¿Es legal portar un Boligrafo asi ? Kubotan ?

Vivo en un barrio en el que nunca pasa nada, y que a mí no será a quien le ocurra algo. Tú, sin embargo, serás el pobrecillo a quien le pasará algo en un barrio en el que nunca pasa nada.

Buena reflexión...pero no me veo yo tan pizpireta con un bate cuando saque a pasear a mi cortesana...me detienen los caballero en menos que canta un gallo

¿Pero a ver eso como se usa? Lo agarras y se lo calvas a la gente en plan puñal? ¿O es estocada en plan escuela de grima? Me parece una fruta cosa de metodo de autodefensa, tienes que tener muy buen agarre para que al clavarlo en algun sitio no se te resvale la mano.

¿Legal en España? Mira otras opciones.

Resistentes, para no lesionarse.

iu

Doble punta, doblemente letales.

iu

Para entrenar.

iu

Suerte en las calles.

¿Pero a ver eso como se usa? Lo agarras y se lo calvas a la gente en plan puñal? ¿O es estocada en plan escuela de grima? Me parece una fruta cosa de metodo de autodefensa, tienes que tener muy buen agarre para que al clavarlo en algun sitio no se te resvale la mano.
Niños rata que ven gilipolladitas de frikis en las redes y como son estultoes, pues eso

Hace tiempo niñorratosos de estos andaban locos buscando unas minipalitas de juguetes de noseque de la fruta urs, que costaban un riñon y no valian para absolutamente nada, sin saber que podian comprar aqui un puñetero legon de verda por 10 pavos en cualquier tienda de pueblerino plantatomates con la que le puedes partir el costillar en 2 a cualquier de un solo golpe

Todo lo que lleves es ilegal si le sale del nabo al esbirro de turno. Todo. No existen las armas legales. Incluso si las llevas con licencia y cumpliendo toda la estulta normativa si te quiere meter un puro te lo mete. Luego vas y recurres, lo que se suele llamar multa de abogado + procurador. Por eso no les gusta nada el tema de las microcámaras, y amenazan siempre con la ley mordaza y la de protección de datos. Porque con eso puedes probar mala fe y cobrar las costas. Tampoco esperes mucho, que les despidan o algo, no va a pasar.

sí bueno , también dicen que hay libertad de reunión, de tránsito, de expresión, etc y mira la cosa que tenemos, yo qué quieres que te diga roto2
Jajaja ya... Bueno eso precisamente está tendiendo a ganarse en el TC...

Desde luego es de vergüenza que prohíban los "monchacos". Qué será lo próximo, prohibir las brisdolas?

eso solo sirve para cuando te agarran de del cuello en candados y con muuuucha chiripa bloquear y que de en algun nervio etc...
Es mejor llevar cualquier boli asi rellenito de esos que dan en ferias, eso no es ilegal portarlo; usarlo, depende del estropicio que puedas hacer.

Para defensa personal es mejor un spray y aprender a usarlo.

Dicho esto, los altercados por sorpresa 1vs1 ya casi no se estilan, ahora suele ser usando el factor sorpresa y la superioridad numerica. Por ejemplo:

te viene un estultoito que sabe que no puede contigo, pero que esta siendo vigilado desde otro lado. Si por un casual le empiezas a dar de palos, te vienen el resto.

Entran cuatro charperos en un bar y empiezan a liarla, la gente del bar no se conoce y no hace piña pero ellos si y acojonan a todo el mundo por tener una energia mayor...

La mejor defensa personal es no ir a sitios de cosa, y si vas una vez y ves gente con la cabeza llena de cosa tipo skinhead de derechas, sharperos todoelmundoesfachamenosyo, canis, dominicanos, lo mejor es hacer lo que tengas que hacer rapido y alejarte o incluso cambiar de acera... generalmente no te haran nada, y si son uno o dos si tu te impones puede que se achanten... pero desde que se ha puesto de moda ir con una navajita o con tu cuadrilla de mierdecillas por unidad porque te sabes un puñetero cosa remierda ya no hay bruceles que manden...

Casi toda la gnete que muere hoy en dia en peleas lo hace a manos de autenticos cosas por unidad, cuerposcombros que necesitan de mas cuerposcombros para poder sobrevivir o alardear con las muchachas de los machos que son.

dicho esto, el que llevare un arma blanca o sea un cuchillo navaja etc solo por llevarla donde no procede (la castellana, la calle, una discoteca, las fiestas del pueblo) 20 años de carcel no revisables. Si la usas en una pelea 30...
al menos asi las peleas serian a puñete limpio.

Peleas de n vs 1 en donde los agresores sean mayoria, 20 años de carcel... y para las niñas que arengan a sus machos a partir caras, otros 20.

A estos, menores incluidos, 20 años de carcel. A los menores, carcel de adultos. Encima los muy *** querian hacer un pacto de silencio, de autenticos cobardes aprendices de mafiosos... solo espero que en la carcel les den bien bien, pero como su caras no se han visto pues nada.

Y la novia de uno, que parece que arengaba a su macho, suelta con cargos... amos no jorobes... si no es española, quiero decir, si tiene doble nacionaldiad esta ya esta en lo mas profundo de la selva de su otra patria.

Volver