Es broma, verdad?¿Por qué no? Tú no sabías que era algo distinto a un bolígrafo cuando lo conseguiste y llevabas encima.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es broma, verdad?¿Por qué no? Tú no sabías que era algo distinto a un bolígrafo cuando lo conseguiste y llevabas encima.
Tu bolígrafo, Señor…. Mata!Tu bolígrafo, mata.
Responde a lo que he dicho, chulito.Es broma, verdad?
No, has dejado de merecerlo ahora mismo.Responde a lo que he dicho, chulito.
¿Cómo se supone que alguien deba saber qué son los "munchacos"?REGLAMENTO DE ARMAS
Artículo 4.
1. Se prohíbe la fabricación, importación, circulación, publicidad, compraventa, tenencia y uso de las siguientes armas o de sus imitaciones:
a) Las armas de fuego que sean resultado de una fabricación ilícita o de modificar sustancialmente las características de fabricación u origen de otras armas, sin la reglamentaria autorización.
b) Las armas largas que contengan dispositivos especiales, en su culata o mecanismos, para alojar pistolas u otras armas.
c) Las pistolas y revólveres que lleven adaptado un culatín.
d) Las armas de fuego para alojar o alojadas en el interior de bastones u otros objetos.
e) Las armas de fuego simuladas bajo apariencia de cualquier otro objeto.
f) Los bastones-estoque, los puñales de cualquier clase y las navajas llamadas automáticas. Se considerarán puñales a estos efectos las armas blancas de hoja menor de 11 centímetros, de dos filos y puntiaguda.
g) Las armas de fuego, de aire u otro gas comprimido, reales o simuladas, combinadas con armas blancas.
h) Las defensas de alambre o plomo ; los rompecabezas; las llaves de pugilato, con o sin púas; los tiragomas y cerbatanas perfeccionados; los munchacos y xiriquetes, así como cualesquiera otros instrumentos especialmente peligrosos para la integridad física de las personas.
No querías responder, no inventes excusas, chaval.No, has dejado de merecerlo ahora mismo.
Ahí te quedas chaval.
mmh no sé, pero la ignorancia no te exime de la ley¿Cómo se supone que alguien deba saber qué son los "munchacos"?
La ignorancia no te exime de la ley, vale, ¿y? La ley me prohíbe llevar unos munchacos, lo cual sólo sabe lo que es quien lo escribió (o ni ése).mmh no sé, pero la ignorancia no te exime de la ley
lo he posteado porque justo me estaba leyendo el reglamento ayer y por si ayudaba en algo, la verdad no tengo ni idea
sí bueno , también dicen que hay libertad de reunión, de tránsito, de expresión, etc y mira la cosa que tenemos, yo qué quieres que te digaLa ignorancia no te exime de la ley, vale, ¿y? La ley me prohíbe llevar unos munchacos, lo cual sólo sabe lo que es quien lo escribió (o ni ése).
Siempre que me dicen que estoy loco por llevar una navajar por si me para la policía, digo lo mismo: ¿Cuánto hace que no te cachea un policía? En mi caso desde los 16 años para quitarme el choco.
Si no das la nota ni llevas pintas, como si llevas una pistola que no se va a enterar ni perry si no la sacas para hacer el bodoque. Yo ya llevo siempre encima navaja y spray de pimienta balístico, y mi única preocupación es que no se me claven en la ingle cuando me siento, y muchas veces saco a mi cortesana de madrugada y me bajo con un bate. Jamás he tenido ninguna historia. No os preocupéis y llevad lo que os salga de los huevones.
Vivo en un barrio en el que nunca pasa nada, y que a mí no será a quien le ocurra algo. Tú, sin embargo, serás el pobrecillo a quien le pasará algo en un barrio en el que nunca pasa nada.En que barrio de Kabul vives, hamijo?