Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

california y nueva york ya estan en cuarentena. alemania en algunos lugares creo q tb

de momento hasta donde yo sé la SEC aún no ha prohibido los cortos en estados unidos, solo la ESMA en toda europa

-Renault 19 euros
-Melia 3,70
-IAG- 3,90
- Occidental petroleum 9 dólares
- Carnival corp 15 dólares
-las Vegas sand (vigilada ) posible precio 25 dólares

Edit: si la caída es muy pronunciada seguramente aumente mis posiciones en enbridge y geo group pero esto en caso de que se pongan ya a precios ridículos

Voy a meter hasta los calzoncillos el 2008 me pilló muy joven y sin los conocimientos necesarios aún pero esta no la dejo escapar a partir de aquí que Dios reparta suerte y voy al todo o nada seguramente incluso venda cosas para invertir o pida prestado si el sp pierde los 2500 ptos.

EDITO
Actualización de precios de compra a 17/03/2020
Siguientes entradas:

Renault :11,50 €
Melia : 1,70 €
IAG: 2,30 €---- CAZADA finalmente a 2,20 el 19/03/2020
Occidental petroleum: 7,50$
Carnival: 6,50 $
Las vegas sands :17 $
Royal caribbean: 12$

Añado que descarto Delta airlines tras reevaluarla, con la información que me ha dado el forero @FeministoDeIzquierdas , y ver que los riesgos no compensan el posible beneficio futuro.
Tras una reevaluación de la situación , con la información actual disponible , y tras un largo debate y estudio de los precios, donde esta vez, he incluido el analisis técnico como herramienta para comprobar los soportes y resistencias que se hacen solo de la oferta y la demanda de titulos.

he llegado a estros precios de compra como minimos absolutos donde invertiré TODO.

Como has pillado Royal Caribbean a $12 si no ha bajado de $20? O yo estoy mirando otro símbolo

Como has pillado Royal Caribbean a $12 si no ha bajado de $20? O yo estoy mirando otro símbolo
no no la he pillado a 12, esos son mis precios de referencia PARA PILLARLAS, lee bien de esas, solo he cazado IAG, que la puse a 2,30 y la pude cazar finalmente a 2,20

Pues te hablo de oidas, pero dicen que hyundai está bastante bien dentro de lo que son los conglomerados surcoreanos que tiene potencial y están haciendo una buena reconversión.
La verdad no controlo el mercado asiático, intenté acercarme a a través de la bolsa de hong kong para invertir en empresas chinas y cuando empecé a analizarlas y me encontré endeudamientos del 200 y 300% y una opacidad contable y de información brutal salí cagando palos y es que ya ni lo miro

Bueno, acabo de ver la bolsa americana, y de momento esta cuadrando bastante bien con mi escenario planificado; el estropeado problema vendra la semana que viene, pues si se producen las bajadas esperadas, me da que me voy a esperar hasta que tengamos buenas noticias (y me joroba, porque no tengo mucho tiempo despues de vacaciones).

No me quiero llegar ni a imaginar que lo del bicho no este medio arreglado y que las empresas presenten resultados del Q1 con bajadas del 5-10% (lo que nos indicaria que el Q2 va a ser insorportable).

Buenas gente!! Seguramente esta crisis dejará oportunidades sobre la mesa. Pero sólo triunfarán los que tengan un requisito 100% esencial: PACIENCIA
De eso hablo de mi artículo de hoy

Paciencia para triunfar y ganar siempre – AccionesHoy.com

Saludos estimados!!
Totalmente de acuerdo, pero no hay que confundir paciencia con cobardía. El Ibex está a niveles de los peores momentos de la crisis de 2012. El Lunes bajamos de los 6000 y llegamos a niveles del 2002, justo después de estallar la burbuja puntocom. El Ibex está a precios históricos, la paciencia se tenía que tener los 8 años que estuvimos esperando a esta oportunidad. Ahora es momento de actuar.

El ibex no seguirá bajando arrastrado por EEUU aunque aquí estemos en ese momento recuperandonos del pico máximo del bicho? Tener en cuenta que EEUU va unos diez días detrás de España con este tema

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Volver