¿Es la cecina de vaca un alimento perjudicial?

DigitalMarketer 2.0

EL de derechasPOBRISMO VA A LLEGAR
Desde
3 Abr 2024
¿Se puede considerar un producto cárnico procesado?

Es decir, yo aquí tengo unos sobres de cecina cuyos ingredientes son: Carne de vaca y sal.
Nada más.
Y han sido ahumados con madera de roble.

Yo ahí no veo nada malo o procesado, pero si miras en Google pues no recomiendan la cecina como un alimento de consumo frecuente.

42 gramos de proteína cada 100 gramos.

¿Y el lomo embuchado de lechón?
En este caso lleva, cinta de lomo, sal, pimentón y ajo.
Eso es todo.
¿Se puede considerar un cárnico procesado perjudicial?

¿Y el lomo embuchado de lechón?
En este caso lleva, cinta de lomo, sal, pimentón y ajo.
Eso es todo.
¿Se puede considerar un cárnico procesado perjudicial?
Las carnes procesadas son los embutidos baratos tipo salchicha que meten toda la sarama mezclada con las peores partes de la carne. La cecina, el jamon y el lomo es lo contrario. Pura carne de la mejor calidad

Las carnes procesadas son los embutidos baratos tipo salchicha que meten toda la sarama mezclada con las peores partes de la carne. La cecina, el jamon y el lomo es lo contrario. Pura carne de la mejor calidad
Carne procesada es toda aquella que no se pone mala a temperatura ambiente en el tiempo en el que se pondría esa carne estando cruda.

Es decir, yo aquí tengo unos sobres de cecina cuyos ingredientes son: Carne de vaca y sal.
Nada más.

Yo ahí no veo nada malo o procesado, pero si miras en Google pues no recomiendan la cecina como un alimento de consumo frecuente.

Tu sigue utilizando Google para buscar temas de salud y solo te saldrán paginas oficiales, ignorando además el sentido de la busqueda.
Para cualquier tema controvertido utiliza yandex.com

Nada más.

Será por el ahumado. Pero vamos, que ni caso. Pocas cosas me parecen mejores, la verdad

Volver