Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

La gente está infravalorando mucho el coche eléctrico y todas las utilities están dejandose pastizales en despliegue de infraestructura de recarga eléctrica, de hecho hay ostras por poner puntos de recarga en determinadas ubicaciones. Veo inteligente tu posición en Renault, aunque desconozco cómo están apostado por el eléctrico, creo que la que más carne está poniendo en el asador es PSA (Peugeot) y comprar ahora automovilísticas, en el largo plazo cuando se de el boom del eléctrico puede darnos muchas alegrías (el crecimiento de ventas es exponencial año a año y las sanciones a los que no se metan al eléctrico son de miles de millones, Wolkswagen es la que más estropeada está en ese aspecto)

Lo que no me gusta de Eni, BP o Shell es que no se están metiendo en el sector eléctrico, como sí está haciendo repsol

Eni no se pero Shell es la petrolera que más invierte en renovables del mundo. Y BP y Total también están apostando fuerte por ellas.

¿Os parece adecuado comprar repsoles o estaría haciendo el primo?

Eni no se pero Shell es la petrolera que más invierte en renovables del mundo. Y BP y Total también están apostando fuerte por ellas.
Lo que me llama de ENI es que su máximo accionista es Papá Estado Italiano, que está por debajo de los 7€ y que se ha mantenido estable sobre los 14€

Tiene una gráfica muy similar a TOTAL, que ha sido bastante estable y ahora está más o menos al 50% de lo que ha venido cotizando

Pues tienen el electrico mas vendido en enero de 2020 con el zoe, y el segundo electrico es de nissan, que el 43% es propiedad de renault.

Entre mis aficiones esta la F1 y hace años que conozco el desarrollo de renault en temas electricos como las unidades de potencia.
y no sigues a Porsche? con un PER de 3.08 y una rentabilidad de dividendo de 5.57%, tiene planes para meterse en todos los segmentos que le falta, y tiene fama de trabajar muy bien como empresa, además de un importante paquete de acciones del grupo Volkswagen

y no sigues a Porsche? con un PER de 3.08 y una rentabilidad de dividendo de 5.57%, tiene planes para meterse en todos los segmentos que le falta, y tiene fama de trabajar muy bien como empresa, además de un importante paquete de acciones del grupo Volkswagen
Porsche va a entrar a un sector más "asequible"? Qué planes tienen con eléctrico? Están muy endeudados?

Me ha sorprendido esta sugerencia muy gratamente

De bolsa sé muy poco, pero por casualidades de la vida tengo alguna referencia de repsol

Es Repsol la nueva telefónica? Caída en picado.

lo que no quita que se pueda ganar dinero con ella

Repsol le aguanta el negocio de las refinerias que va de querida progenitora, todo lo demás en un desastre y encima haciendo scrip dividend, que menuda mala costumbre han cogido las blue chips con esto para poder seguir pagando el dividendo a los langostas, mientras joroban la rentabilidad de sus acciones.

Italia catatónica, España ídem, Francia parada, EEUU en camino (cerrada en muchos estados). ¿Hay alguna posibilidad de que este lunes 16 de marzo no sea un lunes zaino en la bolsa? Espero que esta semana sea el pavor, la que viene la estabilización y la siguiente el comienzo de la luz (con los primeros datos positivos de control del bicho). Veamos.

Volver