y tampoco le pasó nada...:pienso:)

Yo creo que hay más posts apoyando la violencia ejercida por los piquetes, y exigiendo incluso violencia contra los empresarios y trabajadores, esos que llaman esquiroles, que otra cosa.

Lo he dicho una y mil veces, que el que quiera hacer huelga que la haga, está en su derecho, pero que no coaccione o agreda a los empresarios y trabajadores que desean trabajar.

Los que quieren violencia pues lo tienen fácil, se van a un ring con arbitro, se ponen unos guantes y protecciones, y se dan de palos con otro que desee lo mismo, respetando las normas. Ya cuando estén desfogados pues se van todos juntos a tomarse una birras.

Hoy vi a un piquete por la tele diciendo que estaban alli para asegurarse de que los trabajadores "podían ejercer su derecho a la huelga sin la presión la empresa":pienso: :8:¡tiene la gracia la cosa!
Y para ello se ponen un porrón de tíos a la puerta que no ejercen ninguna "presión" en el sentido contrario, nooooo.:pinocho::pinocho::pinocho:

Última edición:
Preguntas:¿ Es motivo de baneo aplaudir cuchilladas , atropellos mortales y desear la fin de ciertos colectivos? :pienso:
Topo Superstar

¡Ea! Para que luego digan que la lengua de Cervantes no es colorida, amena, variada y divertida :D

Por cierto, me parece mal que dejes en pequeño la parte final de la última cita. Es lo más gracioso e ingenioso del exabrupto.

Y hay una más graciosa que no has citado, que habla de ver la ponzoña que te adorna las tripas también... o algo así. Estaba en un momento de inspiración poética :D

¡Pero qué mala persona eres y qué poco agradecida! Así va a ser imposible que colabore para calmarte los ardores.

Última edición:
¡Ea! Para que luego digan que la lengua de Cervantes no es colorida, amena, variada y divertida :D

Por cierto, me parece mal que dejes en pequeño la parte final de la última cita. Es lo más gracioso e ingenioso del exabrupto.

Y hay una más graciosa que no has citado, que habla de ver la ponzoña que te adorna las tripas también... o algo así. Estaba en un momento de inspiración poética :D

¡Pero qué mala persona eres y qué poco agradecida! Así va a ser imposible que colabore para calmarte los ardores.

Bueno, ya no hace falta spoiler, él mismo viene a presumir de sus burradas.

¿Y la apología de la violencia de los mariscófagos? Porque siempre hay posts defendiendo a los chulitos de los piquetes.

Mentira ... hay post defendiendo que no todos los sindicalistas son violentos ... pero aparte de uno o dos foreros creo que ninguno se ha alegrado de ver actos de violencia ... yo personalmente me he cagado en los piquetes violentos en mas de un post y no veria mal que los que hacen apoligia de los piquetes violentos tambien recibiesen un castigo por parte de la moderacion .

A mmie maprece huevonudo que en el foro haya gente de ultraderecha , ultraizquierda , centro , liberal , ultraliberales , peperos , de la PSOE ... siemrpe y cuando no decidan que la mejor forma de solucionarsus diferenas es matandose unos a otros ... si lo que quieren es vivir en un pais donde eso esta incluso bien visto en algunos circulos que se larguen a Somalia , Afghanistan o similares a ver que tal les va con la violencia .

Última edición:
Por las NO respuesta de la moderacion o de querido líder entiendo que en el foro hay bara libre para hacer apologia de la violencia , desear apiolar a tus rivales politicos , reirse de cuchilladas , atropellos y demas ... pues nada ... ellos sabran .

Por las NO respuesta de la moderacion o de querido líder entiendo que en el foro hay bara libre para hacer apologia de la violencia , desear apiolar a tus rivales politicos , reirse de cuchilladas , atropellos y demas ... pues nada ... ellos sabran .
Ummm...:pienso:ya estás en la "fase" de señalar supuestas respuestas por "silencio administrativo".:D

Al final todos caemos en lo mismo.:ouch:
Yo antes de ello intenté más cosas. Pero el resultado fue el mismo y llegué a esta misma reivindicación/conclusión tuya de considerar por silencio administrativo la concesión a lo solicitado (que no era insultar sino otras cosas)

Aquí me ves diciendo lo mismo que tú, "el que calla otorga":D:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5688298-post5.html

Yo no me puse a ejercer los derechos "concedidos" mediante esa "vía" en plan bestia imitando los insultos señalados en mi hilo para querido líder, pues reivindicaba otras cosas.
Imité algunas actuaciones impunes de la misma gente...como hacerse multis.
Adivina el resultado en mí: baneo.:D

Ummm...:pienso:ya estás en la "fase" de señalar supuestas respuestas por "silencio administrativo".:D

Yo antes de ello intenté más cosas. Pero el resultado fue el mismo y llegué a esta misma reivindicación/conclusión tuya de considerar por silencio administrativo la concesión a lo solicitado (que no era insultar sino otras cosas)

Yo no me puse a ejercer los derechos "concedidos" mediante esa "vía" en plan bestia imitando los insultos señalados en mi hilo para querido líder, pues reivindicaba otras cosas.

Anímalico...

OP is a fag. Vaya panda de gaias lloronas que se quejan por todo.

Yo hago otro analisis de eso y es que e querido líder saca pasta dejando que community managers pagados troleen el foro previo paso por caja. Burbuja ahora mas que nunca somos 4 foreros y el resto troles muktinick pagados con barra libre en el foto, y si sebanea algunos a veces es por aparentar. No me hace falta rebajarme a sus metodos vaya ni me lo planteo siquiera, un monton de troles no me van a sacar de quicio ni cambiar mi forma de ser, sus tonterias empleando el fistro metodo de insultar desde el relativo anonimato de internet .

Volver