doctor dolittle
Forero Paco Demier
- Desde
- 16 Abr 2020
Que opináis de Cargotec (kalmar) cotiza en Finlandia y de Laboratorios Rovi? Las llevo siguiendo bastante tiempo y las veo muy interesantes! Alguna opinión interesante?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Viendo el cuadro, una pregunta: ¿cellnex es del estilo telefónica o más bien es como red eléctrica y enagas? ¿qué os parece?
Que web es la de la primera imagen?Me ha dado por mirar rápido Cellnex por curiosidad. Parece que ya está bien valuada...
simplywall.st. Pero ten muchísimo cuidado porque usan una forma de calcular que no siempre es la correcta para el modelo europeo.Que web es la de la primera imagen?
simplywall.st. Pero ten muchísimo cuidado porque usan una forma de calcular que no siempre es la correcta para el modelo europeo.
Muy buena para mirar por encima pero cuidadito con sus "recomendaciones".
Cuando la empresa haya llegado a su madurez será una REE / Enagás pero en torres de telefonía, sí. Ahora mismo se está expandiendo / optimizando. Al mercado le gusta el sector (ya sabes, el tema del 5G y todos esos cuentos de la lechera que prometen crecimientos extraordinarios) y ya asume unos crecimientos a futuro que quizá nunca llegue a tener.Viendo el cuadro, una pregunta: ¿cellnex es del estilo telefónica o más bien es como red eléctrica y enagas? ¿qué os parece?
Yo la uso psra mirar por encima pero del fair value me fio mas de morningstarYo la uso para mirar por encima también. Los precios los calculo yo a mano con DCF. ¿A qué te refieres con el modelo europeo?
¿Pagas el premium?Yo la uso psra mirar por encima pero del fair value me fio mas de morningstar
https://www.pwc.com/us/en/issues/if...us-gaap-similarities-and-differences-2013.pdfYo la uso para mirar por encima también. Los precios los calculo yo a mano con DCF. ¿A qué te refieres con el modelo europeo?
Yo la uso psra mirar por encima pero del fair value me fio mas de morningstar
¿Pagas el premium?