¿Es la Xbox series s una consola next gen?

Topollillo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
7.010
Reputación
5.662
Lugar
Bilbao
Mi compañero de piso la tiene y vaya fruta cosa, parece una xbox one fat pero con una SSD, eso si la venden a 300€, pronto, muy pronto Microsoft la dejará tirada.

En serio vaya cosa de gráficos, los juegos más potentes apenas llegan a 1080p con una calidad de texturas y distancia de dibujado deplorables, popping por un tubo, todo por 300€, para eso una one de segunda mano por 90€, apenas hay diferencia.

De hecho las desarrolladoras se niegan a sacar juegos para ella y piden a Microsoft que elimine ese requisito de sacar versiones para la series s limitandose solo para la series x.

Estudios piden que no sea obligatorio desarrollar para Xbox Series S, según un desarrollador
 
No. No lo es pero los fanáticos del calbo cornudo dicen q es más potente que ps5
 
No lo es, pero para gente que tienen teles baratas de hace 7 o 8 años, que no podrían aprovechar las ventajas de la next gen, una Series S les hace el apaño, porque les permite jugar a todo lo nuevo que va saliendo y tampoco notarían la diferencia con una superior.

No todo el mundo está a la última tecnológicamente. En eso se basa el modelo de Microsoft, en que todo el mundo pueda jugar a sus juegos incluso con una tostadora.
 
No la tengo, pero no la cambiaría por mi One X. Eso sí que era un pepinazo de consola.
 
Es una consola que esta mas pensada para atraer gente nueva al gamepass. Para alguien que juegue videojuegos mas en serio, tiene otras opciones mejores.
 
Para 1080p esta huevonuda, por cierto es la mas bonita de la gen.

En 1080p sera para los indies o de la propia microsoft, para los next gen tochos multiplataforma se queda en 900p o incluso 720p si lo quieren en 60 fps, a 1080p hay una bajada de fps que flipas llegando a 25 fps de media, texturas deplorables a parte.

Sin ir muy lejos los juegos como efootball o Pugb la versión que usan es la de la one s, vamos un juego de la pasada generación ejecutandose en una next gen a 900p, el chiste se cuenta solo.

Para juegos multiplataforma next gen la nota dominante es el Street fighter VI a 900p con texturas deplorables y escenarios casi sin animaciones de fondo. Eso no es next gen.

Lo de 1440p y 120 FPS, es eso marketing.
 
Última edición:
En 1080p sera para los indies o de la propia microsoft, para los next gen tochos multiplataforma se queda en 900p o incluso 720p si lo quieren en 60 fps, a 1080p hay una bajada de fps que flipas llegando a 25 fps de media, texturas deplorables a parte.

Sin ir muy lejos los juegos como efootball o Pugb la versión que usan es la de la one s, vamos un juego de la pasada generación ejecutandose en una next gen a 900p, el chiste se cuenta solo.

Para juegos multiplataforma next gen la nota dominante es el Street fighter VI a 900p con texturas deplorables y escenarios casi sin animaciones de fondo. Eso no es next gen.

Lo de 1440p y 120 FPS, es eso marketing.
Forza nuevo 1080p 60 y 1440p 30
 
Pues es la mejor compra que he hecho.

No todos los que juegan son unos frikazos que quieren que se vea todo perfecto ni a una resolución 4k

No me voy a comprar una nueva tv teniendo ya una.

Gracias a la serie S tengo prime video, netflix, youtube, etc... y game pass en mi tv "vieja".

Vengo de una ps2, siempre he preferido la diversión a lo gráficos. Tuve que vender mi switch porque ya no puedo jugar portátiles por los ojos.

Espero que
 
Pues es la mejor compra que he hecho.

No todos los que juegan son unos frikazos que quieren que se vea todo perfecto ni a una resolución 4k

No me voy a comprar una nueva tv teniendo ya una.

Gracias a la serie S tengo prime video, netflix, youtube, etc... y game pass en mi tv "vieja".

Vengo de una ps2, siempre he preferido la diversión a lo gráficos. Tuve que vender mi switch porque ya no puedo jugar portátiles por los ojos.

Espero que

Pues sinceramente sino juegas a lo último y juegas en un TV full hd cualquier one te hubiera servido, los juegos que salen en la "next gen" y también salen en la anterior generación, vamos lo que viene siendo intergeneracionales, la versión de la series s es el de la one fat pero con menos tiempo de carga, ¿de verdad valió la pena?, cuando se acaben los juegos intergeneracionales para este año solo Microsoft y sus filiales sacaran juegos para la s. Esta nueva generación va a durar más que la anterior 8 o 9 años.

¿sindrome de ojo seco?
 
De microsoft y con downgrade, ahora prueba los multiplataforma. Prueba por ejemplo el último de Star Wars a 900p/30 fps.
Normal que tenga downgrade es una versión reducida de la consola grande. Lo que he jugado con ella por 180€ me sirve y lo normal es jugar 1080p a 60fps, de los que mas juego y funciona a 30fps es el horizon 5.

Pero la realidad es que las empresas de gpu como nvidia o amd están sudando del gaming, están apostando por la ia y es lo que esta dando pasta, no me extrañaría que la serie 5000 de nvidia sea de las ultimas series "gaming", ya estan todos los ingenieros y la pasta enfocada a la maldita ia.

Tengo dos tv hd una es crt hd de 720p toshiba que se ve mejor que la cosa oled de turno del truñomarkt y luego tengo una sharp con gama de colores rgby 1080p, ni quiero 4k, ni lo necesito, ni notare la diferencia por la distancia de visionado y menos gastarme pasta en cutres paneles y depender de un sistema operativo de un tercero (android,webos y derivados).

3jynk8hodtdb1.jpg


Es muy parecida a este modelo, una cinema series.







Por 180€ poco mas puedo pedir la verdad.
 
Volver