sadkhbanbljivjvsadpgwejl
Baneado
El Asustaviejas ju-87
[YOUTUBE]nZZ504TGDpE[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]nZZ504TGDpE[/YOUTUBE]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:Aplauso::Aplauso::Aplauso:
EL MÁS BONITO
Los aviones rusos siempre han sido diseños feos en general.
Copia del F-16 y en ese caso me quedo con el original, por bonito y por ser probablemente el mejor avion del mundo en dogfight.
[YOUTUBE]x-ytNE_SUXc[/YOUTUBE]
Y de Saab ademas del mitico Viggen añadiria el JAS 39 Gripen que en su version NG es canela fina. :baba:
[YOUTUBE]9oLwZDzsbaQ[/YOUTUBE]
Pero vamos por estetica pura me quedaria con el Tomcat, como ya comente en mi anterior post, y con el Fulcrum que tan acertadamente ha puesto el forero Billy Ray
No soy un experto en aviación militar, pero como el hilo es de apreciación estética puedo opinar un poco.Dentro de los de hélices que son los que más me gustan:
1) El P-51 Mustang, empleado por muchas fuerzas aéreas en los primeras décadas de la Post-Guerra y con destacadas actuaciones.
No soy un experto en aviación militar, pero como el hilo es de apreciación estética puedo opinar un poco.
A mi los aviones de post-guerra, años 50-60, me parecen los mas feos con diferencia. Están a medio camino entre lo que serían las lineas agresivas de los cazas y las lineas mas clásicas y "retros" de los aviones de segunda guerra mundial. La helice queda como un pegote.
Uno de la I GM
A mi el que más me gusta es este
EEEEEEEEEEEEEhhhh ????????
comooooor en que sentido?
el tornado llevaba 14 años de ventaja sobre ambos, tanto en multitarget como en terrain ***owing radar
Por favor no gugels tranleitors, que me da gallina de piel
Lo unico que tienen en comun el F1-11 y el F14 es el TF30, el turbio fan, fue sustituido por un Pratt & Whitney F401
por cierto los primeros 6 F111 enviados a vietnam 3 fueron derribados en el primer mes, todo un record
el Tornado es de 1974 y el primer avion de serie fue 1979 y las entrgas comenzaron ese año
¡Ala! ¿El SR-71 feo?
---------- Post added 03-may-2014 at 12:56 ----------
Luego de las primeras remesas de cazas a reacción el Sabre, que hay uno expuesto en un parque de Valencia, al que tuve a bien ir a hacer unas fotos para mis gafas de piloto
...
El F-14 era una cosa que mató casi más americanos que libios. Pero como tenía alas de geometría variable y le hicieron esa peli prono gayer, Top Gun, pues nos mola.
Prefiero el F-15 un millón de veces.
Los aviones rusos siempre han sido diseños feos en general.
Los ingleses también tienen bichos feos...
El F-15 y el Spitfire...