Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

Que opináis de Cargotec (kalmar) cotiza en Finlandia y de Laboratorios Rovi? Las llevo siguiendo bastante tiempo y las veo muy interesantes! Alguna opinión interesante?

Viendo el cuadro, una pregunta: ¿cellnex es del estilo telefónica o más bien es como red eléctrica y enagas? ¿qué os parece?

En un mundo normal debería ser un valor defensivo. En el IBEX35 lo que quieran los que controlan ese puro bingo.

Su negocio son torres de telefonía, no hay nada más aburrido y recurrente en cuanto a ingresos que ese negocio. Compras antenitas las arriendas al operador y a ir amortizando la inversión.

Y enésima sacada de banana de mis Iberdrolitas para sostener el penoso Paquibex

Me ha dado por mirar rápido Cellnex por curiosidad. Parece que ya está bien valuada...

Adjuntos

• Screenshot 2020-05-20 at 15.19.27.png
    Screenshot 2020-05-20 at 15.19.27.png
    56,3 KB · Visitas: 46
  • Screenshot 2020-05-20 at 15.19.51.png
    Screenshot 2020-05-20 at 15.19.51.png
    24,5 KB · Visitas: 45
simplywall.st. Pero ten muchísimo cuidado porque usan una forma de calcular que no siempre es la correcta para el modelo europeo.

Muy buena para mirar por encima pero cuidadito con sus "recomendaciones".

Yo la uso para mirar por encima también. Los precios los calculo yo a mano con DCF. ¿A qué te refieres con el modelo europeo?

Viendo el cuadro, una pregunta: ¿cellnex es del estilo telefónica o más bien es como red eléctrica y enagas? ¿qué os parece?
Cuando la empresa haya llegado a su madurez será una REE / Enagás pero en torres de telefonía, sí. Ahora mismo se está expandiendo / optimizando. Al mercado le gusta el sector (ya sabes, el tema del 5G y todos esos cuentos de la lechera que prometen crecimientos extraordinarios) y ya asume unos crecimientos a futuro que quizá nunca llegue a tener.

Si estuviera a los precios de REE / Enagás sería una compra sin dudarlo. Si estuviera a los precios de Inditex quizá. A estos precios ni de coña.

Volver