Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

en la bolsa no existe certeza de nada, desde hechos pasados,extrapolamos y se llegan a conclusiones futuras, desde luego si a USA no llega el bichito y monta un cristo empezaré a creerme la conspiración de que ha sido el gobierno estadounidense quien ha propagado la epidemia,

la verdad la información que me está llegando desde allí es que se esta corriendo como la polvora pero el test vale 2000 dolares y no se está haciendo. ¿ existe la posibilidad de dejen palmar a la gente y a seguir? Pues jorobar si el gobierno britanico lo ha hecho descaradamente no me extrañaria que fuera el plan trump.
Aún así hará daño quizá no tanto como yo pienso pero el suficiente para ir de compras

No soy medico ni epidemiologo, puede pasar cualquier cosa y cualquier posibilidad es contemplable, pero hasta donde me han explicado con los que he consultado ,esto no es tan simple como una simple gripe.

Para personas jovenes el daño en el tejido pulmonar es recuperable, pero para personas mayores este bichito es casi letal, es el segador de langostas que se diría aqui en burbuja.

habrá que ver

El gripe este es puro circo. D todas formas trump ha suspendido vuelos con europa, uk included, durante un mes. Es una medida bastante heavy

El mayor pico de gripe en cuatro años colapsa las urgencias y a los profesionales

Ocurre cada temporada. Este año ha llegado esta semana. A pesar de haber conseguido la cifra más alta de banderillación de gripe en la región, 1,1 millón, también se ha alcanzado el dato más alto de casos en los últimos cuatro años: 309,7 por cada 100.000 habitantes, según recoge el informe semanal de la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad. Eso, en Madrid y también cada temporada, se traduce en urgencias colapsada y profesionales sanitarios saturados. Ya en noviembre, sindicatos y profesionales comenzaron a avisar de lo que iba a suceder. En diciembre insistieron y, desde el pasado enero, denuncian y otra vez la situación de los hospitales, sobre todo a partir de media tarde y en adelante.

¿ Que no que?

El mayor pico de gripe en cuatro años colapsa las urgencias y a los profesionales

“En cuanto llega la gripe, que es previsible, el sistema colapsa…

La gente tiene memoria de pez o que corazones? simplemente no se le da publicidad

Buenas, me gustaría saber vuestra opinión sobre lo que voy a exponer ahora:

Yo la pregunta que me plantearía es: ¿Qué es lo primero que se recupera después de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo? Pues lo que se consume sí o sí, lo que no es prescindible: Energía eléctrica, petróleo, alimentación y medicamentos (estos dos últimos bienes directamente no han dejado de consumirse, aparte de las peluquerías y tonterías /ironiaoff)

Entonces, veo que el OP dice de meter en petroleras y lo veo bien. Yo personalmente voy a ir a un ETF de Oil&Gas de Eurostoxx a partir de Abril (como dice el OP) en ese aspecto, porque por ejemplo me gusta ENI, la italiana, pero sus resultados de 2019 no me parecen muy esperanzadores:

El beneficio de Eni se redujo en un 96% en 2019 respecto al año anterior, alcanzando 148 millones de euros

Pero sin embargo, está cotizando muy bajo para lo que es una empresa que en el peor de los casos, nacionalizarán (antes era pública)
También he pillado acciones de una eléctrica española porque curro ahí, pero dejando eso de lado, os veo hablar poco de entrar en farmaceúticas, ¿Cuál es el motivo?

Dada la situación, veo muy arriesgado meterse a empresas concretas sin conocimientos profundas de las mismas, y yo no los tengo, estoy como se dice empezando, ¿Un ETF del SP500 o del Eurostoxx sería lo mejor? Por ejemplo, cuando el SP500 se acerque a los 1500

Saludos

Buenas, me gustaría saber vuestra opinión sobre lo que voy a exponer ahora:

Yo la pregunta que me plantearía es: ¿Qué es lo primero que se recupera después de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo? Pues lo que se consume sí o sí, lo que no es prescindible: Energía eléctrica, petróleo, alimentación y medicamentos (estos dos últimos bienes directamente no han dejado de consumirse, aparte de las peluquerías y tonterías /ironiaoff)

Entonces, veo que el OP dice de meter en petroleras y lo veo bien. Yo personalmente voy a ir a un ETF de Oil&Gas de Eurostoxx a partir de Abril (como dice el OP) en ese aspecto, porque por ejemplo me gusta ENI, la italiana, pero sus resultados de 2019 no me parecen muy esperanzadores:

El beneficio de Eni se redujo en un 96% en 2019 respecto al año anterior, alcanzando 148 millones de euros

Pero sin embargo, está cotizando muy bajo para lo que es una empresa que en el peor de los casos, nacionalizarán (antes era pública)
También he pillado acciones de una eléctrica española porque curro ahí, pero dejando eso de lado, os veo hablar poco de entrar en farmaceúticas, ¿Cuál es el motivo?

Dada la situación, veo muy arriesgado meterse a empresas concretas sin conocimientos profundas de las mismas, y yo no los tengo, estoy como se dice empezando, ¿Un ETF del SP500 o del Eurostoxx sería lo mejor? Por ejemplo, cuando el SP500 se acerque a los 1500

Saludos

Hola respecto a las farmaceuticas en mi caso tengo 2, pero desde antes del coronabicho como son pfizer y eli lilly, pero no por el coronabicho sino por otros medicamentos que tienen, el tema de las farmaceuticas en estos momentos es que van a subir como la espuma casi todas porque todas van a vender un remedio milagroso contra el cod vid, por lo que en estos momentos es un mercado a evitar.

De hecho yo pfizer la tengo por el orfidal y eli lilly por el prozac y las tengo como acciones para pillar dividendos y listo, destinan mucho cash flow a investigación por lo que nunca esperes en tiempos de bonanza o tranquilidad grandes subidas

Respecto al ETF al SP 500 si lo ves caer a 1500 puntos metele las cejas y reinvierte todo y en 20 años nos envias foto del chalette y el bmw

Volver