¿Es legal que me obliguen a comprar un portátil con el sistema operativo instalado?

Por internet hay alguna opinión de que los portátiles Vant tenían problemas con la fuente de alimentación.

Lo que pasa es que Vant tiene precios baratos. Los Mountain son mucho más caros y también ofrecen mayores prestaciones.

Parece un problema de hace tiempo que supongo que habrán corregido:

Ordenador VANT portátil con Ubuntu Linux preinstalado | Ubuntu-es

Si han corregido ese problema, los precios son bastante imbatibles.

Voy a ver los Mountain esos, que no los conozco.

En amazon.de hay webs que venden portatiles con freedos.

Yo quitando esto siempre he visto los portatiles mas caros sin windows que con el. Increible pero cierto.

En amazon.de hay webs que venden portatiles con freedos.

Yo quitando esto siempre he visto los portatiles mas caros sin windows que con el. Increible pero cierto.
La idea del asunto es el monton de mier... que te ponen en el portatil con el Win. El office limitado a un mes, un antivirus demo, juegos, .... y las empresas de esos programas pagan, porque un montón de usuarios novatos cuando les caduque el antivirus lo van a comprar,....
Por eso sale más barato con win. :tragatochos:

Estaba buscando un portátil y me gustan algunos pero... todos vienen con Windows 8 ya instalado. De entrada el SO no me gusta, pero lo que me joroba más es que te obligan a comprar todo el pack, incluyendo la licencia del SO (unos 120€, un tercio del precio final del portátil). Es como si compro un armario de 100 euros y me dicen que me cobran 40 más por las camisas hawaianas que vienen dentro, aunque no las quiera para nada.

Lo peor es que ni siquiera pienso ponerle W7 pirata porque uso Ubuntu.

A mí me lo fabricaron con piezas sueltas que fuí comprando y me lo hicieron a mi gusto y además me salió bastante más barato. No es difícil (para quien sepa claro) porque yo ni fruta idea :D

Volver