Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues en ese caso vendo a mis dos gatos, a mi ex y a mi jefe, y lo meto todo al SP500Sp 1500 es mi estimación
Sube un 140%...A mi hoy me ha entrado GUESS, a 4,5. Echarle un ojo.
Correcto.
Pero la gente se cree que son seguras y NO lo son.
A priori se podría pensar que aunque la gente haga cuarentena van a tener que seguir usando Facebook , Google etc y es cierto.
Perooo......tanto Facebook como Google sobretodo ganan un pastizal a través de Adsense y anuncios de pago por lo que si la empresa no abre no invierte en Adsense ni en campañas de publicidad ya que el retorno tiene que ser elevado.
Ahora tambien se podría decir que la gente seguirá comprando online por lo que la empresa seguirá invirtiendo en anuncios... la respuesta es No.
Quien se va a comprar unos zapatos, reloj,apple,abrigo etc por internet si luego no puedes salir de casa y no los puedes lucir.Asi es que la empresa no invierte, si no invierte el balance Google se va a la miércoles.
Si que es cierto que para que estás bajen de verdad aún queda tiempo.
Los hay y muchos. Solo quitando las empresas de miércoles que siempre se cuelan en los índices y quitando las otras que se diluyen constantemente ya puedes superar al índice de forma consistente. Lo mismo si metemos el dinero en todas las empresas del índice pero a partes iguales, en vez de sobreponderar a las empresas grandes. No hace falta ser muy activo para eso.No creo que encuentres mejor gestor que un indice
ERTE de Inditex, se viene bajada?