¿Es el otoño la mejor estación del año en españa?

Al menos en Madrid (no sé en los estercoleros mierditerráneos, que el verano dura hasta enero), los jovenlandésnegros se van a sus cuevas, las calles estan limpias, y el tiempo fresco para hacer actividades al aire libre o para ser mas productivos en el trabajo.

¿Que opinais? @CUATERBAC
Que llamar otoño a lo que hay en este pais es un insulto al otoño real de sitios donde si existe

Aqui lo unico que hay es una semanita de chaparrones de cosa que solo sirve para ensuciar y enfriar el mar moliendo el final del verano, y luego a seguir con 30 y tantos grados ala sombra hasta fin de año, o empalmando con el siguente

Al menos en Madrid (no sé en los estercoleros mierditerráneos, que el verano dura hasta enero), los jovenlandésnegros se van a sus cuevas, las calles estan limpias, y el tiempo fresco para hacer actividades al aire libre o para ser mas productivos en el trabajo.

¿Que opinais? @CUATERBAC
Si de largo, aunque el invierno aquí es un otoño con menos sol porque frío frío hace 4 días.

la uncia vivible, el periodo de septiembre a noviembre
el resto es un sufrimiento atroz que impide que ejpein pueda ser primer mundo

Lo que menos soporto de todo es que la bola naranja crezca en invierno. La fruta gracia es que el invierno fuera sombrio, que se haga de noche alas 5 de la tarde hasta abril, y entonces si, cuando entrara la primavera que el dia creciera ya super rapido trayendo el anticipo del verano

Pero no, nos mamaremos un enero-febrero de tardes bolanaranjosas eternas con 30 grados preguntandote por que esta maldicion

Lo que menos soporto de todo es que la bola naranja crezca en invierno. La fruta gracia es que el invierno fuera sombrio, que se haga de noche alas 5 de la tarde hasta abril, y entonces si, cuando entrara la primavera que el dia creciera ya super rapido trayendo el anticipo del verano

Pero no, nos mamaremos un enero-febrero de tardes bolanaranjosas eternas con 30 grados preguntandote por que esta maldicion
Ya.

Por otro lado, zonas como ESCOCIA son la ostra en otoño. La gama de colores de los árboles y la extrema humedad es alucinante. Dan ganas de dar paseos por esos boscazos impresionantes y luego volver a tu casa calado, darte una ducha de agua caliente y prepararte un caldo calentito.

49090895197_aeac0beb50_b.jpg

zonas como ESCOCIA
Pero si eso es un puñetero secarral de amavacas y carboneros. El sitio pa hacer eso que tu dices es el piedemonte de los alpes bavaros

Eso lo hacia yo cuando vivia alli. Me iba por la tarde por los boscazos, se te echaba encima rapido la niebla flanderosa, ibas pisando sobre el eco de la hojarasca, y en cuanto se hacia de noche del todo estabas bajo cero notando el frio en la cara. Luego te volvias a tu casa, te metias al agua hirviendo, te hacias la merienda-cena y te ponias a ver las series de estreno en prosiben ala hora punta esbansic u funchen mientras en la calle empezaban a caer los primeros copos

De siempre ha sido mi estación favorita, como buen friki, porque cuando lo comentaba 2/3 de la gente decía que no, que el verano y el otro 1/3 pues que la primavera.

Edito: igual con el verano eran 3/4 de la gente

Ya acabo la ronda de chaparrones para jorobar el mar. A partir de mañana repunte y fruta BOLA NARANJA hasta diciembre. O hasta abril

¿Que opinais? @CUATERBAC
Si.
La clave es que el otoño sea otoño y no veroño.
Este año estamos teniendo suerte, por ahora.

Volver