PatrickBateman
Madmaxista
- Desde
- 9 May 2018
os lo he estado avisando que habia que ser pacientes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
-Renault 19 euros
-Melia 3,70
-IAG- 3,90
- Occidental petroleum 9 dólares
- Carnival corp 15 dólares
-las Vegas sand (vigilada ) posible precio 25 dólares
Edit: si la caída es muy pronunciada seguramente aumente mis posiciones en enbridge y geo group pero esto en caso de que se pongan ya a precios ridículos
Voy a meter hasta los calzoncillos el 2008 me pilló muy joven y sin los conocimientos necesarios aún pero esta no la dejo escapar a partir de aquí que Dios reparta suerte y voy al todo o nada seguramente incluso venda cosas para invertir o pida prestado si el sp pierde los 2500 ptos.
EDITO
Actualización de precios de compra a 17/03/2020
Siguientes entradas:
Renault :11,50 €
Melia : 1,70 €
IAG: 2,30 €---- CAZADA finalmente a 2,20 el 19/03/2020
Occidental petroleum: 7,50$
Carnival: 6,50 $
Las vegas sands :17 $
Royal caribbean: 12$
Añado que descarto Delta airlines tras reevaluarla, con la información que me ha dado el forero @FeministoDeIzquierdas , y ver que los riesgos no compensan el posible beneficio futuro.
Tras una reevaluación de la situación , con la información actual disponible , y tras un largo debate y estudio de los precios, donde esta vez, he incluido el analisis técnico como herramienta para comprobar los soportes y resistencias que se hacen solo de la oferta y la demanda de titulos.
he llegado a estros precios de compra como minimos absolutos donde invertiré TODO.
no no la he pillado a 12, esos son mis precios de referencia PARA PILLARLAS, lee bien de esas, solo he cazado IAG, que la puse a 2,30 y la pude cazar finalmente a 2,20Como has pillado Royal Caribbean a $12 si no ha bajado de $20? O yo estoy mirando otro símbolo
Totalmente de acuerdo, pero no hay que confundir paciencia con cobardía. El Ibex está a niveles de los peores momentos de la crisis de 2012. El Lunes bajamos de los 6000 y llegamos a niveles del 2002, justo después de estallar la burbuja puntocom. El Ibex está a precios históricos, la paciencia se tenía que tener los 8 años que estuvimos esperando a esta oportunidad. Ahora es momento de actuar.Buenas gente!! Seguramente esta crisis dejará oportunidades sobre la mesa. Pero sólo triunfarán los que tengan un requisito 100% esencial: PACIENCIA
De eso hablo de mi artículo de hoy
Paciencia para triunfar y ganar siempre – AccionesHoy.com
Saludos estimados!!