Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

Para mí está claro, el OP quiere multiplicar dinero. Con índices eso es más difícil (precisamente por el sesgo de supervivencia).
La única forma que permite multiplicar, y mucho, es haciendo operaciones con riesgo. Porque si no tuvieran riesgo, todo dios las haría y dejarían de ser rentables.
Personalmente, si hago stock-picking suelo cagarla más que simplemente siguiendo índices. De hecho, tengo una ristra de liadas apoteósicas.
Cada uno ha de conocerse a si mismo.
Es muy fácil hablar de bolsa pero no todos pueden ver que pierden un 50% y dormir tranquilo por la noche. Esos NO deberían estar en bolsa. Es simple.
Y siempre hay posibilidad de perder el dinero, y en la situación actual más.

Para mí está claro, el OP quiere multiplicar dinero. Con índices eso es más difícil (precisamente por el sesgo de supervivencia).
La única forma que permite multiplicar, y mucho, es haciendo operaciones con riesgo. Porque si no tuvieran riesgo, todo dios las haría y dejarían de ser rentables.
Personalmente, si hago stock-picking suelo cagarla más que simplemente siguiendo índices. De hecho, tengo una ristra de liadas apoteósicas.
Cada uno ha de conocerse a si mismo.
Es muy fácil hablar de bolsa pero no todos pueden ver que pierden un 50% y dormir tranquilo por la noche. Esos NO deberían estar en bolsa. Es simple.
Y siempre hay posibilidad de perder el dinero, y en la situación actual más.

es exactamente ESTO, ni yo mismo me hubiera explicado mejor, si quisiera mi 10% de rentabilidad anual, me espero que todo se vaya al carajo me indexo al SP 500 me cojo las palomitas y listo , pero yo no busco eso en estos momentos, yo estoy buscando inversiones entre 5 -10 años que me den entre el 500 y el 1000% ¿ que lo pierdo todo? pues a tomar por pandero vuelta a empezar , no hay problema, no estoy casado, no tengo hijos y no tengo hipoteca porque vivo de alquiler asique me la sopla.

Yo estoy buscando esta vez el todo o nada y me he pasado muchos años estudiando las crisis, entre ellas mi trabajo fin de carrera trató sobre ellas.

Si, pero tienen que bajar bastante más las 2.
Aunque MMM le va a costar más bajar por el tema de que es uno de los mayores productores de mascaras.
Echando un vistazo rápido, MMM la encuentro cara en general. Mejor dicho, no la encuentro barata, pero parece buena empresa.

MAIN me llama la atención la caida vertical (que parece que aún le queda). El dividendo es absurdamente alto ahora mismo (dudo que lo mantengan) y ya vale menos que en libros. Me espanta el nivel de deuda creciente que tiene.

Y como estamos compartiendo, no hace mucho tuve bastante exito con SMTX (que es SMTC corp, pero comoel ticker SMTC es Semtech... usan un ticker diferente). Salí porque habia ganado bastante... y menos mal. Ahora mismo da algo de miedo entrar, parece que tiene bastantes papeletas para quiebra.

Otra que miro es ELY, pero hace poco que acaban de coger un préstamo. No es el mejor momento... y el golf va a estar algo tocado por un tiempo. Aunque en teoría es un deporte con poco coronacontacto

deuda, y ruina .
Dicho lo cual miente mas que habla, no va sacar 200.000 millones ni fumado, si no sabia ya de donde recortar 5.000 mas creo que le exigia bruselas ,va a sacar 200.000

O eso o van a hipotecar las 3 siguientes generaciones , que tambien.

100.000 avalando crédito (a grandes y medianas empresas solventes).
85.000 forzando a bancos a dar liquidez --- o sea, préstamos en buenas condiciones.
15.000 que "aporta el gobierno", es decir, en exenciones de contribuciones y otros beneficios fiscales.
Si algo no cuadra, a déficit.

100.000 avalando crédito (a grandes y medianas empresas solventes).
85.000 forzando a bancos a dar liquidez --- o sea, préstamos en buenas condiciones.
15.000 que "aporta el gobierno", es decir, en exenciones de contribuciones y otros beneficios fiscales.
Si algo no cuadra, a déficit.

me lo estas diciendo en serio? ese es el plan ? ,que dios coja confesado a este pais, osea, soy el unico que le ve MUCHISIMAS FISURAS, a este ABSURDO PLAN?

es exactamente ESTO, ni yo mismo me hubiera explicado mejor, si quisiera mi 10% de rentabilidad anual, me espero que todo se vaya al carajo me indexo al SP 500 me cojo las palomitas y listo , pero yo no busco eso en estos momentos, yo estoy buscando inversiones entre 5 -10 años que me den entre el 500 y el 1000% ¿ que lo pierdo todo? pues a tomar por pandero vuelta a empezar , no hay problema, no estoy casado, no tengo hijos y no tengo hipoteca porque vivo de alquiler asique me la sopla.

Yo estoy buscando esta vez el todo o nada y me he pasado muchos años estudiando las crisis, entre ellas mi trabajo fin de carrera trató sobre ellas.
Yo hace mucho tiempo que no estoy en el mercado porque pensaba que la bolsa, al menos la americana, estaba artificialmente inflada con esteroides haciendo máximo tras máximo y sin corregir nunca. También pienso que puede estar cerca la GRAN oportunidad pero no se si os habéis planteado el escenario de que el "bicho" vuelva a atacar el próximo otoño o incluso una tercera oleada en otoño de 2021. Entonces qué ocurriría?

Yo hace mucho tiempo que no estoy en el mercado porque pensaba que la bolsa, al menos la americana, estaba artificialmente inflada con esteroides haciendo máximo tras máximo y sin corregir nunca. También pienso que puede estar cerca la GRAN oportunidad pero no se si os habéis planteado el escenario de que el "bicho" vuelva a atacar el próximo otoño o incluso una tercera oleada en otoño de 2021. Entonces qué ocurriría?

Que como suele pasar en casi todas las enfermedades y pandemias de la historia, cuanto mas se repite , mas se conoce, mas se controla, mas inmunizados hay, menos perecidos, menos colapsos, banderillas y toda la pesca hasta que al final lo terminas viendo al cabo de 5 años como una cosa mas del dia a dia

Buenas noches,

Según vuestra experiencia que utilizariais para comprar acciones, alguna web estilo plus500 o la web de por ejemplo, la caja rural.

De plus 500 desconozco cuales son las comisiones, de la caja rural segun me han comentado son 1€/mes acción y 0,5% de comisión en la venta.

Después me gustaría animarme por la materia prima el petroleo y creo que eso lo tendría que hacer plus 500.

Cuando crees en tu opinión que sería buen momento para meter a Boeing? Y a alguna automovilística que no vaya mal? Por ejemplo, General Motors
como tengo desde hace años lockheed martin , ahora IAG, no controlo el tema boeing la verdad solo se que han tenido problemas con el ultimo modelo, respecto a general motors es una empresa que no me dice nada por el momento

Volver