Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo Al trabajar bastante tiempo con sap para clientes , conozco bastante bien las diferencias entre las normas internacionales y las gaap americanas , de hecho las gaap americanas fueron unas normas creadas a raíz del caso enron para evitar la ingeniería contablehttps://www.pwc.com/us/en/issues/if...us-gaap-similarities-and-differences-2013.pdf
El artículo que todo inversor internacional debe leer antes de irse a la cama.
Pobre Enron, la septima empresa mas grande de USA, se llevó por delante a Arthur Andersen.Yo Al trabajar bastante tiempo con sap para clientes , conozco bastante bien las diferencias entre las normas internacionales y las gaap americanas , de hecho las gaap americanas fueron unas normas creadas a raíz del caso enron para evitar la ingeniería contable
Ya estás dentro en todos?no lo iba a hacer pero bueno os dejo los 14 valores con los que me juego este guano
renault
IAG
basf
jastrebska spolka wegloba
airbus
alstom
pfizer
dialog
rheinmetall
ITT
CK hutchinson
Leonardo
Visa
Moodys
No , las voy pillando según tocan mis preciosYa estás dentro en todos?
Me gusta la cartera pero el guano todavía no ha empezado.no lo iba a hacer pero bueno os dejo los 14 valores con los que me juego este guano
renault
IAG
basf
jastrebska spolka wegloba
airbus
alstom
pfizer
dialog
rheinmetall
ITT
CK hutchinson
Leonardo
Visa
Moodys
Me gusta la cartera pero el guano todavía no ha empezado.
Entiendo el cambio a una cartera más “europea” ante la manipulación de la bolsa americana pero creo que puedes sacar una cartera más potente si esperas el momento adecuado.
Lo que se esperaba en un comienzo de un flash crash a pasado a ser una crisis mucho más profunda de lo que se percibe actualmente.En menos de 10 meses tenemos nuevos mínimos en usa.Lo que me preocupa es lo de despues.Paciencia, es tu mejor compañera, te lo aseguro.
Noticias como está hacen que a mis ojos esté casi tan burbujeada la bolsa española como la.americana a día de hoy
Escenario demasiado optimista.Puede ser asi o no:
- En alemania, lo del corona ha sido como un chiste: el gobierno ha pagado a las empresas mas afectadas por los empleados (una subvencion indirecta clarisima) y la vida es igual que hace 1 anyo: Bares abiertos, la gente solo cumple lo de las mascaras en los establecimientos (que no en las terrazas de los bares),....No me extranyaria que empresas como Daimler/BMW/.... (debido a las subvenciones y que tiene a CN y DE como principales mercados) en 1 anyo esten incluso mejor; de gente del sector farmaceutico (BASF,BAYER) me llegan noticias que no saben ni lo que es el corona.
(al igual que Alemania, veo igual a holanda, suecia,....)
- USA es totalmente dependiente de las elecciones y de los contrapoderes existentes. USA va a sufrir, pero no sus grandes empresas, o al menos como os esperais; Alemania se va a quedar igual y paises como ES o IT van a sufrir de lo lindo; FR y UK son incognitas, pero espero que vayan hacia arriba.
Lo que os debe entrar en la cabeza, es que en cuestion de indices (que no de valores particulares), la bolsa ha tocado fondo: La reserva federal y todos los analistas lo han dejado muy claro: Las empresas americanas no se van a regalar; por otra parte mucho dinero que estan inyectando se esta redirigiendo a la bolsa, asi que esta a su vez se esta recalentando.
El dinero va a fluir entre empresas, eso no lo dudo y ya se ve la tendencia: Cuando suben de golpe las ciclicas que han sufrido varapalos importantes estan bajando googles, microsofts y al reves.
Vamos estar en un lateral clarisimo (de un -20%,+20%), con un monton de gacelillas entrando y por lo que parece, las grandes manos no entran en el largo plazo.
Puedes tener la sensación que en Alemania todo es como antes, que la gente hace vida normal y que todo va como ruedas, pero yo también tenía esa sensación en el 2008 y la realidad, el hecho es que el primer trimestre que solo afectó las últimas 2 semanas de marzo el pib alemán cayó un 2,2(el mayor desde la crisis del 2008, ahora vamos a ver el segundo trimestre como se presenta y entonces se podrán comparar sensaciones con hechos.
Ni de coña, si la fed no hubiera inyectado dinero ilimitado los índices se van a un -65% (esto lo esperaban y esperan algunos hedge funds importantes), de hecho los analistas están descolocados al ver la divergencia entre la economía real y la bolsa.
Como dices la liquidez va al mercado evitando la caída de los índices y burbujeando aún más el sector bursátil.
Previo al el bichito nos encontrábamos ya ante una burbuja bursátil, por un per muy por encima del histórico o el indicador por ejemplo de buffet que indicaba que nos encontramos ante un mercado sobrevalorado.
Pd: hoy china esconde la publicación de su gdp tras oficialmente haber superado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hace unos meses y con “vida normal”